Bridgette estaba en su habitación confeccionado su vestido.
- ¿Que crees que le falta?. - Pregunto la Azabache.
- He... ¿Tú?. - Señalo Alya a su amiga.
- ¿Yo?. - Se señalo a ella.
- Pues sí. - Dijo obvia la morena. - Tu vestido ya esta hecho, solo falta la joya. Tú. - Dijo señalando
otra vez.- ¿Me lo pruebo?. - Dijo tomando el vestido.
- ¡SÍ!. - Dijo con poca paciencia Alya.
- ¡Ya voy!. - Se fue a probarse el vestido.
[...]
- ¿Cómo me queda?. - Dijo estrenado su vestido.
- DI-VI-NA. - Dijo Alya con orgullo. - Hiciste un gran trabajo.
- Gracias. - Se escucho la puerta de Bridgette tocar.
- Bridgette soy yo... Félix. - Dijo tras la puerta.
- ¡Ay no! No me puede ver así. - Le Susurró Bridgette a Alya.
- ¿Qué hago?. - Hablo se la misma manera su amiga. - ¡Ya sé!. - Exclamó pero en eso se tapo la boca.
- ¿Alya? Esta Bridgette contigo? - Pregunto Félix.
- Ha... ¡Si! Lo que pasa es... ¡Qué Bridgette se esta cambiando!. - Dijo nerviosa; le hizo una señal a Bridgette para que se cambiará.
- Ha... V-vale... Yo las espero aquí abajo. - Hablo Félix y se fue.
Alya sabía que Félix se había sonrojado a imaginarse esa escena de su novia.
- Hombres. - Dijo negando con la cabeza dejando escapar un suspiro.
- Ya me cambié. ¿Y Félix?. - Pregunto con curiosidad.
- Nos esta esperando. - Dijo abriendo la puerta para que ambas salieran.
[...]
Bridgette y Félix estaban en la terraza de la azabache.
- Vale Félix ¿que querías decirme?. - Le pregunto al nombrado Bridgette.
- Tengo que confesarte algo. - Dijo jugando con sus manos.
- ¿Ah?. - Ella solo giro la cabeza curiosa. - ¿Qué cosa?.
- Bueno... He intentado todo para que puedas tener tu cena navideña con nuestros amigos y familiares, para que, todo fuera perfecto para ti, pero... Fracase. Te mentí para poder ganar tiempo y no te pongas triste. Pero no encuentro otra solución. - Bridgette miro a Félix.
Ella sabía que lo sentía, y fue muy feo mentirle, pero dijo ¿su cena?.
- Félix. - Le tomo de la mano. - No es mí cena Navideña, es de todos. Por esa razón di la idea. Esta bien que no pudiste hacer nada, lo intentaste, y se que Gabriel no es muy... Convincente... - Félix la interrumpió.
- Espera... ¿¡No estas molesta!?. - Pregunto sorprendido.
Cuando Félix pensó decirle la verdad... Creyó que ella no lo quería como novio, le daría una bofetada por mentiroso y le diría a Ana que le preste su salten para golpearlo con el.
Salió mejor de lo que se lo imaginó.
- No estoy molesta... Nadie es perfecto. - Acarició el cabello de su novio. - Bueno... Para mi eres mi imperfecto, perfecto novio. - Félix suspiro tranquilo.
- Gracias... Y perdón por haberte mentido. - Dijo.
- Esta bien vampirito. - Bridgette lo agarró de la cintura empujándolo hacia ella para plantar un profundo beso en sus labios.
Eso si que él no se lo espero.
Con Félix, el paso sus manos por las rosas mejillas se la azabache acariciandolas.
Incorporando sus cuerpos, Bridgette paso sus manos sobre el cuello del chico abrazandolo, mientras que Félix pasaba sus manos a la cintura de la chica.
- Vaya esto si es amor. - Dijo Alya grabando el momento con su cámara, Ana dando un grito fangirl, Tom y Sabine planeando donde sería la boda de estos dos.
Ambos a verlos rompieron el beso de golpe.
- ¡Hey! Sigan ¿que les voy a enseñar a sus hijos cuando sean adolescentes?. - La pareja de sonrojo.
- ¡Sí! Yo quiero ya ver a mis sobrinos. Para tú suerte Félix Gabriel va a salir a un viaje de negocios en enero, tal vez yo ese día me vaya, llamas a Bridgette y... - Ana fue interrumpida.
- ¡ANA MARÍA CASTILLOS AGRESTE CÁLLATE! - Grito Félix corriendo a matar a su prima como buena persona que es.
Bridgette por su parte seguía roja y sin moverse.
Esperemos que cuando se vuelva a ver o a besar, sea un lugar privado.
.
.
.
.
¿Cuanto tiempo llevo sin actualizar?
No lo sé.Por eso quería disculparme, estaba en exámenes y digamos que me enfermé.
Bueno de mi parte esto es todo espero gustado un poquito más nos vemos en el próximo capítulo Bye!.
ESTÁS LEYENDO
Olvídarla [Completa] [Bethancita07]
FanfictionFélix conoció a una niña. No sabía quién era, pero ha hecho que ella tenga un lugar especial en su corazón. Había pasado varios años, y la niña jamás volvió. No sabía nada de ella desde entonces, y ha quiero olvidar esa hermosa sonrisa y ojos salton...