Epílogo.

452 36 16
                                    

Pues sí. Soy Hailee Wolfhard Rodríguez, mucho gusto. Mis padres me tuvieron con 26 años. Yo tengo 15, por lo que ellos tienen 41. Han pasado muchas cosas, no solo soy yo, también es mi pequeño hermano, Tony. Ellos siempre se han querido, como aquel amor adolescente que tuvieron hace años. Tony, mi hermano pequeño, tiene 11 años. No es de esos pequeños viciados a los videojuegos, más bien es de esos que le gusta salir a la calle para estar con sus amigos, pero no os penséis que se va muy lejos, baja al parque de al lado y yo le superviso.

-- ¡Hailee, a cenar! -- me llamó mi padre, yo solo dejé el ordenador y fui. Bien, así es más o menos una cena familiar. Después de lavarme las manos, me espera una pizza que compra mi madre en el Domino's Pizza por que con su trabajo de policía no tiene tiempo para cocinar. Mi padre está aprendiendo a cocinar para hacer la cena y la comida cuando mi madre no está. Bien, os explico.

-- Que bonita pizza. -- dijo Tony bajando las escaleras corriendo, sentándose ya en la mesa, pero mi padre le paró cogiéndole entre sus brazos.

-- ¡Alto ahí señorito! Revisión de manos. -- Mi hermano se fue corriendo al baño, por lo que yo reí . Mi madre se sentó enfrente mía y yo sonreí.

-- ¿Qué tal te ha ido el instituto cariño? -- me preguntó mi madre. Yo solo me encogí de hombros.

-- El chico de las notas en la taquilla sigue a la carga, pero sospecho más o menos quien es. -- dije yo mientras sonreía recordando la carta de hoy.

¿Sabes? A veces me imagino una vida nosotros dos juntos. Sería muy feliz, de verdad, sería como vivir la vida perfecta. me conoces, pero no sabes quien soy. No si eso tiene mucho sentido, pero bueno. Me has visto sonreír, todo el mundo dice que mi sonrisa es bonita, pero la gente no sabe que mi sonrisa es provocada por las tuyas cuando lees mis cartas.
Anónimo.

-- ¿De verdad te ha dicho todo eso? -- me preguntó mi madre mientras se recogía el pelo en una coleta, mientras yo asentía. La puerta de la calle se abrió, dejando ver a la familia Seavey Koshy y a los Ibarzabal William.

-- ¡Hola familia! -- dijo Sam entrando por la puerta, dejando pasar a los dos gemelos más revoltosos del mundo: Nicky y Alex Ibarzabal William. -- ¡Pizza!

-- Menos mal que hemos comprado de sobra para todos. -- dijo mi padre sentándose a mi lado. Yo sonreí y vi a Jayden entrar, mi mejor amiga e hija de los Grazer.

-- Bien, los pequeños, Nicky, Alex, Tony y Henna, en la mesa de la televisión, poneros la tele anda, ya os he llevado la pizza. -- dijo mi madre. -- Los demás, a comer en la cocina.

Todos nos sentamos, y Jayden se sentó a mi lado. Yo la sonreí y ella me sonrió a mi.

-- ¿El chico de las cartas vuelve a la carga? -- dijo ella entusiasmada.

-- Luego te enseño la nueva. -- dije yo con una sonrisa.

-- Cynthia nos ha contado que un chico te escribe cartas, Hailee. -- dijo mi tía Sam. -- ¿Sabes que así se conocieron tus padres?

-- Oh sí, de pequeña me encantaba que mi madre me contase la historia de como se conocieron. Me la sé de memoria. -- dije yo, haciendo reír a todos.

-- Aún recuerdo como Theo y yo salíamos como adolescentes, planeando toda su vida juntos. Pero nunca pensamos que se haría realidad. -- dijo mi otra tía, Zoe, sonriendo.

-- Oye, ¿y Clara? -- dijo Jayden cambiando de tema.

-- Se ha ido a Grecia creo, a ver a unos familiares. ¿Os acordáis de Chris? Pues está saliendo con él y le ha invitado a ir a Grecia. -- dijo mi madre como si se lo estuviese contando a sus mejores amigas, lo cual me hizo gracia.

-- Oh venga ya Cynth, tú siempre has querido ir a Grecia. -- dijo mi padre a mi lado. -- ¿Sabes? Nunca es tarde, vamos este verano a Grecia.

-- Estás loco. -- dije yo riendo.

Y sí, así era mi familia.

Theo y Sam se casaron hace unos cuantos años, por el nacimiento de sus gemelos, Nicky y Alex. Empezaron a salir a los 18 años, pero ahora son unos cuarentones, como mis padres, y se siguen queriendo. Son una pareja ideal en mi opinión, siempre me río al ver sus fotos juntos de adolescentes.

Shawn y Zoe salían desde hace más que mi padres. Se casaron nada más tener 20 años, sabiendo que se amaban más que a nada en el mundo, y tuvieron a Jayden y a Hanna. Las típicas hermanas que se están todo el rato peleando y perdonando a la vez.

Y mis padres, la historia ya la sabéis. Se casaron el 23 de agosto de 2024. Se querían, mucho, y cuatro años después me tuvieron a mi, el 28 de junio de 2028. Y después vino mi hermano, Tony, que fue llamado así por Ironman, un superhéroe creo.

Y ahora están planeando comprarse una gran casa, en la que vamos a vivir todos, las tres familias. Una locura, ¿verdad? Pero bueno, que más da, si total todos nos queremos y nos conocemos mejor que a nada, ¿no?


























 Una locura, ¿verdad? Pero bueno, que más da, si total todos nos queremos y nos conocemos mejor que a nada, ¿no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aquí termina. Mi gran libro. Muchas gracias por todo, por los 50K, por el apoyo, los comentarios que tanto amo leer, todo. Gracias. Os quiero muchísimo, y tal vez Y SOLO TAL VEZ, me piense una segunda parte inspirada en Full House para esta novela. No os hagáis ilusiones. Pero, ¿os gustaría una segunda parte?

Y eso es todo. Aquí termina esto. Gracias, de nuevo, gracias gracias gracias y mil gracias más. Os adoro muchísimo. Gracias por absolutamente todo.

LiaR2🖤🖤

𝐵𝑜𝑙𝑖𝑔𝑟𝑎𝑓𝑜.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora