1 *Nada tiene sentido*

19 0 0
                                    

Hoy como cada lunes despierto por el molesto ruido de mi alarma para ir al instituto. No con muchas ganas salgo de mi cama para ir a darme una ducha, y valla para el colmo el agua estaba helada , al parecer se dañó la calefacción otra vez.
Al salir del baño casi me da un paro Cardíaco al ver la silueta de alguien parada frente al espejo y justo cuando iba a lanzar un grito Katherine tiró de tapando mi boca y lanzándome a la cama.

_Soy yo tonta, acaso pretendías despertar a todo el vecindario.

_Tienes que dejar de hacer eso Katherine, o de lo contrario me matarás un día de estos, _ dije con mis ojos bien abiertos y el corazón acelerada.

_ No seas tan exagerada y vistete ya, de lo contrario llegaremos tarde a clases y no querrás que te recuerde lo que ocurrió la última vez que llegamos tarde _dijo ella moviendo sus manos frente a su cara como si quiera borrar ese pensamiento de su mente.

_Ni me lo recuerdes. _ese día en que llegamos tarde la maestra de biología nos hizo quedar hasta tarde limpiando los pasillos. Llegamos a nuestras casas exhausta y muy sucias. Recuerdo que mi madre me había regañado por eso y me enojé, por aquello, pero ahora, ahora ella ya no está nos ha dejado para siempre, ya no me regañará más y hasta eso extraño de ella, quisiera que estuviera aquí conmigo aunque fuese para regañarme por la más mínima tontería. La extraño tanto.

_Baby, a donde te fuiste, tengo media ora aquí parada frente a ti hablándote y tú ni pestañas. Dijo Kathe al ver que no respondía.

_Disculpa, que decías?

_ Que te des prisa que hoy es la presentación del trabajo de Geografías y no podemos darnos el lujo de llegar tarde.

_Oh rayos Kathe lo había olvidado.

_Que harías tú sin mí, tranquila yo terminé todo tú solo lo presentaras ya sabes cómo hacerlo.

_Mil gracias amiga en verdad no sabría que hacer sin ti.

Terminé de alistarme y salimos para el Instituto por suerte cuando llegamos el maestro Sthuar aún no había llegado, nos sentamos en nuestros asientos como siempre, y justo luego entró el maestro.

_Buenos días alumnos, vamos a empezar de inmediato con el trabajo pendiente.

_Baby Castillo y Katherine Nuñez, Ustedes serán las primeras.

Al escuchar nuestros nombres mi corazón comenzó a palpitar rápidamente, estaba muy nerviosa y al parecer mi amiga lo notó y me susurró, que todo estaría bien, traté de sonreír para darle crédito a lo que decía pero lo que logré fue hacer una mueca extraña con mi rostro.

_Señoritas no tenemos todo el día para esperarlas,_ dijo de repente el maestro.

Nos pusimos de pies rápidamente y pasamos al frente.

_Muy buenos días,_ empezó hablando mi amiga. Nosotras les estaremos presentado por medio de diapositivas los que son los distintos territorios de nuestro país y su expansión, mi amiga continuará hablándoles de esto.

Luego de esto empecé a hablar con mucho nerviosismo pero luego todo fue fluyendo bien y mis nervios desaparecieron.

Al salir a Almorzar me encontré con Dylan el estúpido que había sido mi novio un año atrás. Por suerte el estaba un año mas adelantado que yo porque no soportaría ver su cara de estúpido todo el tiempo.
Y para arrematar venía de la mano de Estheisy, hice como que no los vi y seguí caminando con mi amiga en dirección a nuestra mesa.

Estheisy pertenecía a nuestro grupo, era mi amiga hasta que los encontré a ella y a Dylan besándose en el baño de hombres del Instituto. Mi mundo se me vino encima en verdad lo amaba, creo que aún no lo olvido del todo pues aún me duele el verlos juntos.

El resto del día pasó sin mucho que contar.

Al llegar a casa no hay nadie ya que mi padre estaba en su trabajo y mi hermano en la Universidad, él es tres años mayor que yo y estudia ingeniería industrial.

Al entrar a mi habitación me recosté sobre mi cama mirando el techo de la casa y de inmediato vinieron recuerdos de mi madre a mi mente, todo era tan triste sin ella, para mi nada tenía sentido desde su muerte, nada. Recuerdo que días antes de su muerte me había hecho prometerle que sería fuerte, que seguiría con mi vida con toda normalidad pero creo que le falle, no lo estoy logrando.

Nada tiene sentido, mi vida no tiene sentido
.

Él me encontróDonde viven las historias. Descúbrelo ahora