La luz del día entraba por la ventana provocando que ambos chicos se remuevan por la molestia, Taehyung abrió lentamente sus párpados achinando sus ojos por los rayos del sol.
El castaño quiso levantarse, pero antes de hacerlo el agarre en su cintura no se lo permitio, miro tímidamente sus cuerpos, ambos seguían desnudos y sonrió de lo feliz que se encontraba. Se quedo alrededor de cinco minutos admirando el rostro de Jungkook, inevitablemente llevo su mano a la mejilla del contrario dando suaves caricias sobre su piel.
Jungkook abrió lentamente sus párpados encontrándose con los ojos del castaño quien al darse cuenta de que había despertado solo pudo mostrar se sonrisa rectangular.Sin poder evitarlo el peli-negro llevo sus labios a los del castaño, comenzando un beso inocente sin segundas intenciones.
--Tae...-- hablo Jungkook soltando un suspiro --Se que no es el lugar correcto para pedirlo pero...
--Pero..-- añadió lo ultimo dicho por el peli-negro el castaño.
--¿Quieres ser mi novio?-- hablo Jungkook mostrando su linda sonrisa de conejito.
Jungkook se preocupo cuando vio como el castaño tardaba en responder y comenzaba a cuestionarse si fue lo correcto preguntarle, tal vez fue muy rápido, pero estaba seguro que no incluso el estaba dispuesto hacer todo con tal de que estén juntos pero todos sus pensamientos negativos se fueron al escuchar ese claro si de los delicados labios del castaño.
--Kookie cambia esa cara-- hablo el castaño haciendo un tierno puchero y a Jungkook se le hizo inevitable no robarle un pequeño beso.
--Bebé te parece si nos quedamos todo el día juntos hoy-- hablo el peli-negro sonriendo con su corazón latiendo a mil por hora.
--Kookie no quiero que descuides el trabajo solo por mi.
--Oh vamos será solo por hoy bebé-- hablo Jungkook y después de todo estaba en lo correcto pues en un par de días era la fiesta donde tendría que reunirse con varias empresas y luego volverían a Seúl.
--Mmm esta bien Kookie-- hablo el castaño, su mirada bajo al pecho de Jungkook y volvio a recordar que ambos seguían desnudos y con sus mejillas rojas se soltó del agarre y salio disparando hacia el baño con una toalla sobre su cuerpo, Jungkook soltó una carcajada por tal acción.
*****
--Kookie, ten tu desayuno-- hablo Taehyung mientras metía una bandeja con un café y un plato con dos huevos y dos tocinos mientas que en el otro extremo llevaba un plato con tostadas y mermelada de frutilla.
El castaño al ver que no obtuvo respuesta dejo la bandeja que contenía el desayuno en la cama y comenzó a buscarlo por el cuarto llevándose un susto cuando sintió como era metido al baño y era acorralado contra la puerta.
--Kookie me asustaste-- musito el castaño con su ceño fruncido y un puchero.
El peli-negro sonrío apagando la luz dejando confundido a Taehyung.--Kooki..-- Taehyung no logro terminar la frase pues el peli-negro comenzó a dar suaves besos sobre su cuello y una vez que llego a sus clavículas chupo con fuerza dejando algunas marcas.
--Ko-Kookie tu d-desayuno.
--Ya lo estoy comiendo-- y con esas palabras cerro la charla estampando sus labios sobre los del contrario quien solo pudo sonreir en medio del beso.
Antes de que llegara a más que solo un beso el castaño salio del baño siendo perseguido por el peli-negro, ambos se sentaron en la cama y Taehyung le acerco el desayuno. Jungkook llevo una tostada a su boca mientras que con la otra mano acercaba la otra al castaño quien se negó a comerla.
ESTÁS LEYENDO
~~~MI SECRETARIO~~~ CANCELADA
Fanfiction¡!La historia está cancelada, tiene errores ortográficos, mala narración!! Jeon Jungkook~ empresario con tan solo 23 años, es hijo de una de las familias mas ricas. Kim taehyung~tiene 20 años, trabaja en la empresa Jeon como secretario para Jungkook...