La semana transcurrió con la misma rutina de siempre; despertar temprano para ir al instituto, regresar a casa y estar prácticamente sola excepto cuando Kathe estaba conmigo, realizar mis tareas y viendo muy poco a mi padre.
Es viernes en la tarde y ya he regresado del Instituto, no tengo planes para éste fin de semanas en realidad no sé que haré, éste encierro me está consumiendo.
Me recuesto en mi cama con la vista en el techo y conecto mis audífonos a mi iPhone. Luego de unos minutos entra un msj a mi celular, miro la pantalla, para mi sorpresa es Flickr.
*Chat flick y Baby*
_*Hola preciosa, como has pasado ésta semana.
_*Hola Flickr, no ha sido una de mis mejores semanas a decir verdad.
_*Que dices si te invito a dar una vuelta ésta noche para que te diviertas un poco.
_* Mmm, es buena idea, pero tendré que escaparme porque mi padre no me dejará salir ni loca, me ha puesto de castigo por lo de el sábado pasado.
_* Lo siento princesa, pero te prometo que ésta noche te aré olvidar del mundo.
_* Que tal si nos encontramos en el mismo bar.
_*Me parece bien princesa, ahí te espero, a las 8 😘.
_*De acuerdo, hasta las 8 entonces 😊
Miré la hora en mi celular, ya eran las 5:47pm. Me levanté para ir a darme una ducha y empezar a alistarme para ésta noche.
Sé que no está bien salirme de casa sin permiso, pero también sé que si pido permiso mi padre no me dejará ir así que voy a omitir esa parte, pues no pretende morir de encierro.Cuando salí de la ducha empecé a buscar entre mis cosas algún atuendo adecuado al lugar al que iba.
Encontré un vestido negro brillante que me había regalado mi amiga Kathe pero que jamás había usado. Tenía un escote en forma de v en la parte de delante. Detrás mi espalda estaba totalmente al descubierto y el vestido llegada hasta mitad de pierna.
Decidí combinarlo con unos tacones rojos y un pequeño bolso de mismo color. Peine mi cabello en una cola de caballo alta ya que mi cabello es bastante largo, llegaba un poco más arriba de la mitad de mi espalda atado en la coleta.
Pinté mis labios con un rojo intenso y y maquille un poquito mis ojos haciendo que su color negro perla resaltara aun más.No sé si llamar a esto una cita, tampoco sé si me estoy arreglando demasiado, sólo sé que está noche me quiero divertir, quiero olvidarme de todo aquello que me estresa.
Cuando terminé de hacer todo aquello ya eran las 7:45.
Abrí la ventana de mi cuarto y trepé al árbol que estaba muy cerquita de ella y al llegar a tierra firme me coloque mis tacones.Caminé pocos minutos ya que el bar estaba cerca. Al llegar éste estaba repleto de personas moviéndose al son la música.
Pasé mi mirada por cada rincón tratando de encontrar a Flickr pero no logro verlo por ningún lado. De repente siento unas manos tomandome por la cintura y atrayendome a su cuerpo, de inmediato me doy vuelta para comprobar que fuera él y sí, sí era él.
Al verlo en mis labios se dibujó una sonrisa.
_Hola princesa. _ susurró él en mis oídos logrando erizar mi piel.
_Hola, _dije mirándole a los ojos, tan solo moviendo mis labios sin emitir ningún sonido.
Él se acercó a mis oídos otra vez y dijo:
_Te vez hermosa con ese vestido, _ al escuchar su cumplido subieron los colores a mi cara y al parecer él lo notó.
_Bailamos, _preguntó él mirándome a los ojos.
_ Sí, _ dije sonriendo como boba.
Esto es extraño, es la segunda vez que veo a este chico, pero es como si lo conociera de siempre. Sus ojos marrones llaman mi atención.
La música electrónica que se escuchaba por los parlantes hacía que moviera mi cuerpo en son de ella. Yo me había colocado de espaldas a Flickr y él había tomado mi cintura para pegarme más a él. No se cuanto tiempo duramos bailando pero no me importa.
Cuando la música que estaba sonando paró Flickr fue por un poco de bebidas para los dos. Cuando regresó con las copias de wisky lo tomé de un sorbo como toda una alcohólica profesional. Seguimos moviendo nuestros cuerpos al son de la música, hasta que Flickr se detuvo y por ende yo también.
Sacó algo de sus bolsillos, eran las misma pequeñas pastilla de la primera noche que lo vi, ahora recuerdo. Extendió su mano hacia mí ofreciéndome una de éstas.
_ No, no creo que sea buena idea, la otra noche perdí el conocimiento.
_Anda, tomala, sólo una. No creo que te haga daño, es relajante.
Me lo pensé unos segundos y luego la tomé.
Al rato estaba riendo como loca, en verdad se sentía bien.
_Dame más!!!! _ grité en medio del bullicio sin parar de moverme
_Que??_ gritó él debido a que la música se escuchaba aún más estridente.
_Que quiero que me des otra,_. El pareció entender y metió su mano a su bolsillo, sacó otra de las pastillas y me la entregó.
_ Aquí tienes preciosa,_ dijo sonriendo de una manera maliciosa.Todo a mi alrededor daba vueltas pero me gustaba la sensación.
Pasaron varías horas y cuando traté de mirar la hora en mi celular y no entendí nada pero supuse que debía ser muy tarde ya.
Le pedí a Flickr que me llevara pero el quería que nos quedáramos un rato más._Ya es muy tarde debo regresar,_ balbuceo.
_ Estás segura de que quieres llegar a tu casa en ese estado?! _ gritó él.
Rayos, él tiene razón, además olvidé llevar conmigo mis llaves.
_ Vamos a fuera!,_ le grité. _Salimos tambaleando.
_Ya sé, iré a casa de Kathe. _ dije de repente.
_Queria que pasaras la noche conmigo,_ soltó él. _ anda vente conmigo a mi casa.
_No , no puedo hacer eso a penas te conozco, y ni siquiera eres mi novio.
Él insistió pero dije que no. Podría ser que estuviera drogada pero aún quedaba algo de razón en mi.
A duras penas marqué el número de mi amiga, ella tomó la llamada y su voz se escuchaba algo ronca por el sueño.
_Quien es , _dijo.
_Kathe soy yo, necesito que me recibas en tu casa por favor luego te explico todo,_ dije tratando de que entendiera._Esta bien, pero donde estás?
_Kathe luego te explico sí, voy para ya.
Flickr estaba en el que creo que es su auto esperando por mí.
Caminaba arrastrando los pies por el estado en que me encontraba
Subí al auto y logré darle la dirección a Flickr.
Cuando me iba a bajar el me sostuvo el brazo, haló de mi y besó mis labios. Eso no me lo esperaba pero me gustó. Echó algo en mi bolsillo trasero pero no me molesté en averiguar qué era._ que pases buenas noches princesa.
_ susurró en mis oídos._Gracias, igual tú.
Mi amiga ya estaba en la puerta y al verme dijo, _ Baby pero donde estabas y porqué vienes en ese estado.
_Mañana hablaremos de esto, ahora solo quiero dormir.
Subimos a su cuarto y me recosté en la cama. Creo que me dormí al instante
ESTÁS LEYENDO
Él me encontró
De TodoEstá es la historia de una joven que tras la muerte de su madre no le encuentra mucho sentido a su vida y hace de todo para llenar ese vacío. De ser una chica tranquila pasa a ser una joven rebelde.