•Cuestiones•

2.5K 270 55
                                    

Capítulo 2

La única razón por la que según él y ella eran "amigos", era por la influencia de la dichosa amistad y la familia. Como ambos eran de la alta clase es común que debían juntarse desde pequeños. Emily era un año mayor que él.

Pero la niña tenía ése algo que la hacía tan insoportable que hacía cabrear al rubio, rebasando su límite.

Le había pasado a la niña sus caprichos, sus mentiras, su hipocresía,hasta incluso como rompía sus propios juguetes por mera diversión y querer humillarlo, aparte de también evitar pegarle usando como excusa que "a una niña no se le pega".

Por eso Bill nunca le devolvió ni las amenazas ni los golpes, todavía. Por qué sus padres le enseñaron a no pegarle a una niña independientemente de su género (Alfa, Beta)  o a un Omega. (Mujer u hombre)

Pero Bill siempre se preguntó, "¿Qué no las mujeres y los Omegas son los que especialmente luchan por igualdad?"

Por qué si es así entonces debe tratar tanto a Omegas, Alfas y Betas totalmente igual ya sean hombres o mujeres, entonces puede regresarle el golpe a la niña. Eso es justo. Y no es como si la chiquilla fuese realmente "débil" o de piel frágil y sensible como rumorean sus progenitores.

El mismo Cipher desde una muy corta edad sabía sobre que él mismo es extraño. Pero poco le importaba lo que los demás pensaran, o sus padres. Pensando que nunca encontraría a alguien especial como para importarle su opinión.
Como decía, el pequeño Bill llegó a un punto sin retorno donde acabó con la vida de la niña Flanders.

Bill siempre mostró una indiferencia y disgusto hacia los animales, específicamente los pequeños e inofensivos. Más no por eso los odiaba como para asesinarlos.
Los señores Cipher amaban las aves. Su favorita se encontraba en una jaula de oro. Él se preguntó ¿Si tanto la aman por qué no la dejan libre?, Llegó a cuestionarse los pero al final ellos no le hicieron del todo caso. Y no es que sus padres no lo amarán, ellos lo adoraban como cualquier buen padre hace hacía su hijo. Solo que a veces no comprendían las cuestiones y actitudes de su pequeño Bill a tan corta edad.

Una semana antes de su cumpleaños número ocho, Emily lo fue a visitar como era costumbre. A ella tampoco le caía bien el Cipher pero era obligada por su familia. Y fingía ante los demás que eran los mejores amigos del mundo.

Aquel día, la pequeña hizo una travesura aprovechando la distracción de los padres de éste para sacar al ave de su jaula. Y no precisamente para dejarla libre, sino para ser devorada. Ya que sabía perfectamente del cuervo que rondaba muy cerca de ahí.

Y cuando Bill quizo ayudar había sido demasiado tarde. El cuervo devoró al ave blanca. Aunque tampoco se la comió entera, más bien pareció jugar con ella como si jugase con la comida dejando unos restos desagradables de lo que una vez fue un ser vivo.

Cuando los padres se dieron cuenta, la pequeña culpó a Bill. Y esté intentando negarse con toda calma y seriedad, fue culpado de acto tan atroz. El lloriqueó de la rubia sí que fue muy convincente para los adultos.

Fue ahí cuando Bill comprendió que nada en esté mundo es justo. ¿Por qué el debía serlo también? Tampoco es como que se rebajará al nivel de esa mocosa, solo le daría su merecido.

Rato después, cuando sus padres mandaron al mayordomo el cuál él le había apodado Mentita ya que esté siempre se le veía con una de éstas y por su apellido, a recoger el cadáver del ave no había cadáver que recoger.

Eso fue aún más extraño. Pero se dio por hecho que quizás algún otro animal o el mismo cuervo terminó de comérselo todo.

Pero no fue así.

"Kairosclerosis" •BillDip2018 •Editada2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora