10.Viaje de trabajo

5.1K 330 32
                                    

                         Taehyung

Estaba durmiendo felíz de la vida hasta que siento pequeños movimientos en mi cama, abrí los ojos de repente asustado pensando que era un bicho pero todos esos pensamientos se fueron volando al ver que era nada más que Tannie, mí bebé, bueno mí perrito pero para mí es cómo un hijo.

- TAE AL FIN TE DESPERTAS- escuche como Jimin gritaba, tanto que pegue un pequeño saltito del susto.

-¡Jimin! Me asustaste tarado- dije como si nada -por poco casi muero- bien exagerada pero en realidad soy muy fácil de asustarme.

- ese vocabulario hay que cambiar bobito- hice una expresión "encerio, me estas jodiendo" y él empezo a reirse de la nada haciendo que sus ojos se volvieran dos lineas sacando una pequeña risa de mi parte y es 0 que  la verdad tengo un amigo bastante raro, bueno creo que hasta yo estoy así por él.

- JAJA que gracioso- dije sarcasticamente, tampoco era para tanto- ya deja de reirte y preparate qué hay que ir a trabajar-

El solo asintio y se fue al baño, mientras él se preparaba yo me puse a revisar mi celular, vi que Bogum me había mandado un mensaje, sonrei y iba a contestarle pero Jimin salio del baño y como era un poco tarde, decidi ir a prepararme.
Entre al baño me di rápido una ducha, me lava los dientes y sali.

Bajamos del departamento y tomamos un taxi hasta la empresa, llegamos, le pagamos y tomamos diferentes rumbos para nuestras ofícinas.

                               [.......]

Entre a la ofícina, pero al parecer Jungkook no había llegado, decidi ordenar un poco el escritorio, estaba bastante desordenado, estaba entretenido tarareando in my blood, pero dejo de hacerlo al recordar lo que había sucedido con Jungkook ¿Cómo deberia de actuar?¿Le gusto?¿Por qué quiero que se repita? Estos y más pensamientos rondaban en mi cabeza, estaba seguro qué mi cara empezo a tomar un leve color rojo y ni siquiera estaba ahí el causante de eso.

Salí de la ofícina y me fui a mi escritorio, para seguir con mi trabajo, es más tengo que arreglar los papeles para las juntas, estaba tan pendiente que no me di cuenta que alguien estaba frente mío observandome, al darme cuenta levanto mi mirada pero la vuelvo a bajar y hago una reverencia en forma de saludo.

- Buenos días Jungkook- salude y levante mí mirada para conectarla con la suya.

-Buenos días Tae, me podrias poner al día con lo del viaje a Japón- dijo.

Asenti y se fue a su ofícina, luego le llevaria todo la información, pero sin darme cuenta empeze a hacer un puchero con los labios acaso ¿Se olvido lo sucedido?¿Solo quizo divertirse conmigo? Me preguntaba, es más estaba triste pero decidi dejarlo de lado y me concentre totalmente en hacer mí trabajo, despues de todo él no es nada mio solo mi jefe.

Solo es mi jefe nada más Taehyung.

Repetia en mi cabeza, tanto me había afectado que me olvide de llevarle la información del viaje, escucho mi celular vibrar y deje de pensar en eso.

Me levante del escritorio y fui directo a su ofícina, toque la puerta y escuche un "pase" entre y le entregue la hoja con toda la información.

-Muy bien, puedes ir a almorzar- dijo yo solo asenti, estaba a nada de abrir la puerta pero alguien más entro haciendo que la puerta choque con mi cara.

Hice una corta reverencia y sali de la ofícina tocando mi mejilla colorada por el golpe pero no sin antes darle una mirada a la persona que entro, más bien a la mujer que se sento frente a Jungkook y empezo a hablar con él, decidi que no deberia escuchar y sali de la empresa, la verdad no tenia hambre que digamos asi que solo fui a un caféteria entre y me sente, el lugar era calído asi que pedi una chocolatada, si no me gusta el café y jamas me va a gustar.

Saliendo de la tienda, me puse el abrigo ya que había refrescado y fuí directo a la empresa.

En el transcurso Jungkook me llamo ¿Qué como consigio mi número? Bueno fue fácil el solo me lo dijo y yo se lo di sin protestar.

Estaba apurandome un poco porque tenia bastante trabajo y ademas Jungkook me llamaba para hablar conmigo sobre el viaje.

Llegaba y fui directo a la ofícina de él, rezando porqué no este más la mujer esa y para mi suerte al llegar  entre y no estaba, tome asiento y el empezo a hablar.

-Taehyung te llamba por qué necesitaba hablar con vos- yo solo asenti con la cara y el siguio hablando.

-como sabras, hay un viaje a Japón- yo solo lo mire con curiosidad -necesito pedirte que vengas conmigo.

-de acuerdo usted digame la fecha y que yo le confirmo.

-sera dentro de 4 días pero nos iremos 1 día antes para llegar comodos y descansar alla.

-Oh de acuerdo cualquier cosa yo le aviso si no puedo.

-esta bien- senti su mirada penetrante en mí asi que dí por terminada la charla.

-bueno, nos vemos Jungkook- dije despidiendome de él.

-nos vemos Tae- solto sonriendo haciendo que mi corazón se acerele y a su vez que apareciera un sonrrojo en mis mejillas.

Salia de la empresa pero pense pasar por el centro comercial que no quedaba  lejos si no a unas cuantas cuadras.

Llegaba y empeze a mirar todo, estaba más emocionado que un niño recibiendo dulces.
Pasaba por varias tiendas hasta que llegue a una para mascotas, entre y le compre a Tannie una ropita color rojo con capucha color amarillo, luego compre un par de juguetes para él y uno que otro conjunto de ropa marca Gucci para mí.

Decidi irme a casa, asi que sali del centro comercial tome un taxi hasta al departamento, al llegar baje y le pague.

Abri la puerta y rapidamente Yeontan me recibio, estaba tan alterado que no dejaba de dar saltitos, lo hagarre y lo lleve a la ducha, le iba a dar una pequeña bañada estaba ya bastante sucio.

Sali con Tannie en los brazos, lo seque bien para que no se enfermara y rapidamente saque la ropita que le compre, se lo coloque y era obvio que le quedaba hermoso era tan tierno, tome varias fotos y luego lo deje que se acostara en mi cama.
Yo entre al baño, me sepille los dientes y me fui a la cama, estaba a nada de cerrar los ojos pero un pensamiento empezo a rondar mi cabeza

Viajar juntos sera una aventura y si se atreve a besarme o peor aun sí quiere llegar a segundas intencio....No No Taehyung no pienses en eso solo será un viaje de trabajo...

"Solo un viaje de trabajo"

~~~MI SECRETARIO~~~ CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora