Cuando comenzó a gritar de dolor sus padres acudieron para poder saber cuál es el motivo de porque el gritaba.
Lo examinaron y no notaron nada malo , el les dijo que tuvo una pesadilla y los padres pensaron que por la pesadilla lo cual hizo que se despertara gritaba de dolor.Le dijeron que duerma que no tenía nada y así lo hizo.Al día siguiente
Gonzalo buscó a Maya y a Daniel.Para que puedan hacerle companía mientas práctica su poder en el lago ubicado fuera de la ciudad.
Al estar reunidos marcharon asía el lago.Y Gonzalo preguntó.Gonzalo:¿No le contaron a nadie sobre mi poder?
Maya y Daniel:No , confía en nosotros.
Pasaron por un cartel que decía:Está saliendo de la ciudad de Satal.
Llegaron a lago el cual era inmenso.
Gonzalo se quitó la ropa excepto su boxer y se metió.Gonzalo:Chicos entren está linda el agua.
Maya:Bueno , no queda de otra hace calor.
Daniel: Bomba al agua(grito ya desvestido quedando en boxer)
Maya: Cuando no.Bueno hay voy(dijo mientras se lanzaba)
Gonzalo:Miren esto (dijo parándose en el agua)
Maya: Es asombro , haha que pasa (dijo confundí sin saber porque estaba parada en el agua)
Gonzalo: Tranquila no pasa nada yo la controlo para que camines.
Maya: Gracias es sorprendente , pero avísame la próxima.
Gonzalo acepta con la cabeza.Daniel: Gonzalo¿ puedes hacerme caminar también?
Gonzalo:Claró.Preparate(dijo haciendo que Daniel camine sobre el agua)Chicos ¿Quieren ver algo sorprendente?
Maya y Daniel: Más que esto(dijeron emocionados)
Gonzalo los eleva más alto con el agua , para mostrar un espectaculo sorprendente.Los peces del lago nadaba en una esfera de agua , el agua salía en choros como una fuente , hacia toboganes para que se tiren , etc .Pero al subir muy alto ven que la ciudad estaba ciendo destruida.
Luego de ver eso Gonzalo pierde el control haciendo que caigan.
Maya: Gonzalo ¿esto es parte del espectáculo?Daniel:Reacciona Gonzalo haslo rápido.
Gonzalo:¿Qué pasa?(dijo sorprendido)
aguanten.Hizo que el agua los agarrara para lugo bajarlos rápido y suave al suelo.
Daniel:Chicos debemos ir a la ciudad.Peró si lo hacemos a Gonzalo pude que lo descubran.
Maya:Si es verdad Gonzalo ¿qué hacemos?
Hubo un silencio total hasta que dijo Gonzalo.
Gonzalo: Iré , usaré mi poder para detenerlos.Quedense aqui.No quiero que insistan.
Maya:Esta bien(dijo con miedo y preocupada)
Daniel:No quiero ayudar.
Gonzalo:No se quedarán aquì.Adìos.
Con ayuda del agua del lago fue lo más rápido hacia la ciudad.
En la ciudad
Martín: No pararemos hasta que aparezcas(dijo en su mente mientras se reía)
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
LOS PORTADORES
AdventureEs la historia de un joven,que controla el agua por una extraña rason, y junto a sus amigos enfrentan a los portadores del fuego , aire y tirra para que dejen de estar corrompidos. Todo esto mientras el mundo se destruye por el desiquilibrio de los...