6.Beso

6.5K 462 11
                                    

Habian llegado al jardín, Taehyung observaba las distintas flores, le llamanban en especial las Rosas Rojas, admiraba cada detalle de esta.
Taehyung estaba caminando tranquilamente mientras miraba de reojo a Jungkook, se dio cuenta que este tambien lo miraba y se sonrrojo bajo la mirada, su corazón empezo a latir, sentia las tipicas mariposas en el estomago, pero se preguntaba porque, tal vez era ¿amor a primera vista? él sabia que desde el momento que vio a Jungkook, algo de él llamaba su atención,pero este no le daba importancia hasta ahora.

-Tae, adelantate que tengo que atender una llamada-dijo Jungkook.

-esta bien-dijo Tae y empezo a caminar por el largo camino de piedras.

Estaba tan pendiente de sus pensamientos que no se dio cuenta de que jugkook lo llamaba, al parecer Taehyung no vio la piedra que estaba adelante de él,se iva a dar tremendo golpe si no fuera por las manos de Jungkook, lo habia tomado de la cintura y lo estiro hacie él.
Taehyung estaba sorprendido y asustado,Jugkook lo habia salvado de un tremendo golpe, pero la sorpresa que se llevo,fue cuando al estirarlo este choco con Jungkook,provocando que ambos calleran al suelo.

-¿estas bien?-pregunta Jungkook.

-S-si-responde nervioso y sonrrojado, estaba demasiado cerca del rostro de Jungkook, bajo la mirada encontrandose con el pecho de Jungkook,se sonrrojo mas al ver que la camisa que llevaba el contrario se desabotono un poco,permitiendole ver mas de lo que deseaba o eso crei él.
Jungkook seguia observando las distintas reacciones del castaño, no podia negar que le parecio tierno ver su sonrrojo.
Empezo a observar el rostro o lo que podia ver de Taehyung, era la primera vez que lo observaba detalladamente, miro sus ojos color miel, luego miro sus cachetes sonrrojados y bajo hasta toparse con sus labios, llamaban tanto su atención que no podia apartar la mirada de ellos tanto que el pensamiento de besarlo llego a su cabeza, no lo dudo y levanto el rostro del castaño, este sonrrojado lo miro.
Ninguno apartaba su mirada, entonces fue ahí cuando Jungkook empezo a acercar su rostro. Taehyung estaba mas rojo que un tomate y ni hablar de su corazón, juraria que iba a morir de tanto que latia, sin correr su rostro, se empezo a acercar al contrario, al parecer ambos querian besarse. Sus labios se estaban rozando, estaban a nada pero el sonido de un celular los hizo separarce rapido.
Jungkook atendio la llamada y Taehyung estaba evergonzado a caso ¿se iban a besar? ¿porque llamaron? ¿no se iba a negar? Esos y mas pensmaientos invadieron su mente, bajo la cabeza y se levantaron del piso, Jungkook seguia en la llamada.

-Tae, Yoongi me dijo que Jimin se va con él-dijo Jungkook.

-oh e-esta bien-dijo nervioso y sonrrojado, no podia creer que se iban a besar, y el porque interumpieron, él queria besarse con Jungkook.

-¿tienes con quien ir?-él solo nego-¿quieres que te lleve?-

-N-no hace falta puedo irme en taxi-

-No, yo te llevo a tu casa-

-E-sta bien- dijo y se fueron. Salian de la casa, Taehyung miro el auto pero no se sorprendio, Jungkook era rico, era normal verlo con tantos lujos. Una vez arriba Jungkook puso en marcha el coche, Tae le dio la dirección sin mirarlo, seguia con un sonrrojo, no era tan notable ya pero el que estubiera timido no ayudaba.
Taehyung se recosto en la ventana estaba cansado, queria llegar y dormir.
Jungkook lo miraba de reojo y noto que el castaño se quedo dormido, le parecia tan tierno verlo con el sonrrojo y que durmiera como un angel. Habian pasado unos veinte minutos más y llegaron, pero él castaño seguia durmiendo, Jungkook bajo del coche y fue hasta la puerta de Taehyung, la abrio y se acerco hasta el cinturón y lo desabrocho, iba a despertarlo pero miro su rostro y de vuelta aperecio ese pensamiento de querer besarlo, sabia que si lo besaba asi se estaria aprovechando, pero es ese momento solo queria besar sus labios.
Levanto el rostro del castaño y acerco el suyo, inclino mas sus labios y lo beso, no fue un beso largo, ya que el castaño seguia durmiendo. Jungkook alejo su rostro con una sonrisa, le encanto provar los labios del castaño y los volveria a besar.
Taehyung se desperto al sentir que "algo" se separaba de su rostro, abrio sus ojos y vio a Jungkook, un sonrrojo aperecio en sus mejilla. Salio del coche y se despidio de Jungkook depues de todo mañana no trabajaba.
Subio por el ascensor, entro a su departamento y se fue directo a dormir eran las 3:30 am, no supo el porque, pero inconcientemente llevo sus manos a su labio y sonrio, al menos dormiria felíz.
Jungkook subio a su coche, dio una ultima mirada al castaño cuando se iba y se fue, no entendia porque lo beso y tampoco queria entender, solo queria volver a besarlo, provar de vuelta sus labios, tal vez

Le gustaba Taehyung.

~~~MI SECRETARIO~~~ CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora