Prólogo

570 34 20
                                    

10/7/1996.

- ¡Oye ten mas cuidado!.
Grito un niño de seis años a una niña de cinco años.

- Félix. - Lo llamo su madre. - Que te he dicho que a las niñas no se les grita. - Le regaño.

- Lo siento, pero ella. -

- Pero ella nada Félix, recuerda que a las señoritas las trata de manera dulce, caballerosa y -

- Amable. - Continuo él de brazos cruzados.

Su madre lo observó y le sonrió.

- Por que no vas y, - Emilie se mordió el labio inferior. - le pides disculpas por haberle gritado ¿si?. - Félix abrió sus ojos como platos.

- ¿¡Que!? ¡No! Ella fue quien empezó todo. - Hizo una rabieta.

- Bueno nadie sabe, si te disculpas por aquello, tal vez ella te pida disculpa por haberte empujado. - Lo miro seria.

- ¡Arg! Esta bien. -

Félix se encaminó hacía la niña.

La pequeña era un poco mas baja que él, sus ojos eran de un color claro y eran bastante grandes, su cabello era oscuro, y largo.

- ¡oye! - La niña lo llamó.

- He, ¿si?. - Hablo confuso.

- Mi madre me, dijo que me  disculpe por haberte empujado, lo lamentó. - Hablo la niña con un ligero rubor en sus mejillas.

- Y-yo también me quiero disculparme por haberte gritado. - Imitó su gesto.

- Uh, esta bien. - Félix se quedo sorprendido. - ¿Quieres jugar?.

Félix lo pensó.

- Si, quiero. - Le sonrío de forma tímida.

Desde entonces, después de todo este día que habían disfrutado ambos, ya tendría que llegar el momento del... Adiós.

- Oye, ¿donde quisieras viajar?. - Le pregunto la niña.

- Me gustaría ir a china. - Hablo alegre mientras jugaban.

- Wow, eso es increíble, pero sabes que es mejor. - Félix negó con la cabeza.

- Que YO ire a china. - Hablo con orgullo.

- ¿¡Enserio!? ¡No vale!. - Se cruzo de brazos.

- ¡JaJaJa! - La niña se puso a reír. - Eres muy divertido, enserio te la creiste. - La niña ahora empezó a burlarse de él.

Félix se enojo un poco por eso. Pero, la niña resultaba ser muy divertida (cuando la conoces bien).

- Ja Ja. - Río sarcásticamente.

- ahí estás Mi princesita. - Hablo un hombre que parecía ser el padre de la niña.

El padre de la niña se la llevo en brazos, pero antes de éso, la niña le dijo:

- ¡Nos vemos mañana!. - Félix sonrió de lado.

- Félix, y, ¿como te fue con la niña?. - Le hablo su madre.

- Bastante bien, ¿me dejarias ir a jugar con ella mañana?. - Le pregunto a su madre.

- Claro mi niño, pero por ahora, debemos ir a casa. - Le tomo de la mano. - Vamos, entra al auto. - Félix con cuidado entro al auto, se abrocho el cinturón, y se fueron del parque.

Durante el caminó, Félix pensaba que jugarían mañana.

Pero había un problema, no sabía ni su nombre.

Ha estado tan ocupado en divertirse, hacer tonterías, que no le pregunto como se llamaba.

Pero sabia que había otra oportunidad, mañana.

[...]

11/7/1996.

Ya era el día siguiente, como siempre a la misma hora, Félix y su madre iban al parque, pero la niña nunca llego.

Pero Félix no se daría por vencido.

12/7/1996.

Aun nada.

7/8/1996.

Habían pasado semanas, pero aún nada.

12/11/1996.

Meses. Y ningún rastro de ella.

No solo en el parque, ni en los supermercados, tiendas, jugueterías, ni siquiera en la ciudad.

Pero no perdería fé.

29/2/2000.

Años, meses, semanas, días, horas, minutos, y nada sobre ella.

Ya Félix tenía cuatro años que no la veía, o sabia algo sobre ella.

Después de ese tiempo, había perdido toda sus esperanzas.

Lo único que podía hacer ahora es:
Olvidarla.

<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>

Primera historia de Miraculous ladybug PV.

Para saber si quieres que traiga esta nueva historia, compartirla, valorarla y comenta, para saber que si quieres leerla.

Espero que te haya gustado.

Bye

Olvídarla [Completa] [Bethancita07]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora