Hoy se cumple 8 meses de la muerte de mi madre y me duele tanto como si fuese ayer.
Es sábado y por ende no tengo que ir al instituto así que decido hacer algo para desayunar para luego ir al cementerio con mi padre y mi hermano como lo hacíamos cada mes.
Al salir de casa compré unos claveles ya que eran los favoritos de mi madre. Mi padre y mi hermano también tomaron unos cuantos y volvimos a subir al auto con rumbo a nuestro destino.
Al llegar, la tumba de mi madre tenía un aspecto descuidado, las flores que había puesto el mes pasado ya estaban marchitas y entonces entre los tres, mi padre mi hermano y yo empezamos a organizar todo y poner las nuevas flores .
Teníamos la costumbre de que cada uno decía unas palabras ante la tumba de mamá._Bianca_ empezó hablando mi padre. _estos han sido los 8 meses más difíciles de mi vida sabes, aún no se como funcionar correctamente sin ti, siento como si faltara una parte de mi, _dijo él y una lágrima corrió por su mejilla asiendo que llorara yo también y que mi hermano y yo nos acercaramos a él.
_te extraño tanto mi vida _prosiguio él,_ todos te extrañamos. Jamás te olvidaremos mi hermosa Bianca._dijo para terminar.Mamá _lo seguí yo,_ sé que no te hubiera gustado vernos así de triste, pero es que tú eras nuestra alegría y ya no estás, sé que no es tu culpa mamá, pero te extraño demasiado,_dije para estallar en llantos y siendo incapaz de continuar. Mi padre me rodeo con sus brazos para hacer que mi llanto cesara.
Mamá, te prometo que cumpliré la promesa que te hice de proteger a tu pequeña baby, _nos siguió diciendo mi hermano george, pero sé que como tú no la cuidará nadie pero aré todo lo posible para hacerlo lo mejor que pueda, te amo mamá, te amo.
Y así fue como transcurrieron el tiempo mientras hablábamos frente a la tumba de mi madre. Nos dimos la espalda y caminamos en dirección al auto.
El camino a casa transcurrió tranquilo y todos en silencio sumergidos en sus propios pensamientos.
Al llegar a casa subí a mi cuarto para organizar unas cuantas cosas y hacer las tareas para no tener nada pendiente.
Cuando llegó la hora del almuerzo papá me llamó para que bajara a Almorzar pero no tenía ánimos así que decidí Almorzar en la soledad de mi habitación.Al terminar de hacer todo lo que tenía pendiente llame a Katherine.
_Alo_la escuché decir del otro lado de la línea,_Baby pasa algo?
_No, solo llamo para saber si no estás ocupada.
_ahmm_ la escuché dudar, _en estos momentos estoy haciendo unas cuantas cosas pero si quieres nos vemos en la noche.
_De acuerdo, en la noche entonces, bay.
Al colgar entré a la ducha para darme un baño.
Mientras me duchaba pensé en salir a dar un paseo por el parque yo sola y así lo hice.
Al llegar me senté en uno de los bancos de este a observar a los niños jugar. Los veía tan llenos de vida y alegría y provocó algo de ternura al verlos tan despreocupados, pero mis pensamientos se vieron empañados al tener un recuerdo de cuando yo era pequeña y mi madre me llevaba al Parque de igual manera como las madres de esos niños la habían llevado a ellos. En ese momento nació un sentimiento en mi que no puedo describir. Era la combinación de dolor, rabia e impotencia.
Quería olvidarme de mi dolor, quería olvidarme de que mi madre estaba muerta, quería olvidarme de todo y por primera vez en mi vida hice algo que jamás pensé que haría, no de la manera en que lo hice.
Me levanté del lugar en donde estaba y caminé tres cuadras hasta llegar a un bar, el Lucero le llaman, lo pensé varias veces antes de entrar pero terminé haciéndolo. Ya a dentro me senté en uno los pocos asientos que se encontraban en aquel lugar. Recordé que no llevaba dinero conmigo así que no estaba haciendo nada en aquel lugar y me levanté para irme pero cuando estaba a punto de salir un chico de ojos marrones, piel canela, cabello castaño y con un brazo cubierto de tatuajes se me acercó.
_¿ya te vas bonita?
_si_le respondí.
_Porque tan rápido si la fiesta solo empieza.
_Es que olvide traer dinero conmigo así que mejor me voy._Que tal si te invito un wisky ?_hice como si lo pensara
_Si me parece buena idea. _nunca en la vida había tomado pero en aquel momento sólo quería olvidarme de todo.Caminamos un poco más adentro del lugar y él fue a por dos wisky. _Como te llamas?_pregunto él al regresar
_Baby, baby Castillo, mucho gusto. Y tú cómo te llamas.
_Jack Flickr, el gusto es mío. Que te trae por aquí, nunca te había visto por estos alrededores.
_Eso es porque es la primera vez que vengo a pesar de que mi casa no queda tan lejos de aquí pero como ya verás apenas tengo 17 ni siquiera sé cómo me ha dejado pasar.
_Pues este es un bar ilegal así que el dueño no se preocupa mucho por éstas cosas. _dijo él._ Quieres una?_me pregunto mientras me mostraba unas pastillas que tenía en las manos, de inmediato supe de que se trataba, al principio dije que no pero el siguió insistiendo hasta que tome una.
_Esta bien solo una, dije mientras la tomaba.
Luego de esto el me llevó al centro de la pista mientras se escuchaba una canción muy rítmica yo solo me dejé llevar y empecé a mover mis caderas muy cerca de su zona hasta perder el conocimiento
ESTÁS LEYENDO
Él me encontró
De TodoEstá es la historia de una joven que tras la muerte de su madre no le encuentra mucho sentido a su vida y hace de todo para llenar ese vacío. De ser una chica tranquila pasa a ser una joven rebelde.