Capitulo 5:FUEGO VS AGUA

9 2 0
                                    

           PARTE 1

Todos los que atacaban Satal a hora rodeaban a los dos portadores elementales , en un silencio total.

Gonzalo:Tu eres un portador elemental o ¿me equivoco?(dijo serio mirándolo)

Martín:Sí y tú el portador del agua jajaja eres muy joven pero no importa ven es hora de irnos (dijo sonriendo sádica mente)

Gonzalo:No iré a ninguna lugar contigo , me las pagarás por aver destruido Satal , por matar personas inocentes y por pensar que te seguiré a dónde quieres ir(dijo gritándole con tanto odio)

Martín: Comenzaremos otra ves mi nombre es Martín y ¿el tuyo?

Gonzalo:El mío es Gonzalo una pregunta !¿Porque , porque insiste esto dime porque?¡(dijo gritando más fuerte)

Martín:Que importa sólo importa tu así que vamos nos(dijo serio agarrando su brazo)
Gonzalo:!Déjame vete o me la pagarás¡(dijo soltándose)
Martín:Quiero verte intentar.
Gonzalo:Ja me desafías.Esta bien pelearemos pero fuera de Satal.
Martín:Está bien pero estás ciudad está destruida no importara.
Gonzalo:No vamos sígueme.
Martín:Está bien.

Salieron de lo que era los restos de Satal.

Gonzalo:Espera extinguire las llamas.
Martín:Está bien pero rápido.

A Gonzalo le comenzó a brillar los ojos y de repente el agua del lago comenzó a ser atraída hacia Satal.

Martín:No intentes nada o sino lo pagarás.

Gonzalo siguió hasta que el agua cayó encima de Satal.

Gonzalo:Listo(dijo cansado)es momento de comenzar.Pero diles a tus soldados que se retiren.

Martín:Ya lo escucharon retirense , General este atento(susurro)Listo todos se han ido.

En otro lado

¿?_Mama voy a tomar aire.
¿?_Esta bien ve Maya , Daniel acompaña a tu hermana.

Ambos salen de su escondite.

Maya:Daniel mira eso(dijo sorprendida)

Daniel:!Que es e..(le tapan la boca)

Maya: Silencio o preocuparas a los demás (dijo mientras dejaba a Daniel)

Daniel:Esta bien pero debemos ayudar a Gonzalo , parece que va a pelear contra ese tipo eso significa que el es..(es interrumpido por maya)

Maya:El portador de algún elemento , creo que su elemento es el fuego.

Daniel:¿Porque crea eso?

Maya:Porque de Satal sale mucho vapor por lo cuál antes estaba incendiada y ese tipo lo debió provocar.

Daniel:Entiendo.Pero debemos ayudar a Gonzalo.

Maya:Si , iré y les diré una mentira a los demás para que no se preocupen.

Daniel:Está bien , pero ve rápido.

En el escondite

Maya:Mamá yo y Daniel iremos al lago a tomar agua rápido.

¿?_Bueno vallan rápido.

Maya:Gracias mamá.

Afuera

Maya:Listo vamos.

Daniel:Claro corramos.

Con Gonzalo

Martín:Parecés muy cansado ¿seguro que quieres pelear? jaja.

Gonzalo:Sí (dijo sonriendo apenas)lo are por Satal y por sus ciudadanos.

Martín:Bueno comencemos.

CONTINUARA...

LOS PORTADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora