Vale , Diego y Martín después de diez años se apoderaron de cada pueblo en busca del portador del elemento agua , sin tener suerte.
Mientras en la aldea de GonzaloGonzalo:Maya apúrate Daniel tu también.
Daniel: Corrimos todo el día y no nos dices a dónde vamos.Maya:Si Daniel tiene razón.
Gonzalo: Llegamos a mi guarida.
Maya y Daniel: Bueno ¿Qué nos querías mostrar?
Gonzalo: Hace diez años mi madre me contó una historia sobre los guardianes elementales.
Y por alguna razón comenzaron a dominar pueblos y ciudades en busca de cada portador de un elemento , pero actualmente les falta el portador del elemento agua.Maya:¿Y que tiene que ver con qué vengamos a esta cueva con agua y plantas hermosas?
Gonzalo:Pues miren esto.
Gonzalo movió sus manos de formas raras.
Toda el agua comenzó a moverse dela misma forma que las manos de Gonzalo.Gonzalo:¿Que tal?
Daniel:¿Pero como?¿Cuando?¿Y porque?
Gozando: no tengo idea , solo recuerdo que cuando tenía diez estaba jugando con las cenizas casa extintas en casa cuando se prende fuego un montón de hojas.Estaba solo no sabía que hacer cuando extendí mis brazos para cubrir mi rostro del calor del fuego , hice que el agua de cuatro balde sea llevada por en cima del fuego y lo apagara.
Maya y Daniel: ¿Alguien más lo sabe?
Gonzalo:No si se enteran le contarán a los otros y me llevarán.
Maya:¿Otros?
Gonzalo:Los portadores del aire , fuego , tierra , etc.Los cuales son nuestros gobernantes o conquistadores.
Daniel:¿Porque nos cuentas esto?
Maya:Si ¿Porque?
Gonzalo: Porque confío en usted.Bueno es hora de irnos , adiós.
Maya y Daniel: Adiós.
Gonzalo mientras dormía se despierta de un pesadilla y comienza a gritar de dolor - ahaha-
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
LOS PORTADORES
AdventureEs la historia de un joven,que controla el agua por una extraña rason, y junto a sus amigos enfrentan a los portadores del fuego , aire y tirra para que dejen de estar corrompidos. Todo esto mientras el mundo se destruye por el desiquilibrio de los...