Narra Sans:
Antes lo que más quería cuando estaba encerrado en ese cuarto de madera, era esa libertad que siempre tenía en mi mundo. Un mundo en donde casi nadie se quiere matar entre sí o no quiera hacerlo, un mundo seguro en donde sus amigos siempre están allí para pasar el rato y soportar sus chistes aunque sean malos los escuchan. Quiero oír a Papyrus quejándose de mis chistes ahora mismo y diciéndome cuanto vago puedo ser.
Odio que este me traiga caminando por todo el pueblo, viendo esas miradas de como si les causará gracia que esté detrás de él en un estado que casi este bajo la muerte, si recibo otro maldito golpe eso sería suficiente para morir, ¿Que esperan para tirarme lo que tienen en la mano como si fuera un asesino pasando por todo un pueblo?
Solo háganlo, quiero ver qué si muero, podré aparecer junto a mi hermano.
Narra narrador:
Fell camino hacia el pueblo y detrás de el lo seguía un Sans muy lastimado, e cual apenas podía mantener los pasos para no caerse, pero los constantes tirones de Fell hace que se le sea un poco difícil mantenerse en pie.
Sans le pareció el camino por donde estaban caminando, ya que no se estaban dirigiendo ni a la casa de Fell y ni al cuarto de madera a un lado. Cuando se dio cuenta de que iban al bar de Grillby's lugar en donde fue donde Classic cayo en el engaño de Fell hizo que la mayor parte de su tortura empezara, pensó que él le invitaría de comer para que su barra de Hp subiera y no este tan débil, se calmo un poco.
Al momento de pasar al local en la puerta, Clásico puso algo de resistencia, por que no quería volver a entrar "en ese maldito lugar" decía en su mente, recordando lo que paso.
- ¡Entra, o si no me veras obligado a hacerte tragar a la fuerza! -Regaño en una amenaza a Sans.
Sans solo dio un suspiro pesado, cerro los ojos para olvidar estaba por un momento por donde estaba entrando. Puede sentir a todas esas personas, personas que en su mundo son compañeros y coleas, mirandolo con risas y burlas, de como esta ahora mismo y por quien lo esta controlando.
Ambos pasaron a la barra, en donde tomaron los mismo asientos de la ultima vez que estuvieron aquí, Sans veía a otra parte mientras Fell pedía un par de hamburguesas junto a una ración de papas.
Después de que Grillby's fuera a la cocina a hacer el pedido, ambos esqueletos se quedaron en silencio.
- ¿Así que recuerdas este sitio? -Pregunto Fell apoyando su brazo en la barra para poner su mano en su mejilla.
Sans no quiso responder ya que sería más que obvio que es este lugar y por qué lo trajo.
- Callado, he... -Decía algo incómodo y para luego mirar al estante lleno de licores de Grillby's- Siempre me ha gustado la cerveza normal, pero en ocasiones compraba una combinación que este cantinero sirve, es mi favoritas cuando estoy a punto de celebrar algunas cosas
Sans parecía no interesarle sobre lo que le decía, las cuencas de este estaban oscuras y sus pupilas casi borrosas estándo en un punto como si estuviera sueño, agotado, fastidiado o incluso si estuviera muerto.
- Sabes... Eres lo único que me queda ahora... -Dijo bajando levemente la cabeza.
- ¿Lo único?... -Classic volteo a verlo confundido, "¿Cómo que yo soy lo único?" Fue lo que se preguntó, ya que él debía de tener a un Papyrus, ¿Cierto?.
- Si... Mi hermano... Apuesto a que tienes el tuyo, bueno.... Antes de que aparecieras de la nada, bueno, puede que allá tenido una discusión con mi hermano, puede que no allá terminado de la mejor forma... Por qué me ensucie demasiado de polvo y... a puesto a que me quiero referir
Clásico se quedó con una expresión de horror, este tipo había matado a su hermano y puede que no se halla arrepentido de tal acto, maldición, lo dijo como si hubiera sido como una anécdota rara de un día, como pisar estiercol o que un ave tire sus desechos.
- La verdad no me gustaría que eso nos pasará a nosotros.... ¿Sabes? -sus pupilas se cruzaban con las de Classic. Este entraba en un pequeño temblor en sus piernas- Tu eres mío, espero y que quede claro, ¿Entiendes? -dijo tirando de la cuerda de este acercándose a Clásico a él mientras se sostenía para no caerse al suelo.
Sans tenía por su vida en estos momentos, si intentará huir una tercera vez, tal vez valla a terminar dentro de un frasco de vidrio al lado de una foto. Cerraba los dedos por el nerviosismo que sentía el.
Pero de repente, empieza a sentir algo en sus labios, sintiendo algo que le estaba empezando a gustar, abre un ojo solo para ver con un fuerte sonrojo de color azul a Fell besándolo. No sabe por qué, pero simplemente le empieza a seguir el beso torpemente, como si fuera el primero de toda su vida.
Sentía la lengua de Fell acariciando con la de el, sintiendo como se frotan entre sí, en unos momentos después Fell empieza a chupar de la lengua de este. Un extraño sentimiento está en el pecho de clásico, un sentimiento que a echo que el miedo de hace rato se allá dado un giro de 180° y sintiendo un sentimiento agradable.
Clásico no quiere....
No quiere que esto valla a terminar
ESTÁS LEYENDO
Mascota || Fell Classic ||
FanfictionSans clásico por alguna cosa entre la brecha espacial entre los Au's con junto a uno de sus atajos, aparece en un mundo que no es el suyo. En este mundo, las palabras "Matar o Morir" es una ley muy clara por los habitantes de este lugar. Sin darse...