Capítulo 3.
Primer Mes.
Durante esté tiempo no sólo Marcos vino para recalcar la herencia que obviamente quedó todo los terrenos, joyas, artefactos y dinero a nombre de Bill y su futura familia, también contrataron a alguien que pusiera en toda la casa la señal/cable e internet. También empezaron a ocultar algunas cosas que parecieran sospechosas, además de cambiar los colores sombríos y apagados de la Mansión con ayuda del mismo mayordomo que terminó por quedarse ahí ya que le prometió a los Señores Williams siempre trabajar con ellos hasta el día de su muerte. Prometió cuidar de toda la familia Cipher y ésto incluye a su hijo Bill, Dipper una vez se casé y tenga el apellido de su futuro esposo y también a los pequeños y futuros herederos que aún nacerán.
En las últimas dos semanas del primer mes empezó hacer difícil para el joven Pines quién comenzó a padecer de los fuertes síntomas del embarazo. Mareos, vómitos, cansancio y antojos por la comida mezclada. Cosas saldas con cosas dulces. Y a pesar de tener el horrible sabor en su garganta y quedar restos en su boca, no podía evitar sentirse feliz de que todo ésto se debe a su cachorro.
Dipper cuando tenía algo de tiempo libre, se sentía bien y con inspiración escribía su novela que mandaría alguna editorial haber si se interesaban en está, también hace pequeños ejercicios para mantenerse en una buena condición Física sin exigirse demasiado. Había investigado que no es muy bueno descansar todo el tiempo aunque pareciera que lo necesites. A pesar de que su fatiga se lo pidiera con fuerza tentando lo. Tampoco dejaba que sus antojos lo dominarán por completo ya que sabía que debía comer saludable y una dieta correcta. No comería poco pero tampoco demasiado.
Lo primero que hizo al tener señal fue comunicarse con su gemela, informando sobre que tuvo un pequeño incidente en su trabajo pero que las cosas al final se calmaron, sin contar muchos detalles. También sobre que no sabía nada respecto a Gideon y aunque odiaba mentirle a su hermana fue necesario. También le comentó sobre su actual estado.
—¿¡Estás embarazado!?— había exclamado la castaña rompiéndole los tímpanos, podrá ser Alfa y todo pero a veces su voz volvía a ser tan chillona e irritante. Por suerte para Dipper está no se encontraba en casa de sus padres sino en la Mansión con su novia Pacífica, ya que sus padres hubiesen escuchado la noticia por el grito de Mabel y ahora mismo no le apetecía que lo supieran.
Antes de decirle la noticia le había preguntado donde estaba, cuando ella respondió que con su futura prometida le preguntó si estaban en la misma respondió a lo que la Alfa dijo que Pacífica había salido unos momentos para resolver un asunto familiar que no tomaría mucho tiempo.
—Casi me dejas sordo Mabel. Sí lo estoy.
—No es que no me alegré, al fin seré tía de nuevo pero... ¿Quién es tu pareja? ¿Seguro que es un buena persona? ¿Es Beta o Alfa? ¿O te quedarse con un Omega también?— preguntó la castaña pues sabía que habían casos (pocos pero había) de que un Omega terminaba quedándose con otro de su mismo género.
-—Bueno... Mi pareja es un hombre muy... Especial y único. Realmente bueno conmigo. Luego te contaré los detalles de cómo nos conocimos. Es Alfa, tiene 22 años. Se llama... Bill.— le contó calmado pero adornando de una sincera sonrisa de ilusión que su hermana a pesar de no verla podía sentir que su mellizo se encontraba muy contento.
—Hm... Pues debiste enamorarte perdidamente de él para quedar embarazado tan pronto, ¿No te parece? Solo me preocupo por ti hermano. Luego me cuentas tu historia de amor cuando tengas tiempo.— le siguió la Pines. Si estaba muy alegre por él, sólo que le preocupaba mucho. Sabiendo que no todos los Alfas son igual de idiotas e impulsivos como Gideon.
ESTÁS LEYENDO
"Kairosclerosis" •BillDip2018 •Editada2024
FanfictionSecuela de "Quiebrame" ■ESCENAS EXPLICITAS HAN SIDO CENSURADAS POR LAS POLÍTICAS DE WATTPAD. SI QUIEREN LEER LA HISTORIA SIN CENSURA VAYAN A INKKIT. •Omegaverse •Recuentos de la vida •Romance, Amor, Drama. •Misterio •Contenido Explícito. Lenguaje y...