Capítulo 08
Séptimo mes.
—¿Entonces cuento con usted Doctor VillaLobos?— preguntó Dipper a través de la línea telefónica.
Haber conseguido el número del Doctor fue fácil, lo difícil es que su Alfa accediera a que lo llamará.El Omega le había preguntado que él fuese el encargado de estar cerca para cuando la fecha del parto se acercará.
—Por supuesto. Después de que sus cachorros nazcan me iré de viaje a otro estado del país.— comentó alegre.
El doctor se encontraba en su humilde morada comiendo sopa marucha. Para ser sincero, es la primera vez que le toca recibir a unos gemelos en un parto.—¿Así? ¿Cuál y por qué?— preguntó curioso e interesado. Después de Bill y un poco Cloe, no tenía alguien con quien hablar, aburriendo lo.
Más que su familia pero solo por llamadas y solamente para saber sobre lo de su embarazado o cuando irán de visita para conocer a su esposo.—A Dovsterycity. Escuché que han habido a bistamientos de seres "paranormales".— dijo con ironía.
—¿Y usted qué cree?
—No se, pero me interesa. Dicen que un hombre o una sombra mutila a los niños.
—O-Oh...— emitió el castaño un tanto espantado y asqueado.
—Creo que no debí decir eso en su condición... Pero en fin, son solo rumores. Además eso fue hace más de 10 años.— dijo para intentar tranquilizarlo.
—¿Encontraron al culpable? Suponiendo que fue real.
—Oh no, digamos que otro ser se encargo del ente oscuro, conocido como el coco.
—Jajaja el coco, que nombre más tonto. ¿Quién le dio ese estúpido nombre? ¿No me estará hablando de una novela?
—No se y no. Bueno, de hecho es un viaje con mi pareja, Dante.— comentó con un rubor en sus mejillas y ese tono de enamorado.
—Que bonito. ¿Cuánto llevan saliendo?
—¡Estamos casados! Ya llevamos más de un año.— comentó alegre. Viendo su bonito anillo en sus dedito anular.
—¿Y para cuándo los niños?— preguntó divertido.
—Ninguno de los dos puede dar niños.— dijo derepente un poco neutral.
—¿Cómo?
—Somos betas. Y ya sabes, nosotros no podemos dar a luz como ustedes los Omegas.
—Oh ya veo... Lo siento.
—Ne, pensamos en adoptar. Bueno dejando esto, esté usted tranquilo que yo estaré al pendiente los días cercanos a su parto. Pero procure no alterarse o consumir algo dañino que pueda provocar un posible parto antes de tiempo. ¿Si? También podía ser muy peligroso para los bebés. Y recuerde que sus estados de ánimo también afectan a los cachorros.
—Por supuesto. Bueno, gracias por todo. Hasta luego.— asintió recordando esos datos importantes. Acariciando su barriga.
—Hasta luego...— se despidió para colgar la llamada.
El Doctor se quedó admirando ciertas resultados del último chequeo de Dipper, sintiendo que algo no cuadraba del todo bien. Frunció sus labios. Quizás solo eran ideas suyas después de haber visto tantas cosas traumáticas la noche anterior que le causaron algo de paranoia.
Su teléfono volvió a sonar.
—¿Diga?— preguntó sin haber visto el número.
—Aristóteles perdió la apuesta. Se me olvidó avisarte¿Sabes que significó?— dijo una voz masculina al otro lado de la línea. Un tanto divertido se podía distinguir.
ESTÁS LEYENDO
"Kairosclerosis" •BillDip2018 •Editada2024
FanfictionSecuela de "Quiebrame" ■ESCENAS EXPLICITAS HAN SIDO CENSURADAS POR LAS POLÍTICAS DE WATTPAD. SI QUIEREN LEER LA HISTORIA SIN CENSURA VAYAN A INKKIT. •Omegaverse •Recuentos de la vida •Romance, Amor, Drama. •Misterio •Contenido Explícito. Lenguaje y...