- ¿Pero Chloe? Nunca hablas de ella. - dijo Shawn mirandola.
- Ella vive con mi padre, por lo que no solemos verla mucho. Ellos viven en Canadá y nosotros ya nos ves, pleno Estados unidos. - dijo Theo.
Él salia sufriendo por no poder ver a su hermana, la cual estaba a bastantes kilometros de él. Sam le abrazó por la espalda y él se sonrojo al instante. Finn rió ante la acción de su amigo y él le miró mal.
- ¿Y cuál es tu historia Sam? - preguntó una Clara curiosa de lo que venía nuevo.
- Mi madre y mi padre se casaron por Tessa y yo. Nadie nos ve el parecido, pero somos mellizas. Ella se convirtió en la popular de la familia mientras que yo le conseguía todo lo que ella quería. Nos hemos mudado varias veces, por lo que estoy acostumbrada a no encariñarme con las personas. Cambiarme de casa es como un pasatiempo para mi. - dijo entre risas. - Mis padres se separaron cuando a mi padre le dieron al oportunidad de irse a Argentina para trabajar, cosa que él obviamente acepto y dejo a mi madre con nosotras dos, cuando nostras teníamos 10 años. Este año nos hemos mudado de ciudad, viviamos en una cerca de dos horas hasta aquí.
- Vaya... - dijo Clara.
- Espera, que no he terminado. - le corto Sam para después seguir. - Allí conseguí a un amigo, mi mejor amigo, el cual extraño muchisimo. - ella se levantó y fue a un corcho que tenia mal colocado en una pared. De este sacó una foto de ella con un chico de ojos achinadamente grandes, verdes, con un pelo sedoso y castaño claro. - Mi mejor amigo, Asher, era un gran chico al cual tuve que dejar atrás como todos los demás.
Poco después recibió un cálido abrazo por la espalda de Theo. Finn y Cynthia se mirarion entre si y después miraron a Sam.
- Supondré que él es el chico el cual te etiquetó en la foto. - dijo Zoe con una leve sonrisa.
- Si, él. - dijo Sam observando aquella foto con nostalgia.
En la foto, Sam y Asher salían riendose en las hojas secas de una tarde de otoño.
Esa tarde Asher y Sam bajaron a charlar un rato y se encontraron con Joshua, un amigo suyo del instituto. Se quederon dando un paseo por un parque hasta que vieron un montón de hojas, y decidieron hacer estupideces varias. Asher saltó encimas de ellas y se cayó mientras reía a carcajadas. Después, pidió ayuda a uno de sus amigos y Sam fue quien le fue a ayudar. Él tiro de su brazo con delicadeza haciendo que cayese encima de él, mientras Sam reía sonrojada por el comportamiento de su amigo. Josh aprovechó y sacó la foto.
- ¿Sam? ¿Estas bien? ¿Viva o muerta? ¿hotel trivago? - dijo Clara mientras movía su mano enfrente de la cara de esta.
Ella la miró confundida por lo ultimo que había dicho, y Clara rió por su cara de confusión. Nina se volvió a sentar con los chicos y Theo le miraba el pelo.
- ¿Hace cuanto te teñiste? - dijo Ibarzabal mirando el pelo de su amada.
- Un mes, mi hermana me dijo que me tenia que cambiar de look ,cosa que tenía razón. - dijo mientras se miraba la trenza.
- Pues a mi me gustaba tu pelo castaño. - dijo Cynthia. Sam la miró confundida. - La foto, sales con el pelo castaño. Te quedaba bien.
- Oh, gracias.
Todos siguieron conversando y nada más terminar de gastarse la voz, decidieron poner algo en la tele, por lo que todos se decidieron por youtube. Pusieron un youtuber español el cual le gustaba a Zoe, 8cho. A Nina no le terminaba de convencer, pero al final le termino soportando.
- Voy un momento al baño. - dijo Finn para quitar el brazo de alrededor de Cynthia la cuál hizo un puchero.
Este se fue al baño de al lado de la habitación de Tessa. Entró y pudo ver que tenía un gran espejo en el que se veían sus rizos muy despeinados, los cuales miro con el ceño fruncido y después se los colocó como pudo. De repente en toda la casa se fue la luz.
- Mierda... ¿Y mi móvil? - susurraba él tocandose los bolsillos de su pantalón y su chaqueta.
En la otra habitación sus amigos sacaban los móviles y ponian las linternas, mientras que Zoe solo tenía la cabeza en el pecho de Shawn el cual le acariciaba la cabeza para que se relajase.
- Es impresionante como con tus 15 años de edad, y tengas miedo a la oscuridad. - le susurró él mientras que ella le mordía.
- Pudrete.
Mientras, Finn seguía buscando su móvil, el cual no encontraba. Noto como la puerta del baño se abría y buscaba de donde procedian los pasos. Se notaba que andaba descalzo, fuese quien fuese. Suponía que era Sam o Cynthia, las cuales habían ido a buscarle.
- ¿Quién es?- dijo él para después sentir como se paraba enfrente suya mientras respiraba relajadamente. - ¿Cynthia?
No notó nada más, solo como unos labios se posaron sobre los suyos y unas manos posarse en sus mejillas. Él estaba confundido, pensaba que era Cynthia la que le estaba besando, por lo que corrsepondió. Tenía el pelo corto, algo más de lo normal por lo que le parecía extraño, pero no le dio importancia.
- Te has cortado el pe... -intentó terminar la frase pero los labios se volvieron a posa sobre los suyos.
La estatura de Cynthia no era la normal, era algo más delgada, no mucho más. Sus curvas estaban más marcadas, como si hubiesen cambiado de repente, de un dia para otro. Las conocía perfectamente, sobre todo cuando la cogía de las caderas para abrazarla. Obvio que sabía como era el cuerpo de su chica.
De repente, notó que la puerta volvió a abrirse, y rápidamente se separó de la supuesta Cynthia pero no separó las manos de su cintura.
- ¿Quién es..? - dijo Finn.
De repente la luz se encendió y pudo ver como la que estaba en la puerta era una castaña, Cynthia. Miró rapidamente enfrente suya, donde pudo ver a Tessa, la cuál evitaba sonreír. Ella salío de allí lo más rápido posible y se encerró en su habitación.
La situación era tensa. Cynthia acababa de pillar a su novio besandose con otra, y él estaba confundido por lo que acababa de pasar.
- ¿Que...Que significa esto Finn? - dijo Cynthia evitandose las lágrimas.
- Cynthia yo... - intentó acercarse a ella, pero ella se apartó y salió al pasillo, en el cuál se chocó con la pared, haciendo que Finn se acercase y la cogiese de la cintura, mientras ella solo intentaba escapar. - Perdoname, yo pensaba que eras tú, pero me quise separar por que sabia que no eras tú y...
- Querrás que te perdone esta también, no? - dijo Cynthia para después salir corriendo con Zoe y Clara por detrás.
- Eres idiota Wolfhard. - dijo Zoe para después dejarle a punto de llorar en medio de aquel sitio del cual quería salir ya.
Hey! Aqui esta, vuestra escritora favorita. Okno.
Os dejo con este pequeño suspense y unos capitulos de 1000 palabras cada uno por los 20K! Muchísimas gracias astronautas! Os quiero!
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑜𝑙𝑖𝑔𝑟𝑎𝑓𝑜.
FanfictionCynthia y Finn se odian mutuamente. Cynthia encuentra un bolígrafo de Finn y se lo deja en su mesa junto a una nota.