1.¿tengo el empleo?

14.2K 674 79
                                    

Me levante ya que habia escuchado un ruido, y para mi sorpresa solo era la alarma de mi celular, eran las 7 de la mañana, el sol entraba por la ventana me dispuse a bajar a desayunar.

-buen día yeontan- dije a mi perrito que se encontraba durmiendo en el sofa,el solo me saco la lengua y volvio a dormirse, mi perrito y chim chim eran las unicas personas mas cercanas a mi.

Termine de desayunar, fui al baño me lave la cara y me peine, hoy iria en busca del trabajo,ya que en el que trabajaba me despidieron y sin mas que hacer me dispuse a salir de mi departamento.

-buen día hoseok- dije al recepcionista de el hotel.

-buen día taehyung- le sonrei y sali del hotel rumbo a hacer la entrevista donde trabaja mi mejor amigo chim chim.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

P.o.v jungkook

-jungkook!- llama mi mamá tratando de que despertara.

-..........mmmm!!!-respondo sin mas que decir o hacer para levantarme.

- JUNGKOOK DESPIERTA YA!!!!!!!- grita mi madre-TIENES TRABAJO Y SI NO TE LEVANTAS AHORA, VOY Y TE TIRO UN BALDE CON AGUA FRÍA-sin más que decir, me levanto llendo directo al baño, me cepillo los diente y bajo a desayunar.

-buen día mamá-digo sin preocupación- es tarde jungkook ya tendrias que estar en la empresa!- yo solo volteo los ojos y salgo rumbo a la empresa.

Al llegar me dirijo a mi oficina y me dispongo a verificar unos papeles, ya que una empresa de Japon quiere negociar con nuestra empresa y eso nos convendria mucho, tendriamos mas ganancias.

-buen día jungkook- dice el palido al entrar a la oficina de su primo.

-yoongi, buen día- respondo.

-acaso olvidaste que hoy viene el chico del que te habia hablado-dijo yoongi, mientras una sonrisa se mostraba es sus labios.

-....rayos....se mo olvido, pero ya llego?- pregunto, ya que me habia   olvidado que hoy venia a hacer la entrevista.

-mmmm no todavia, jimin dijo que era puntal pero veo que no lo es- dijo sonriendo, y sí, jimin es secretario de yoongi, él le habia hablado acerca de taehyung y de que necesitaba trabajo.

-cuando este aqui dile que pase a mi oficina- y sin mas yoongi salio de la oficina para ir a la suya.

Me puse a revisar unos papeles y de paso a esperar la llegada del chico, de repente tocan la puerta.

~~~~~~~~~~~~~
P.o.v taehyung

Cuando sali me fije la hora eran las 8 de la mañana, decidi tomar un taxi ya que estaba llegando tarde. Al llegar me baje del taxi le pague y entre a la empresa, tome el acensor hasta el ultimo piso, ya que la oficina del que seria mi jefe si conseguia el trabajo queba en el ultimo piso.

-señor jeon- digo mientras toco la puerta, sentia los nervios crecer en mi interior.

-adelante- dijo sin rodeos, me dispuse a entrar y disculparme por llegar tarde.

-buenas tardes- dijo jeon.

-buenas tardes-respondi con los nervios a flote, él era demasiado atractivo para mi, no podia creer como que un joven como el sea dueño de esa empresa.

-mi nombre es kim taehyung y vengo a hacer la entrevista- dije, yendo al punto.

-es un placer conocerte taehyung...mi nombre es jeon jungkook- dijo él.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

P.o.v jungkook

Cuando entro el chico me sorprendi, era demasiado hermoso, su piel acaramelada, sus ojos color miel, sus labios de un tono rojizo hicieron que lo observara de pies a cabeza poniendolo nervioso, y no les voy a negar eso me encantaba.

Se dispuso a hacer la entrevista en donde le preguntaba si hablaba algún otro idioma, respondiendo que sabia ingles básico y japones muy poco, y asi se paso la entrevista entre preguntas, yo solo lo miraba deleitandome con sus ojos, sus labios, la forma en la que se movia, la verdad su historial no me convencia como para aceptar que sea mi secretario.

-bien...tienes potencial aunque no me convece mucho que digamos- dije, el solo me miro.

-lose.........señor jeon- murmuro pero pude escucharlo-usted decide si tengo el empleo o no-dijo el.

-te dare una oportunidad- vi como sus ojos me miraron fijamente.

-entonces.......- dijo- ¿tengo el empleo?

-si!-respondi- no me decepciones-el solo asintio- ah y no me digas señor jeon, llamame jungkook- le digo.

-esta bien se...jungkook.

♡♡♡sera que es solo una relación de jefe y secretario!!!!!!!!

~~~MI SECRETARIO~~~ CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora