__________________________________
FLASHBACK DEL DÍA DE JOHN WATSON
__________________________________
Desperté a lado de Sherlock... ¿Qué mierda había hecho? Vaya que lo sabía y de sobra, pero estaba asustado, no sabía que me había hecho para lograr desinhibirme de esa manera, realmente estaba confundido.
Necesitaba despejar mi mente, era lo único que sabía, así que tomé una ducha bien fría, al terminar me encontré a Sherlock en el pasillo... realmente no quise ser un cabrón, pero mi mente aún era una maraña y no quería que él me dijera cómo debía afrontar el tema, debía descubrirlo por mí mismo. Así que después de darle vueltas al asunto decidí que necesitaba ayuda. Al volver a mi habitación después de todo el detalle de recoger mi ropa en la habitación de Sherlock tomé el teléfono. Lo sostenía en mi mano y sólo veía fijo la pantalla, debía tomar valor. Después de unos segundos más, busque en la agenda el número de Mike Stamford, realmente necesitaba que estuviera para mí, sabía que no era mi mejor amigo y que no teníamos ese tipo de pláticas entre nosotros, pero, necesitaba que alguien me escuchara. No sabía afrontar la situación y creí que tal vez, aunque Mike se sorprendería bastante, esperaba que no lo hiciera de mala manera.
¿Hola... Mike? – Le dije sentado en mi cama mientras frotaba mis ojos
¡John Watson! Vaya que es una sorpresa, amigo, que gusto me da escucharte –
Si Mike cuánto tiempo, emmm ¿estas ocupado? –
Claro que no John, ¿Qué pasa? -
Mike yo... necesito ayuda... necesito... - Le dije, pero mi voz se apagó a mitad de la frase
¿Algo anda mal? ¿De que se trata? –
Preferiría hablarlo en persona ¿sabes?, realmente necesito alguien que me escuche –
Claro, claro, que te parece en alguna cafetería –
Yo creo que tengo ganas de unos tragos, no te importa ¿o sí? –
¡Magnifico mejor aún! ¿Te parece si nos quedamos de ver en aquel pub irlandés al que fuimos la última vez? –
Claro Mike, nos vemos allá a las... ¿6 pm? –
Si claro John, nos vemos -
Estuve haciendo el mayor tiempo posible cuando me vestía, normalmente me hubiese tomado un par de minutos, pero me tardé lo más que pude, era muy cobarde de mi parte, pero no podía confrontar a Sherlock. Me arreglé el cabello con un producto y me reí, esa era una de las señales que Sherlock había descrito como un comportamiento notablemente gay. Que ironía. Después de terminar de cambiarme miré mi reloj de pulsera, este marcaba las 2 pm de la tarde, así que decidí que intentaría afrontar la situación.
ESTÁS LEYENDO
The Drunk and the Sociopath
Storie d'amore¡CONTINUACIÓN DE SOCIOPATH OR KILLER! Sherlock Holmes no puede creer todo lo que pudo ocurrir en un solo día y como una sola decisión de John destruyó su vida ADVERTENCIA: El fanfic se pondrá BASTANTE EXPLÍCITO Además tiene muchas referencias de pi...