10 Tiempo con Él

0 0 0
                                    

Al llegar nos sentamos en una mesa para tres y nos entregaron la lista de lo que había en el menú.

Yo escogí un delicioso plato de lasaña con un poco de arroz y carne a la plancha, además ensalada.
Mi hermano escogío lo mismo y mi padre optó por unas langostas con limón y papas.

Almorzamos en total silencio.
Recordé que en casa de Luas antes de almuerzar se hace una oración. No recuerdo que mi padre mi madre nos acostumbraran a realizar esta acción antes de almorzar. No dije nada y contiene comiendo mi almuerzo.

_Chicos,_ habló mi padre rompiendo el silencio_ quisiera pasar más tiempo con ustedes. Me he dado cuenta que la falta de tiempo y amor les ha afectado especialmente a ti Baby, sé que tu comportamiento rebelde de estos últimos días a sido por lo sola que te sientes y por el poco tiempo que les dedico. Sé que me necesitan a pesar de que ya están grandes,_ prosiguió hablando nuestro Padre.

Nosotros permanecíamos en silencio escuchando sus palabras. Quizás él tenía razón, y la falta de amor de una madre y también de un padre es lo que me estaba haciendo comportar de manera rebelde.

_Yo también he fallado,_ habló mi hermano con la cabeza gacha,_ prometí a nuestra madre cuidar de Baby y no estoy cumpliendo mi palabra, pero desde el día de hoy me comprometo a cuidar de ti mi querida hermana,_ dijo tomando mi mano y mirandome a los ojos, estos ya estaban nublados por las lágrimas que se acumulaban en ellos.

Guardé silencio por un instante porque en verdad no sabía que decir. Al final decidí hablar.

_Yo...., Quiero pedirles que me disculpen por los malos ratos que les he hecho pasar, la verdad me he estado comportando como una completa estupida, no pensé en ustedes, en que también sufrían por lo que pasó con mamá. Sólo me centré en mi, en mi dolor y aumenté el dolor de ustedes con mi rebeldía.

Dejé escapar una lágrima de mis ojos sin levantar la mirada hacia esos dos hombres que tenía en frente y que amaba con mi vida pero que había lastimado inconscientemente.

Nos habíamos fundiendo en un completo silencio.

De repente mi padre se puso de pie y abrió los brazos para que fuéramos a él y lo abrazáramos.
Obedecimos y nos levantamos de nuestros asientos y fuimos hacia él.

_Los amo con mi vida,_dijo con la voz quebrada,_ son el mayor regalo que la vida me ha dado junto a su madre aunque ella ya no esté. Quiero que me perdonen por mi falta de tiempo hacia ustedes, les prometo pasar más tiempo a su lado y compartir más a menudo con los dos.

Mi hermano y yo nos miramos y sonreímos. Volvimos a nuestros asientos y nuestro Padre llamó a la chica que nos había atendido y pago la cuenta.

Salimos de restauran mucho más animados, conversamos todo el camino, de lo que haríamos en las próximas vacaciones, que me gustaría estudiar, entre otras cosas más.

Al llegar a casa subí a mi cuarto para charlar un rato por chat con Katherine.

Al revisar mi celular me percaté de que tenía varios msj de diferentes chat, pero el que más me llamó a la atención fue ver uno con un número no registrado pero con una fotografía de Neytan. No sé porqué razón pero mi corazón dio un pequeño saltito.

Ignoré todos los demás mensajes y abrí directamente su chat.

_Hola baby, como has estado?

Inmediatamente le respondí.

_ Hola Luas, yo estoy Bien y tú?

_Muy Bien gracias a Dios.
Sabes me gustaría preguntarte si estarías dispuesta a aceptar una invitación de mi parte a la iglesia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Él me encontróDonde viven las historias. Descúbrelo ahora