2.es lindo

8.6K 520 111
                                    

Luego de que Taehyung terminara la entrevista, salio de la oficina y se dispuso a hacer su trabajo, ya que le pregunto a su jefe cuando podia comenzar, y este le respondio que hoy mismo.

P.o.v jungkook

Al terminar la entrevista, sali de mi oficina, a almorzar, moría de hambre, ya que habia salido de mi casa comiendo solo una tostada, y eso que ni mermelada tenia.

-jungkook!-escucho-¿a donde vas?-preguntan.

-papá- digo sorprendido- que haces aca?-pregunto.

-jungkook, primero responde lo que te pregunte-solto un poco enojado no le gustaba que le responda con otro pregunta.

-A almorzar-digo- ¿quieres acompañarme?- el me mira y al parecer lo esta pensando.

-¡No!tengo que revisar unos papeles, te recuerdo que la empresa no es toda tuya-dijo con su ceño fruncido.

-si, ya lo sé-digo sin preocupación-nos vemos en casa.

-recuerda que tu madre invito hoy a la familia Park y tienes que asistir-

-¡oh! cierto-digo y hago una cara de desagrado, ya que la hija de los Park siempre anda atras mío como si fuera su novio y eso me molesta.

-No faltes- dijo mi padre y yo solo asenti.

Se preguntaran el porque vienen, bueno mi familia es una de las mas ricas, y mi madre quiere que me case con la hija de los Park, ya que ella es de una clase social alta, y eso traeria muchos beneficios, tanto a la empresa como a mi imagen.
Mi madre es la famosa modelo Kim Hyuna y mi padre Jeon Min Ho.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
P.o.v taehyung

Terminaba de organizar los papeles que me dejo jungkook para las reuniones que tendria en las proximas semanas.

-tae tae-me llaman y volteo emcontrandome con jimin.

-chim chim- digo feliz y acercandome a él para darle un abrazo.

-como te fue el primer día, veo que si te contratarón-

-¡bien jiminie!-exclamo feliz.

-¿Y que piensas hacer ahora?- me pregunta.

-..mmm nada, me voy directo a casa y vos?-

-Yo nada..... quieres que te acompañe y de paso veo a yeontan-

-Oh..si no tenes mas trabajo, claro que me puedes acompañar-

-no, yoongi me dijo que me podia retirar-

-bien, entonces vamonos-

Salimos de la oficina y tomamos el ascensor, al llegar abajo, jimin se despidio de otros trabajadores, y yo solo sali para pedir un taxi.
Llegamos al departamento y pedimos algo para cenar, moria de hambre y alparecer jimin tambien, el fue a ver a yeontan y yo me fui a dar una ducha, estaba un poco cansado, difinitivamente despertarse temprano no es lo mio.

-¿te parece lindo?- pregunto jimin de la nada, yo solo lo mire extrañado no sabia a que se referia.

-mmmm..-digo sin comprender.

-vamos tae sabes a lo que me refiero-dijo yo lo mire mas extrañado lo que provoco una pequeña risa de parte de jimin.

-No jimin, dime-

-esta bien-solto un pequeño suspiro- si te parece lindo jungkook-dijo provocando que me ponga nervioso, porque preguntaba eso pense.

-Q-Que!-dije con los nervios a flote y ni siquiera sabia el porque me ponia nervioso.

-¿si te parece lindo jungkook?- pregunta de nuevo.

- es lindo- digo con un sonrrojo en las mejillas provocando que jimin chillara.

-¡TE SONRROJASTE TAE, QUE LINDO!- dijo casi gritando.

-ya jiminie- digo avergonzado- ¿porque?-pregunto.

-solo preguntaba, se ven lindos juntos- dijo provocando que mis mejillas ardan.

-jimin no digas tonterias,mejor vamos a dormir, es muy tarde para que te vallas-

-no son tonterias tae solo digo lo que veo y tienes razón vallamos a dormir-y sin mas que decir caimos en los brazos de morfeo, al parecer si estabamos cansados.






-no son tonterias tae solo digo lo que veo y tienes razón vallamos a dormir-y sin mas que decir caimos en los brazos de morfeo, al parecer si estabamos cansados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JEON MIN HO (papá de jungkook)

JEON MIN HO (papá de jungkook)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KIM HYUNA (mamá de jungkook)

~~~MI SECRETARIO~~~ CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora