3 Juntos otra vez

8 0 0
                                    

Katherine

Acabo de llegar a la casa de Baby pero ella no está, quedamos de salir esta noche juntas ya que ésta tarde cuando me llamó estaba ocupada. Pero es extraño que no esté en casa ya que ella casi nunca sale y menos sola, además ya son las 10 de la noche y no llega.

Su padre y su hermano ya se están empezando a preocupar.

_Voy a salir a buscarla _dijo george en un acto desesperado.

_Yo iré contigo _dije_ él me miró un tanto extrañado y salió sin decir nada, yo le seguí mientras su padre venía detras nuestro.

_Baby..! empezó _a gritar él, se le veía preocupado.

_Baby...! Le seguí yo. Caminamos muchas cuadras, entramos a algunas cafeterías y ni rastros de Baby.

_¿Donde podrá estar? _se pregunta su padre desesperado.

Mientras vamos de regreso a la casa de Baby vemos un bar.

_Entremos a ese bar, _dije de repente.

_No, mi hermana no frecuenta estos lugares,_dijo George.

_Tienes razón_dije, pero cuando nos habíamos alejado tan solo un poco escuchamos una risa femenina y todos nos dimos la vuelta para mirar.

Ahí estaba Baby, venía sostenida de un chico, ni siquiera se podía mantener de pié por sí sola, se reía muy fuerte, al parecer estaba habría.

_Baby...! _grito George y corrió hasta donde se encontraba ella saliendo del bar_ sueltala imbécil, ¿que le hiciste a mi hermana.

El chico muy sorprendido por la situación no supo que hacer y salió huyendo ya que George se veía dispuesto a golpearlo. Baby continuaba riendo como loca.

_Tranquilo hermanito, no pasa nada solo salí a divertirme un poco, o que crees que no tengo derecho,_ balbuceó ella en un lenguaje poco entendible ya a que se le enrredaba la lengua producto de su borrachera.

_Vamos a casa, mañana ya hablaremos, _ dijo el padre de Baby evidentemente furioso.

Al llegar subimos a Baby a su cuarto Baby no dijo nada más y se tendió sobre su cama con la misma ropa que traía puesta. Yo salí sin decir nada para no molestarla.

Al salir de la casa me encuentro con George sentado al pie de la puerta cabizbajo.

_Tranquilo George, no pasa nada es sólo un desliz de la juventud.

_ Tranquilo dices, un desliz, Baby no es así algo está mal, algo anda mal con ella, yo sé que la muerte de mamá la está afectando mucho y yo prometí cuidarla y creo que no lo estoy haciendo bien, es evidente que no lo estoy logrando.

_No te culpes, por eso, no es nada grave. _dije, el me miró y preguntó, ¿ya te vas?

_Sí ya es tarde.

_Quedate un rato más por favor, _dijo él.

Esa suplica me pareció tan extraña, pues hacía un mes que habíamos terminado nuestra relación y no me había buscado. En ese momento no supe que hacer, por un lado deseaba quedarme ahí con él pues me rompía el corazón verlo tan triste. Pero por otro lado no debía quedarme, pues en todo un mes no se dignó en buscarme y ahora que me necesita pues nada más me dice que me quede, un rato más.

Quizás si estaba siendo un poco egoísta pues el estaba mal y en verdad necesitaba a alguien. Me lo pensé unos minutos mientras él me observaba.

_Está bien, _ terminé por decir, _ espera llamo a mi madre para decirle que me quedaré a dormir aquí.

_Muchas gracias de verdad, _ dijo él.

Llamé a mi madre y le dije que me quedaría en casa de Baby y ella aceptó. Baby y yo hemos sido amigas desde pequeña, mi madre sabe cuanto nos queremos, también sabe que era novia de George pero que todo había terminado.

Me volví hasta donde estaba él.

_ Ya hablé con mi madre, dijo que sí.

_Sientate a mi lado por favor,_ dijo él, se escuchaba la tristeza en su voz.

_Se que no es el momento, quizás tampoco el lugar pero quiero pedirte disculpas por no haberte buscado estos días, sé que estuve mal pero por favor entiendeme, estoy pasando por un momento difícil y...

_Tranquilo,_ lo interrumpí sin dejar que terminara, ya no sigas, te entiendo. Yo también estuve mal al no buscarte, yo sabía por la situación que estabas pasando y solo me centré en mí.

_Sabes que te quiero verdad? _ preguntó él.

_Si lo sé, y yo también te quiero.

En ese momento me tomó con mucho cuidado como si fuera un vaso de cristal y depositó un suave beso en mis lados. Se sentía tan bien poder volver a besarlo, ahora me doy cuenta de cuánto extrañaba sus dulces labios.

Hablamos por horas, cuando miré mi celular no lo podía creer, eran las 3:12 de la madrugada.

_Oye ya es muy tarde es mejor que entremos, _ dije.

_Si es lo mejor.

Al entrar subimos las escaleras al espacio donde se encuentran las habitaciones y me despido de él para entrar al cuarto de Baby.

_Hey a donde crees que vas, tú te vienes conmigo a mi cuarto.

_¿Que..?! Claro que no estás loco, me quedaré a dormir con Baby.

_Por supuesto que no, _se agachó hasta la altura de mis rodillas y me subió en sus hombros, _ya te dije que dormirás conmigo.

_Ok ok, pero ya bajame.

Entramos a su cuarto el se quitó su camiseta y se metió a la casa, ya en ella empezó a dar palmaditas en la cama a un lado de él en señal de que me recostara a su lado.

_No pretendes que duerma con esta ropa verdad._ dije

Se levantó de la cama buscó entre sus gavetas y me pasó una camisa.

_Toma, ponte eso me dijo.
Yo lo tomé,_ date la vuelta y no mires.

Me quite la ropa que traía y me puse su camisa. Me metí a la cama y el me abrazó por la espalda así dormimos todo el resto de la madrugada.

Él me encontróDonde viven las historias. Descúbrelo ahora