Otro maravilloso día se hacia presente en París.
Hoy era la primera semana de los estudiantes.
- Muy bien chicos, este es su último año, no querrán estropearlo como el año anterior, ¿No es así Bridgette?. - Todas las miradas estaban puestas en la oji-Azul incluyendo la de Félix.
- S-si profesora. - Bridgette se sonrojo de la vergüenza.
[...]
- ¡Ash!, es increíble que la profesora Julia no se ha olvidado del desastre del año pasado. - Se quejó Bridgette colocando algunos libros en su casillero.
- Ja Ja, a mi me parece gracioso. - Río Alya.
- ¿Gracioso? ¿Que tiene de gracioso estropear una baile?. - Bridgette empezó a enojarse. - Por mi culpa no tuvimos. Pero no me arrepiento de haberle jugado esa broma a Julia. - Alya y Bridgette rieron.
- Hola chicas. - Salido un chico de ojos azules, y cabello castaño.
- ¡Claude!. - Bridgette lo abrazo. - Amigo mío, cuanto tiempo. - Lo abrazaba mas fuerte.
- L-lo se Brid, pero me puedes soltar no respiro. - Hablo Claude.
- Ay, perdón, jeje. - Se disculpo nerviosa. - Ejem, creí que no te veríamos este año. - Cambio de tema.
- Yo pensé lo mismo, pero como este es mi último año, mis padres me dieron la libertad de escojer el Instituto donde estudiaría este año. - Explico con alegría el chico. - Este año si estaremos juntos.
- Me alegro de eso. - Hablo Alya. - Es bueno volverte a ver Claude. Aunque, Ana ha hablado de ti en estas vacaciones. - Claude se sonrojo.
- Ja Ja Ja, Ay Claude, no le creas a Alya, lo hace para molestarte. - Hablo entre dientes Bridgette.
- Eh, fue un gusto verlas de nuevo, y-yo me retiro. - Hablo nervioso y las dejo.
- ¿Qué pasa contigo?. - Bridgette le dio un codazo a Alya en el brazo. - Se que te gustaría ver a Claude y a Ana juntos, pero es su decisión. - Alya Rodó los ojos. - No puedes andar de Cupido.
Alya se cruzo de brazos.
- ¿Qué no puedo andar de Cupido?. - Dijo.
- Si eso dije. - Cerro su casillero.
- Enserio, yo que recuerde, me pedías de ser Cupido para que tú y Vampiro diva estén juntos. - Bridgette se sonrojo.
- B-bueno, eso, eso es diferente, y-yo antes estaba enamorada de Félix, y-ya no. - Su sonrojo aumentaba.
- Claro, de seguro tienes fotos de él en un álbum y te pones a lloras y preguntarte: ¿porqué no soy su novia?. - Bridgette abrió los ojos como platos.
- ¡A-ALYA!. - Estalló de la vergüenza y su sonrojo ya era bastante fuerte para visualizarlo a tres kilómetros a la redonda.
[...]
Habían pasado las horas, ya era hora de salida.
Todos los estudiantes estaban cansados, para ser la primera semana en el Instituto.
- Ah~ Estoy agotada. - Hablo Ana suspirando del cansancio.
- ¿Agotada? Tienes mas energía que una liebre que comió dos kilos de azúcar. - Hablo Félix.
- Lo se pero. - Ana se detuvo - Espera... ¿Me llamaste liebre come azúcar?. - Félix estalló en una carcajada.
- D-de que te ríes... ¿¡Acaso parezco liebre!?. - Félix no paraba de reír.
Pero cierta chica lo estaba observando.
- ¡Ajá!. - La chica se sobre saltó.
- ¡¡Kyaaaaa!!- Grito asustada.
- A-ALYA. - Bridgette estaba sonrojada.
- Ajá te acabó de pillar chica... Eso de "cambiar", "olvidar a Félix" tú ni te la creiste. - Alya se cruzo de brazos.
- N-no, yo, pase de casualidad. - Hablo nerviosa.
- Claro, y yo soy Michael Jackson. - rodó los ojos, hablando sarcástica.
- Bridgette suspiro. - Vale si, es difícil controlar, a este corazón que... - Miro a Félix a lo lejos. - Todavía late por él. - Bridgette se sentía triste.
Alya al notar eso, la abrazo.
- Lo se Brid, pero, tú sola no podrás lograrlo. Necesitas ayuda - Hizo una pausa. - Mí ayuda.
- Jeje Gracias Alya. - Le agradeció.
Se fueron de aquel lugar.
.
.
.
.
.
.
.Capitulo II
¿Les gusto?
Haganmelo saber ¿si?
No se olviden de darle a esas estrellitas 🌟 Comentar 💬
Y compartir 📱para que lleguemos lejos
Bueno de mi parte esto es todo, espero que les haya gustado un poquito más nos vemos en el próximo capitulo.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Olvídarla [Completa] [Bethancita07]
FanfictionFélix conoció a una niña. No sabía quién era, pero ha hecho que ella tenga un lugar especial en su corazón. Había pasado varios años, y la niña jamás volvió. No sabía nada de ella desde entonces, y ha quiero olvidar esa hermosa sonrisa y ojos salton...