Capitulo 4:EL FIN DE SATAL

6 2 0
                                    

Mientras Gonzalo iba a toda velocidad , Martín junto a su ejército destruían la ciudad de Satal.

¿?_Señor no aparece¿Qué hacemos?

Martín:General sigan es el último lugar que nos queda por revisar , el esta aquí.

General:Señor con todo respeto ¿como sabe eso?

Martín:Nosotros tenés algo que cuando estamos juntos nos hace fuerte y ciento que él se acerca...(se queda en silencio) general prepare a los soldados.

General:Claro pero¿porque señor?

Martín:!Aganló a hora!

General:Si señor.Todos alistense.

Con Gonzalo

Gonzalo:(en su mente)Este maldito como se atreve a atacar a Satal , lo destruiré.

¿?_Hijo ¿donde estas?

Gonzalo:!Mamá , papá!(grita al escuchar que le llaman)

Gonzalo baja para sacar a sus padres de ese lugar.

Marta:¿Hijo donde estabas?¿Qué ases arriba del agua?(pregunta sorprendida)

Gonzalo: Después se los digo no hay tiempo.Suvan(dijo mientras le ayuda a subir a sus padres)

Juan:¿Qué aremos?

Gonzalo: Iremos a buscar a los padres de Maya y Daniel.

Juan:¿Porque?

Gonzalo: Porque es mi culpa ese hombre busca al portador del agua , el cual soy yo(dijo mientras busca a los padres de Maya y Daniel)

¿?_Daniel , Maya(gritaban los familiares de ellos)

Marta:Hijo ahí los padres de tus amigos y sus hermanos.Vamos a salvarlos rápido , así nos vamos de aquí.

Gonzalo:Esta bien(dijo mientras bajaba)

Juan:!Vengan!

¿?_No nuestros hijos no están.

Gonzalo:Tranquilos están refugiados yo sé dónde están suban.

¿?_Esta bien , todos suban(dijo apurada y con miedo mientas todo era destruido)

Gonzalo:Listo vamos.

Salen rápido de la ciudad de Satal.

Con Maya y Daniel

Daniel: Hermana ¿como crees que estarán nuestra familia?

Maya:Están bien.

Daniel:¿Cómo sabes eso?

Maya:Mira afuera.

Daniel mira y sale corriendo para saludar a su familia con Gonzalo encima del agua.

Gonzalo:Bueno todos bajen con cuidado.

Daniel y Maya:Mamá , papá , hermanos(dijeron corrieron , para abrazarlos mientras lloraban)

Gonzalo:Bueno escondancen , iré a detener a ese mal nacido el cual está en el centro de Satal(dijo antes de irse encima del agua)

Juan y Marta:Hijo no , no te vallas.

Maya:Señora tranquila.

Juan:¿Cómo puedes decir eso?

Daniel:Porque el entrenó y práctico su don para una ocasión cómo está.

Todos se quedaron callados.

Maya:¿Qué esperan vengan?

Todos menos Maya entran.

Juan:¿Porque no entras?(dijo mirando a Maya)

Maya:Así perdón(dijo entrando)

Con Gonzalo

Gonzalo:Me las pagarás , no tendré piedad contigo por matar a tantas personas y destruir a Satal(dijo cuando estaba a metros del causante de todo esto)

Martín:General vuelva a preparar a sus hombres , el protector del agua se acerca.

General:Si señor.Todos en posición.

Gonzalo:Ahí está(dijo bajando)

Martín:General no dispare.

El general asiente con la cabeza.
Gonzalo baja y se para frente Martín.

Martín:Por fin estas aquí.Losiento por el estado de Satal (dijo con una sonrisa sádica)

CONTINUARA...



LOS PORTADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora