9 ¿Eres Cristiano?

2 0 0
                                    

Neytan Ramos

Mi madre me comentó que hoy vendrían nuestros vecinos a cenar, eso me da mucho gusto pues Baby también estará aquí.

Escucho que suena el timbre de la puerta, me pongo de pie y acomodo mi saco y mi corbata, estoy seguro que son ellos. Veo a maggy (la empleada) abrir la puerta y visualizo a Baby seguida de su padre y su hermano.

Wao está realmente hermosa con ese vestido, parece toda una princesa, no, es una princesa.

De inmediato mi padre estrecha la mano con el señor Castillo.

_Bendiciones, sean muy bienvenidos, _ le dice mi padre._ Vengan por aquí por favor.

Yo saludo al padre de Baby y a su hermano y luego me dirijo ella.

_ Hola Baby ¿como estás?

_Hola. Estoy bien y tú?

_Muy bien gracias a Dios, ven por aquí para que tomes asiento.

_Gracias,_ se limitó a decir.

Nos sentamos todos en la mesa, mi padre y el de Baby platicaban de negocios, mientras Baby y yo hablábamos de cosas de la secundaria.

Al terminar ella pregunto donde quedaba el baño y Maggy le indicó la puerta. Al salir le pedí que fuéramos un rato al patio para poder hablar más a gusto , ella asintió y fuimos.

Baby Castillo

Hace un rato que llegue a casa de Neytan junto a mi padre, ya hemos cenado y charlado un poco. Ahora voy camino al patio junto a él.

_ Sabes he querido preguntarte esto desde el principio pero la Verdad es que no me atrevía.
Ahhh, aquí voy; ¿ eres cristiano o algo así?_ le pregunté al fin.

Él me mira con esa sonrisa hermosa que tiene

_ Sí _ soltó el de repente _ pero porque lo preguntas?

_Es que cada vez que me saludas o saludas a alguien más, dices Dios te bendiga.

_Ok. _ dice él para hundirnos en un corto silencio que me pareció eterno.

_ Te molesta el hecho de que sea cristiano,_ dice él al fin rompiendo con el silencio.

_Oh no, claro que no, es que es muy raro para mí, no se nada hacerca de esto.

En ese momento salió el padre de Neytan y nos pidió que entráramos.

_Chicos vamos a orar ya que Vicente y sus hijos se retira,_ dijo el Señor Fernando.

Oración

Amante padre tu que moras en las alturas de los cielos, santificado y glorificado sea tu nombre. Te damos gracias o Señor por esta cena que nos has concedido en esta noche con nuestros vecinos, te pido Señor que tu los bendigas grandemente y que toques sus corazones. En el nombre de Jesús, (y el y Neytan al unísono dijeron : amén a lo que nosotros lo imitamos)


_

_Muchas gracias por la invitación, fue un placer a ver compartido con ustedes, _ se despidió mi padre

_Hasta luego Neytan, nos vemos mañana me despedí dándole un beso en la mejilla.

Al llegar a casa subo de inmediato a mi cuarto, me quito mis tacones y el vestido y en seguida me meto a la ducha.
Al salir reviso mi celular y me doy cuenta que tengo 5 mensajes y todos son de Flickr.

Hola guapa ¿crees que podríamos salir esta noche. ? 😉

Hey estas ahí?🤔

Donde te has metido porque no contestas?🤔

Baby, responde por favor.😵

Ok está bn , ya no voy a insistir más😩.

Tenía pensado no responder pero no quería dejarlo así.

Baby

Flickr disculpa por no responder, es que salí con mi padre.
Mañana hablamos, bye.

Flickr
Ok está bien, entiendo, que duermas bien princesa

Luego de esto bloque mi teléfono y me quedé rendida.

A la mañana siguiente desperté en eso de las 8 de la mañana y me dispuse a ir a ducharme.

Luego desayune Con mi padre y mi hermano. Se sentía muy bien estar en la misma mesa que ellos, no es que fuera la primera vez si no que muy pocas veces desayunados juntos.

_Que harán hoy hijos, _ preguntó mi padre sacandome de mis pensamientos.

_Amm pues no sé, no tengo nada planeado además de acomodar mi cuarto, ¿Porque?

_Yo no Tengo nada que hacer, estoy libre,_ dijo mi hermano

_Es que quiero que vallamos a almorzar al restaurante que su madre y yo los llevábamos Cuando estaban más pequeño.

Mi corazón se encogió al escuchar el nombramiento de mi madre, me invadió una diminuta pisca de tristeza, pero no quería que mi padre y mi hermano lo notaran

_Pues no se tu george pero yo estoy de acuerdo, hace mucho que no vamos.

_Yo también estoy de acuerdo enana,_ respondió él sacandome la lengua como el hombre maduro que es.

_No me digas enana, sólo es que mi crecimiento es lento, _le dije poniendo cara de niña.

_Bueno pues estén listos para la 1 de la tarde

Terminamos de desayunar y yo me levanté de la mesa para ir a organizar mi cuarto.

Miré por mi ventana y ahí estaba él, de espaldas, podía ver perfectamente su espalda bien trabajada, se veía tan guapo.
_Baby consentrate,_dijo una voz en mi cabeza, pero otra me dijo que siguiera mirando. Ya sé Estoy un poco loca pero quien no viendo semejante bombón.

Opté por cerrar la cortina de mi ventana para empezar a organizar mis cosas.

Al terminar me di una ducha con agua tibia y bajé pues ya faltaba poco para la hora de salir con mi padre y mi hermano a almorzar.

_Pa, ya estoy lista anuncié cuando llegué a la sala de estar.

_Eso veo, éstas hermosa. Cuanto has crecido mi pequeña, _ dijo mi padre con melancolía. Se acercó y depositó un beso en mi frente, yo me limité a sonreír.

Llevaba puesto un vestido azúl unos centímetros más arriba de mis rodillas con unas zapatillas negras y el cabello suelto callendo en ondas por mi espalda

Mi padre estaba vestido con una camisa blanca y un esmoquin negro con pantalones y zapatos del mismo color.

_Ya es hora de irnos , george baja ya,_grito mi padre y mi hermano apareció en ese instante vestido muy elegante con una camisa color rojo una corbata negra y pantalones negros.

Nos subimos al auto de papá y salimos rumbo al restaurante el vesubio. No sé cómo me sentiré estando allí sin mamá

Él me encontróDonde viven las historias. Descúbrelo ahora