Me encontraba acostada en una cama que no era la mía, por un momento me asuste un poco, pero luego miré a mi lado y ahí estaba Kathe, recordé que a noche había venido desde el bar hasta aquí.
Katherine aún dormía así que decidí quedarme acostada un poquito más y tratar de dormir ya que no tenía que ir al instituto hoy.
Cuando trataba de quedarme dormida sonó mi celular.
_Baby, donde rayos estás y quien te ha dado permiso para salir? A caso has olvidado que estás de castigo. _ escuché decir a mi padre al otra lado de la línea. _ Se puede saber dónde has pasado la noche?
_Papá no crees que son demasiado preguntas juntas? _dije tratando de no despertar a Kathe pero fue en vano pues ésta despertó.
_Baby quiero saber dónde estás, donde has pasado la noche ?
_Estoy donde Kathe.
_ Te iré a buscar en este mismo instante, _tras esto colgó el teléfono.
_Que pasa Baby? _ me pregunta Kathe aún soñolienta.
_Es mi papá, dice que viene por mí, está furioso.
_Y como no estarlo, te saliste sin permiso y no pasaste la noche en tu casa.
_No lo apoyes Katherine, es que me quiere tener encerrada y yo no soporto esa situación.
_Baby sólo te digo que eso está mal.
Bufé al escucharla. Escuché la bocina del auto de mi padre. Me levanté rápidamente de la cama.
_Kathe hablaré luego contigo sí. Muchísimas gracias por todo. A dios.
Salí de casa de mi amiga y subí al auto de mi padre. Yo evité su mirada poniendo mi vista en otra dirección.
El poco rato de camino lo trascurrimos en silencio, de cuando en veces mi padre me observaba pero yo evitaba mirarlo. Al llegar a casa subí a mi cuarto para ducharme.
Al salir del baño vi a padre parado en frente de mi mesita con una pequeña funda en sus manos.
_ Papá acaso nunca te enseñaron a tocar la puerta. _ él se dio la vuelta mirando la pequeña funda entre sus manos.
_Que significa esto Baby? _ tenía el seño fruncido y su mirada era de decepción.
Bajé mi vista a la pequeña funda, eran de las mismas pastillas que había ingerido la noche anterior. Oh rayos, eso fue lo que Flickr ingresó a mi bolsillo. Esto me pasa por no revisar.
Mi padre estaba ahí parado en frente de mi, esperando una respuesta. Yo estaba pasmada sin saber que decir.
_ Baby respondeme!!! Te estás drogando? _ se pasó las manos por su cabeza y se sentó en la orilla de mi cama derrotado.
_Papá yo te juro que sólo lo he hecho dos veces nada más, te lo juro.
_ No entiendo que fue lo que hice mal de verdad no comprendo, que he hecho para merecer esto. Dos veces Baby dos veces, con una sola vez basta para convertirte en una adicta. _ decía cada palabra con frustración.
_Baby no quiero esto para ti, no quiero que arruines tu vida por favor hija, recapacita. En que momento empezaste a usar esto y porqué?_Todo empezó la primera noche en que salí de casa sin permiso. Y de verdad quieres saber porque? Pues porque quería olvidarme de todo lo que me duele, de lo que me hace daño, olvidarme de que no tengo a mamá y tampoco a ti porque nunca estás, de esta soledad que me está consumiendo...
_dije todo esto contenido el aire en mis pulmones y al terminar lo solté de golpe para dejar escapar un sollozo._Hija por favor perdoname, sé que he fallado como padre, que no te he prestado la debida atención pero por favor no continúes haciendo esto, no lo hagas más. Sabes que todo los cambios que han ocurrido en nuestras vidas también me han afectado entiendeme.
_ No hay problema, yo entiendo que todos estamos mal por lo que ha pasado en nuestras vidas y.... _ en ese instante sonó su celular. Él buscó rápidamente entre sus bolsillos.
_ Si buenas _ lo escucho decir.
¿Tiene que ser en este preciso momento?
Está bien, llegaré en 10 minutos . _ dise por último para luego mirarme con cara de pena._Seguiremos hablando de esto luego, ha surgido un imprevisto en la empresa, _dise él para luego besar mi frente y pasar el umbral de la puerta de mi habitación dejándome para en medio de esta y sola una vez más.
Me senté en el borde de la cama aún con la toalla de baño puesta, pues no me avía dado tiempo a cambiarme.
Me puse de pie y empecé a buscar algo cómodo para ponerme.
Al terminar bajé a la cocina a hacerme algo para desayunar. Luego puse los trastes sucios en el lavabo para fregarlos. Al terminar tomé mi celular de encima de la mesa, busqué algo de dinero en mi habitación para salír a dar una vuelta.
Al abrir la puerta veo una mudanza en la casa del frente. Esa casa ha estado desocupa por años.
Me quedo un rato parada mirando todo, y al parecer estaba muy concentrada pues me sobresalté cuando un chico de tés blanca, cabello un poco largo y rizado y de ojos de un marrón intenso, se me acercó.
_ Hola, Dios te bendiga_ me dijo mirando con una sonrisa en su rostro que emboba a cualquiera. Por un momento me quedé paralizada sin saber que decir.
_Hola_ dije al fin._ Vives por aqui_ pregunta él.
_ Sí, de hecho soy tu vecina de enfrente.
_Oh disculpa por no presentarme, mi nombre es Neytan Ramos, es un placer conocerla señorita_ dice él todo caballeroso.
_El mío es Baby Castillo_ digo yo tomando su mano que llevaba un rato extendida hacia mí.
_Neytan hijo ven aquí por favor necesito que me ayudes con algo, _ se escucha a una mujer gritar, supongo que es su madre
_Bueno como vez la generala me necesita, podemos hablar luego?
Pregunta él_ Claro que sí _digo casi en un grito pero al darme cuenta hago como que aclaro mi garganta_ digo, sería buena idea.
_ Él solo asintió sonriendo y se dio la vuelta para marcharse, yo me quedé ahí parada, estática mirando su perfecto trasero. Al darme cuenta de lo que hacía salí de mi transe y continúe mi camino.
Llegué al parque y me senté a observar a los niños jugar, no sé porqué pero me sentía tranquila en este lugar.
De repente suena mi teléfono sacandome de mis pensamientos, al mirar la pantalla era Flickr. Ni había pensado en él en todo el día.
_ Aló_ dije.
_Hola preciosa ¿como estás?
_Bien y tú?
_Yo bien y más ahora al escucharte. Te gustaría salir a dar una vuelta ésta noche conmigo, ya sabes pasar un buen rato con nuestras pastillas y eso.
_Mmm, no creo que pueda Flickr tengo algunas cosas que hacer , además me has metido en problemas por colocar esas pastillas en el bolsillo de mi pantalón , mi padre las ha encontrado y me armó un rollo por eso.
_Dusculpa preciosa no fue mi intención, ya sabes cómo son estos viejos de ahora, tan alarmados por algo tan normal.
_ Flickr hablamos luego sí _ dije un tanto enfadada y colgué sin dejarlo articular una sola palabra más.
Me levanté del banco en el que me encontraba y decidí volver a casa. Ya eran la 1:00 de la tarde y estaba sintiendo hambre.
Al llegar mire a la casa del frente para visualizar a mi guapo vecino pero no lo vi. Entre y me preparé algo para comer. Luego de esto el día transcurrió en charla con mi amiga Kathe, a la cual llamé para que me hiciera compañías y le conté todo lo que tenía pendiente por contarle.
ESTÁS LEYENDO
Él me encontró
De TodoEstá es la historia de una joven que tras la muerte de su madre no le encuentra mucho sentido a su vida y hace de todo para llenar ese vacío. De ser una chica tranquila pasa a ser una joven rebelde.