Parte 2Martín y Gonzalo se miraban fijamente hasta que Martín dijo..
Martín:Eres un tonto porque luchar más fácil sería que vengas(dijo mientras sus manos se prendían en llamas)
Gonzalo:!Ir contigo ja ni soñando eres un monstruo , sin sentimientos , sin corazón!(dijo furioso mientras sus manos eras cubierta por agua)
Narra Martín
Note que sus manos atraían a más agua hacia el lo cual hizo preocupar ya que era mucha.
Narra Narrador
De inmediato Martín lanzó bolas de fuego pero Gonzalo las esquivo sin problema.
El portador del elemento de agua lanzó muchas bolas de agua , lo cual hizo que Martín se cubriera para protegerse , apesar de eso el no pudo y fue golpeado por estas.
Martín:Eres fuerte (dijo sonriendo)pero no tanto.
Martín lanzó una llama con forma de mano y Gonzalo hizo lo mismo para contra atacar.
Estas chocaron.Haciendo que se deformen.
Y por último fueron en sentido contrario golpeado a Martín y a Gonzalo.
Los cuales quedaron lastimados.
Se levantaron y se empesaron atacaron sin piedad sus , poderes colisionaron una y otra vez , esquivaron los ataques del otro sin parar.
Ambos estaban cansados y lastimados y de repente Martín grita...Martín: General plan B.
Todos los soldados atraparon a Gonzalo y Martín se acerca y dice.
Martín:Eres fuerte y inteligente , pero no más que yo a hora nadie puede salvarte jajajajajaja.
¿?_Eso crees tu.
Estos atacaron al los hombres de Martín , pero estos fueron sometidos.
Martín:Ja no puedo creer que estos son tu ayuda jajajajajaja maten los.
Gonzalo:!!!No deja a Daniel y Maya a hora!!!
Martín:Déjame pensar no jajajajajaja.
De inmediato los ojos de Gonzalo se pusieron blancos por tanta ira y hizo que el agua atrape a los hombres que lo sometiendo.
Gonzalo:No emos terminado a un(dijo de pié haciendo que el agua su pudiera tras de él como una ola)
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
LOS PORTADORES
AvventuraEs la historia de un joven,que controla el agua por una extraña rason, y junto a sus amigos enfrentan a los portadores del fuego , aire y tirra para que dejen de estar corrompidos. Todo esto mientras el mundo se destruye por el desiquilibrio de los...