Capitulo 1: UN COMIEZO BESTIAL

18 2 0
                                    

Narradora
En un comienzo cuando no existía nada, surigieron cuatro seres los cuales serian los causasantes de la vida, pues cada uno podia controlar uno de los 4 elementos mas vitales de lavida. Aquellos individuos flotaban por el infinito espacio. Cada cultura a descripto a cada ser con apariencia de animales y les colocaron un nombre.
El primer lugar esta Fuego un ser que se podia transformar en todos animales que en su interior ardia una llama de valor. Este es muy conocido por la gran velocidad que tenia y era el portado del elemento fuego.
Seguido por un ser que sin importar que luchara asta el fin, poseia una gran fuersa y defensa fisica, era capas de transformarse en todos los animales que sean firmes y duros al momento de la verdad, esta deidad se llamaba Tierra.
Si tu deseas conocimiento y abilida piensa en Agua, este era el mas inteligente de todos y el que mas corazon tenia pues lo daria todo si es necesario,aunque no utilisaba mucho a su elemento: el agua. Se transformaba en todos aquellos animales que piensen para sobre vivir.
Y por último y la deidad mas joven era Aire, estaba dispuesto a curar todo y ayudar a quien lo necesite, pero su poder el control del aire era el mas importante ya que si no existiera toda la vida y la materia que conocemos moriria.
Estas eran las deidades que dieron el origen a todo.

Un día estos seres que exploraban el vasto espacio,se encontraron, todos estaban sorprendidos pero mas que nada con miedo puesto que no sabian de la existencia de cada uno. Asi que pensaron que eran enemigos por lo cual dio comienzo a una batalla de mas de un siglo.
Asta que ya estaban artos y cansado y decidieron lansar un ataque tan poderoso que colisionaron provocando que todo el espacio temblara y a la vez creando diferentes cuerpos celestes. Pero ninguno de ellos sobrevivio.
Paso un siglo y aparecieron unos nuevos seres, estos eras las atiguas bestias todos poseían sus recuerdos pero esta ves en ves de atacarse comenzaron a hablar de lo que abian echo y todos estaban arepentidos. Luego de cinco segundos Tierra grito apuntando y dijo:

Tierra:¡¡¡Creo que deberían ver esto!!!.

Todos miraron y contemplaron su creacion, al mismo tiempo que sus cuerpos comenzaron a cambiar por alguna exraña razon.
A hora eran un poco más pequeños tenían piernas , brazos , dedos ,etc poseian apariencia casi humana con exepcion de su color. Al momento querian usar sus poderes pero no podian, sorprendieron y pensaron que devian ascostumbrarse a su nuevos cuerpos primero.
Tierra escoje una esfera sin nada a diferencia de las otras y la llamo como el Tierra y dijo.

Tierra:¿Quetal si comenzamos ahi?
Fuego:Suena bien.
Agua y Aire:Nos apuntamos.

Pasaron mil años y estos seres cambiaron a esa esfera y además aprendieron a controlar de nuevo a sus poderes. Ademas tuvieron hijos Tierra y Agua a Planta y Fuego y Aire a energía. Habian formado su hogar en ese planeta. El tiempo continuo y apareciero todo tipo de animales aves, peces, mamifero, etc y los humanos. Paso otro siglo, pero todo empeoro ivan a morir, con lo poco de su energia crearon a Vida, la creadora y salvadora, y cada uno le otorgo un pedaso de si a ella. Todo el planeta comenso a temblar por la partida de esos seres.
Paso el tiempo la humanidad avanso, pero vida no sabia que aser con los pedasos de sus creadores. Asta se le ocurrio entregar un fracmento a un humano que pueda soporta el poder. Y seis humanos o mejor dicho seis recien nacidos fueron escogidos. Ella los llevo a su templo junto a sus familias y los puso en frente de los fracmentos y les dijo:

Vida:Escuchen estos fracmentos los an escogido por ellos tendran un poder sin igual ustedes se encargaran del equilibrio de la vida. Pero si lo usan para usos contra ella moriran. Luego de su muerte dentro un siglo estos fracmentos escogeran otros individuos.

De inmediato cada fracmento comenzo a brillar y a volar por toda la habitacion, luego se fuciono con cada infante.
Luego Vida les dijo a las familias:

Vida:Apartir de ahora viviran aqui y les enseñare a sus hijos como usar sus poderes.

Tofos asintieron. Pasaron los siglos tal como dijo Vida el poder paso de bebe en otro. Pero no tenian la misma edad puesto que muchos avian muero por sus malos usos. El tiempo siguio y actualmente seguimos bajo su ptoteccion.

Fin.

¿?_Mami eso es verdad.
¿?_Si Gonzalo.
¿?_¿Marta puedes venir?
Marta:Si Juan hay voy , nos vemos hijo tu papi me habla duerme.
Gonzalo:Si mamá zZzZ(se duerme)

En otro lado

¿?_Señor no lo encontramos.
¿?_Pues sigan buscando ¡!aahh!! (grita de dolor) Diego y Valentino vengan.
Valentina:¿Qué querés Martín? estoy ocupada practicando nuevas tecnicas de aire y Diego me ayuda con su poder de golems de tierra.
Martín:Sedan cuenta que el portador del agua no aparece.
Diego:Si ¿y que?.
Martí:Que no es normal cada cien años revivimos. Pero solo aparecimos nosotros y los demás portadores de los otros elementos no aparecen.

Aaaahhh(todos gritaban de dolor)

Diego:Nos estamos corrompiendo.
Valentina: Es hora de atacar y dominar al mundo(dije totalmente corompida)

Martín y Diego:Si es hora( dijeron al estar totalmente corrompidos)

CONTINUARA....

LOS PORTADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora