Capítulo 10

162 9 0
                                    

Félix se encontraba en su clase de fotografía... Solo.

- Gracias a Dios que tú prima no haya venido. - Habló el fotógrafo.

- Lo mismo digo, pero... Digamos que no fue la idea de ella hacer todo el desmadre de ayer. - El profesor lo miro curioso. - Larga historia... Y complicada. - Siguió con su examen.

[...]

Después de dos horas Félix se encontraba en su hogar.

- Félix. ¿Como te fue?. - Habló Ana mientras lo seguía a su habitación.

- Bien. No te sientas mal, se que no fue tu culpa, se que tú y Brid son mejores amigas, lo entiendo. - Habló sereno.

- Lo sé, gracias. - Le sonrió, Félix correspondió igual manera.

Narra Félix.

Después de el examen de Fotografía, llegue a casa. Ana se encontraba cerca de las escaleras la cual, me hablo agradeciendo por no enojarme con ella.

Yo le sonrie en modo de "tranquila lo entiendo" serenamente.

Llegue a mí habitación, me senté en el escritorio para leer un libró.

En ese momento sonó mi teléfono.

<<Es Bridgette.>>

Tome el teléfono y acepte la llamada.

- Hola Azabache. - Salude pícaro.

- Hola Félix. ¿Crees que podríamos encontramos en el puente de las artes esta tarde? Debo hablar contigo. -

- Vale, ¿a que hora?. - Cuestione.

- A las cuatro. ¿Te parece bien?.

- Claro, estaré ahí. Adiós. - Colgué.

De que querrá hablarme.

[...]

Narra Bridgette.

Estaba en casa de Alya para que me ayudara con algunos disños que tengo para Navidad.

Resulta que ella quería comprar un vestido para la ocasión pero yo me negué.

Tanto Ana, ella y Félix eran muy importantes para mí, les quería confeccionar sus trajes.

Pero Alya se negó. Decía que era mucho trabajo para una sola persona, y más si lo quería hacer sorpresa.

¿Por que se preocupa? Puedo confeccionar un suéter navideño en menos de seis horas. Falta unas semanas para navidad.

Pero aun así, lo haría.

Después de discutir algunas cosas más, como ejemplo: La decoración en la escuela.

Sí, tendríamos un baile navideño, unos días antes de la cena Navideña.

Así podríamos pasar tiempo juntos antes de la cena Navideña familiar.

Pero quien sabe... Tal vez Gabriel Agreste decida hacer una gran fiesta y pasarla juntos.

En eso se me ocurrió esa idea.

Tal vez si hablo con Félix sobre es idea convenza a su padre de ello.

Seria difícil, pero conociendo a Félix y Ana lo entrarían en razón.

Pero prefiero hablar con ellos individualmente para evitar algunos pleitos entre ellos.

Entonces llame a Félix para que nos viéramos en el puente de las Artes esta tarde.

[...]

Olvídarla [Completa] [Bethancita07]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora