Capítulo 11

141 9 0
                                    

Narra Félix.

Ayer estaba con Bridgette en el puente de las artes.

Me cito haya para hablar si mi padre podría hacer una fiesta navideña para pasarla todos juntos.

Lo cual, yo y Ana intentaremos convencerlo.

Lo que me recuerda... Que debo decirle a Ana sobre eso.

Me encontraba en mi habitación, organizando algunas cosas para mañana. Ya que mañana seria lunes.

Cuando termine, me encamine a la habitación de Ana.

Toque varias veces.

Escuche como la perilla empezaba a girar.

- ¿Uh? Félix ¿que pasa?. - Al parecer estaba dormida.

- Lamento haberte despertado, pero debo hablar contigo hacerca de una idea que Bridgette propuso. - De un abrir y cerrar de ojos, la energía de Ana volvió.

- ¿¡Enserio!? ¡Pasa!. - Me tomo del brazo y le hizo pasar.

[...]

Le explique a Ana de lo que Bridgette me había dicho.

Ella dijo que era una maravillosa idea. Pero seria difícil que Gabriel aceptara.

Digamos que mi padre y las fiestas no se llevan bien.

Pero, creo que hay esperanza, ya que era y soy solo un poco como mi madre.

Ana me decía antes que me tenían que llamar Gabriel Júnior, por parecerme tanto a él.

- ¿Qué propones hacer?. - Pregunte.

- Bueno, si le décimos... Que nos encargamos de la fiesta. Cualquier incidente que pase será nuestra responsabilidad, haci no se agobiara de que es su responsabilidad. Solo debemos decirle de que nos consiga el lugar y... Los preparativos. ¿Que dices?. - Me quede boca-abierto.

- Enserio pensaste eso. - Ella me miro con enojo.

- ¡Claro que lo hice! Tengo un cerebro Félix. - Tomo una de las Almohadas y me pego en el rostro.

No les mentire... Dolió, y mucho.

- ¡Auch!. - Me queje.

- "Auch" seguirás diciendo si dices una vez más que no tengo cerebro... Y no será con la almohada que te daré.- Cuándo dijo eso se me vino a la mente el salten que tenía cuando se enfado conmigo por a ver hecho sufrir a Bridgette.

- Ana, tranquila si. Solo fue un chiste... Me sorprende eso es todo. - Me escogí de hombros.

- Si ajá... Y yo soy adoptada. - Reí.- ¡Que! ¿¡Acaso lo soy!?. - Estalle a carcajadas.

<<Con Ana todo es una comedia>>

Solo falta hablar con Gabriel, y todo estará resuelto.

.
.
.
.
.
.
.
.

Capítulo XI
¿Les gusto?
Bueno de mi parte esto es todo espero que les haya gustado un poquito más nos vemos en el próximo capitulo, Bye

Olvídarla [Completa] [Bethancita07]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora