Capitulo 7: FUEGO VS AGUA

4 1 0
                                    


Parte 3

Martín observó fijamente la ola y sin dudarlo hizo una bola de fuego más grande que la ola de su ribal y la lanzó hacia Gonzalo que gracias a su ola de agua detuvo el impacto.

Luego Gonzalo transformó su ola en Tigre y Martí junto su fugó en una forma de León.Las bestias comenzaron a atacarse.

El tigre rascuño sin parar a el león , luego mordí la cola de su adversario para lanzarlo contra unas piedras.El tigre se acercó hacia su oponente para observar que este sin vida , pero al aproximarse el león le rascuño la cara y destruyendo uno de sus ojos.

Mientras Martín observaba la pelea de las vestías Gonzalo les hace unos gestos a Daniel y Maya para que se preparen para irse.
Ellos les indica con sus manos que tienen una trampa para Martín y Gonzalo les dice que tengan cuidado.

La pelea continua y ambas vestías continúaban rascuñandose , él león lanza un rujido de fuego impactando en él tigre.Luego Martín decide crear mas leones para acabar rápido con él tigre de Gonzalo .Y Gonzalo al percatarce de eso decide retraer a su tigre para que no muera y le dice a Martín.

Gonzalo:Eres un cobarde matas , destruyes , aniquilas y no puedes pelear por ti mismo.

Martín: ¿Cobarde yo? Jajaja tu eres débil.

Gonzalo:Jeje mira quien habla con débil , bueno estoy arto y cansado y me tengo que ir ¡a hora Daniel y Maya!

Martín:¿Que Daniel y Maya?!!No me olvide de ellos!!

Martín se dio vuelta pero cayo al piso por un golpe de Daniel.

Daniel:Maya es tu turno.

Maya:Claro hermano.

Maya ato a Martín con una sogua y le dijo a Gonzalo:

Maya:Es hora de irno.

Gonzalo afirmo con su cabeza , luego de inmediato agarro a los hermanos y se fueron en una ola.
Legaron al escondite y los chicos isieron que todos suban a la ola para irse al mar y así poder escapar.

Mientras con Martín

Narra Martín

Me desperté y observe que estaba atado jaja era gracioso llaque se olvidaron que soy él portador del elemento del fuego.De inmediato me prendi en llamas y me libere.
Luego me suvi en uno de mis leones luego observe que había un rastro de agua y la seguí junto a mis leanoes.
A lo lejos observe a Gonzalo y comense a ir rápido para atraparlo.

Narra él narrador

La madre de Daniel y Maya miro hacia atrás , vio que los seguían y le áviso a los demás.
Gonzalo comenzó a ir más rápido y a crear unos tigres para que ataque.
Martín salto de su león y fue volando gracias a su fuego.Comenzó a disparar contra Gonzalo , luego observó a sus tigres , mando a sus leones a atacar y a impedir que avance él portador del agua hacia él mar.

Toos estaban serca del mar y la batalla continuaba pero Gonzalo estaba muy cansado asta que...

CONTINUARA...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOS PORTADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora