Nueve meses después.
Félix y Bridgette habían cumplido sus nueve meses de noviazgo.
Pero no solo ellos, también Ana y Claude.
Por parte de Alya y Nino, eran novios hace ya un año.
En esos nueve meses, Félix cambió demasiado... Y muy rápido.
Ahora era más alegre, divertido y... Digamos que libre.
Ya no se ocultaba en las sombras.
[...]
- Quien lo diría... De vampiro diva a chico con vida. - Se burlaba Ana de su primo.
- ¡Que no soy un vampiro Ana!. - Le exclamó molesto.
Es cierto que que él cambio, pero sigue siendo... Félix.
- Ana, ¿cual es mejor? Rojo o Rosa. - Le pregunto Bridgette la cual no se decidía por unas telas.
- El Rosa, me gusta más. - Hablo Ana. - Y tú Félix ¿Que opinas?.
- Heee la moda no es lo mío. - Dijo sin importancia.
- Pero... Tengo una pregunta ¿Para que las telas?. - Pregunto Ana.
- Estoy diseñando un vestido para nuevo... - Bridgette paro nerviosa. - ahhh quiero decir estoy diseñando un vestido p-para m-mí mamá.- Félix la miro curioso.
- Que tienes entre manos azabache. - Sip... También le dio tiempo en ponerle apodos a su novia.
- N-nada, es solo... Que es ¡sorpresa! No quiero que e-ella me escuche. - Hablo nerviosa la chica.
- Entonces... Estas diseñando un vestido para tú mamá y no se lo quieres decir por que es sorpresa. - Hablo Ana algo insegura.
- Si eso. Eso dije. - Se cruzo de brazos y Ana sonrió.
- Bueno Brid, es hora de irnos, mañana Félix tiene un examen de fotografia y seria triste que reprobara. - Tomo a Félix del brazo el cual se negó.
- ¡Espera Ana!. - Le exclamó. - Ve tú; espérame abajo. - Le dijo en modo de suplica.
- Vale... Tienes cinco minutos. - Le dijo como si de un regaño se tratase y se fue a esperarlo abajo en la panadería.
Félix suspiro.
- Se que no te irás hasta despedirte de mí. - Hablo coqueta.
- Si, tú sabes mejor que nadie. - La agarro por la cintura.
Se acercaron más para darse un besó.
Sus narices rozaron y sus labios plantaron un be...
- ¡¡Félix vamos!! ¡Te dije cinco minutos!. - Félix soltó a Bridgette de mala manera.
<<Estúpida mí besó idiota>>
Pensaron la pareja.
- Bueno... Adiós. - Bridgette le dio un beso rápido en la mejilla.
- Bye. - Se despidió y bajó para ver a Ana comiendo un croissant y con un chocolate caliente.
- ¿¡Me llamas para que baje y te encuentro comiendo!?. - Félix tenía un tic en el ojo.
- Tranquilo vampiro diva. Me lo puedo llevar a casa. - Dijo con una sonrisa burlona.
Parece que el beso tendrá que esperar.
[...]
Ana, Bridgette y Alya hablan por chat en la computadora.
A ver niña, alguien me contó que estabas muy nerviosa cuando hablabas del vestido de tú "madre" .✅✅
Lo que pasa es que es una sorpresa para Félix... El vestido es mío.✅✅
¿Haras un vestido para ti misma?
¿Porqué? Es mejor amenazar al vampiro diva que te
compre uno. ✅✅Estoy de acuerdo con Ana. ✅✅
Eso seria muy feo. Además que tenga puesto algo que yo hice no es nada malo. Así, no solo él se darán cuenta de lo talentosa que soy.✅✅
Como quieres, las dejó bye ;)✅✅
Bueno tienes razón pero ya sabes que puedes seguir mis consejos.✅✅
Si, si claro jaja XD✅✅
Jaja bueno te dejo Brid, debo asegurarme de que vampiro diva este preparado para su examen de fotografía bye <3. ✅✅
Bye <3.✅✅
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capítulo VIII
¿Les gusto?
Bueno de mi parte esto es todo espero que les haya gustado un poquito más nos vemos en el próximo capitulo, Bye
ESTÁS LEYENDO
Olvídarla [Completa] [Bethancita07]
FanfictionFélix conoció a una niña. No sabía quién era, pero ha hecho que ella tenga un lugar especial en su corazón. Había pasado varios años, y la niña jamás volvió. No sabía nada de ella desde entonces, y ha quiero olvidar esa hermosa sonrisa y ojos salton...