Luego de dos días de trabajo para ambos chicos, decidieron que al final tendrían la cita el Domingo.
Faltando un 1 día para el Domingo, el castaño salio al centro comercial en busca de ropa y algún lugar de comida rápida, aunque su Japones era básico fue suficiente para entender y comunicarse con las demás personas.
Jungkook estaba en una junta de negocios, en realidad vivía en esas juntadas y más ahora que se venia una fiesta importante a la cual debe asistir.
Taehyung se la paso de compras y comiendo, ni hablar de los postres, ama como las galletas tienen forma de ositos pandas, se le hace demasiado tierno.
Mientras caminaba vio en una de las tiendas un jeans negro pegado al cuerpo, entro y se lo probo y al mirar por el espejo noto como marcaba su pequeña cintura y su trasero, en realidad no era mucho de ropa ajustada pero definitivamente le encanto como le quedo así que se lo compro.
Luego de que se la pasara de tienda en tienda, se dio cuenta de que se hacia tarde, se le hizo extraño que Jungkook no lo haya llamado, saco su celular pero se dio cuenta que no tenia batería rápidamente fue hasta el departamento.
Al llegar subió y entro pero para su suerte lo encontro durmiendo así que se acerco hasta el, que se encontraba en la cama, y agarró una manta, no muy gruesa, y lo tapo aunque de un momento a otro el ya se encontraba contra la cama y Jungkook arriba de el.
--J-jungkook pensé que dormías-- hablo el castaño nervioso.
--lo hacia, ahora dime ¿por qué no contestas cuando te llamo?.
Miarda...pensó Taehyung por un momento se había olvidado que fue a hacer.
--mi celu se quedo sin batería.
--mmm...
Jungkook miraba al castaño y este el, recorrió rápido el cuerpo de Tae y intencionalmente paso su lengua por sus labios, realmente Taehyung es, era y sera hermoso, tanto física como emocionalmente.
El peli-negro salio de arriba del castaño y se acostó alado de el, paso una mano por debajo de la nuca del contrario y lo acerco hasta el, el castaño se tenso ante el toque pero luego de unos segundos se calmo y giro su rostro para mirarlo y ahí frente a el se encontraba "Jeon Jungkook". Un chico como cualquier para algunos, para otros un buen candidato para sus hijas mientras que para Taehyung es el hombre más hermoso, atento, protector en realidad es su chico ideal.
Si, sin duda ya no lo negaría, ya no se confundiria, estaba claro desde un principio simplemente era el quien no lo aceptaba porque se negaba a quererlo pero al final no pudo lograrlo, porque sin darse cuenta termino enamorado de su jefe.
*******
La cita que tendría que haber sido afuera, tal vez en un restaurante o incluso en el cine se convirtió en una tarde de pelis en el hotel.
Ambos jóvenes se levantaron de su siesta y quedaron en ver películas y tomar alguna bebida o refresco.
--Tae escoge la peli que quieras.
--mm no lo sé, ¿Qué genero te gusta?.
--Ami personalmente me gustan las películas de terror.
--bien- asintió el castaño.
Escogió una de las tantas que tenia el peli-negro porque literal era fanático de esas películas.
La mujer estaba en el cuarto de su hija, al escuchar un ruido gira encontrándose con una mujer en la otra pieza..
ESTÁS LEYENDO
~~~MI SECRETARIO~~~ CANCELADA
Fanfiction¡!La historia está cancelada, tiene errores ortográficos, mala narración!! Jeon Jungkook~ empresario con tan solo 23 años, es hijo de una de las familias mas ricas. Kim taehyung~tiene 20 años, trabaja en la empresa Jeon como secretario para Jungkook...