| 18 |

2.2K 215 14
                                    

Cynthia estaba en el patio con Clara. Hablaban sobre algo que no es importante ahora, hasta que decidieron dar un paseo por el patio antes de subir a clase. Fueron al baño para beber agua, pero escucharon la irritante voz de Iris Apatow.

—Si, Rodríguez vuelve a estar destrozada por Finn, mientras que este no se entero de nada. Serán imbeciles. Estan hechos el uno para el otro.

Después se oyeron tacones y Clara y Cynthia se miraron. Se encerraron en el baño de los chicos que estaba justo al lado que el de las chicas. Cerraron la puerta y se miraron entre ellas.

— ¿Cynthia? ¿Clara? — pregunto una voz de chico. — ¿Que haceis aqui?

— Pues... — dije yo.

— Nada que te importe Wolfhard.

Salimos de alli y yo me adentre al baño de las chicas.

Las chicas entraron en clase junto a más alumnos, y se sentaron en sus respectivos sitios. De repente, la melena de Apatow se hizo presente y nos miro con la sonrisa más falsa del universo. Yo rodé los ojos y me apoye en la mesa para luego apoyar mi cabeza en los brazos y cerrar los ojos.

— Oh oh... — dijo Clara. La rubio abrió los ojos y el rizado tenía una carta entre sus manos.

- Leela, por favor. Y no la tires. - dijo acercándose a ella y luego sentándose.

𝐵𝑜𝑙𝑖𝑔𝑟𝑎𝑓𝑜.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora