Capítulo 2: ...¿Quién Eres?...

29 2 3
                                    

Eithan

–sonido de la alarma–

Me levanto desganado como toda mañana, me dirijo a la cocina preparándome el desayuno hasta notar que no hay nadie de mi familia en casa.

El silencio no estaba nada mal, me agradaba, claro... Hasta ser interrumpido por cierta presencia pequeña, peluda, de cuatro patas y ojos rayados... (Sí, mí gato) dió un salto a la silla que estaba a lado de mí con un leve maullido.

–Buen día Kosu... dormiste bien?

El solo seguía mirándome y moviendo su cola lentamente sentado a mi lado observando como desayunaba.

–Ya no tienes comida cierto....?
–pregunté antes de comer otro bocado–

El solo se acercó a mí plato con intensiones de robar algo, así que mejor lo cargué y lo coloque frente a su platito, al notar que de verdad no tenía comida en el, fuí por su comida y le serví lo suficiente al igual que agua.

–Disfruta tu comida amigo... –dije acariciándolo lentamente y escuchando su ronroneo–.

Después de hacer la tarea y haberme bañado, me preparé para ir a la escuela cuando... escucho el tono de mensaje de mi celular

//Conversación:
·Dereck

D: Saludos!! Oye... Nos vamos juntos a la escuela?

–Vale... A la hora y lugar de siempre...?

D: Claro, te veo en un rato.

//Fin De La Conversación

Tomé mi mochila y salí de mi casa cerrandola con llave, pues aún no llegaba mi familia. Caminé hacia la estación, la cuál queda a más o menos 10 o 15 minutos de mí casa, tomar un taxi no es necesario y mi caminar es rápido, era un poco aburrido ver siempre lo mismo durante el camino... Las tiendas... El parque... Los puestos... Pero tomar otra ruta sería más tardado.

Al llegar a la estación veo que Dereck ya está ahí y lo saludo cómo normalmente lo hago.

–¿Llevas mucho aquí? –pregunté mirando el camión que estaba por llegar–

–No... También voy llegando –contesta con leve risa–

Ambos subimos al camión después de toda la gente que estaba enfrente. Mientras nos dirigíamos hacia el primer lugar que vimos, mis ojos giraron hacia cierta chica por un segundo antes de volver la mirada hacia el asiento y sentarme.

–Esa chica... Su cabello teñido... Su uniforme... Es inconfundible... Estoy seguro de haberla visto antes y más de una vez... Pero no sé el porqué... Quizá ya la había topado en el transporte pero no había puesto atención hasta este día... Además... ¿Me estaba mirando? ¿Será de ella la mirada que eh estado sintiendo sobre mí en ciertas ocasiones? –Pensé–

Justo después de pensar eso, Dereck me dio un golpe con sus dedos en la frente.

–Oye...! ¿Y ahora que hice? –pregunté tranquilo mirándolo con una ceja levemente alzada–

–Despierta... Estás un poco más distraído de lo normal desde "eso"...
–dijo en un tono más bajo lo último– No sé mucho sobre lo que pasó entre ustedes... Pero hasta cierto punto te conozco y sé que has tenido tus razones...

En ese momento bajé un poco la mirada y luego la regrese hacía él.

– Uno... Gracias.
Y dos... Me temo que te falló... No pensaba en ello en este momento... –lo miré un poco burlón–

Él soltó una leve risa y luego me miró

–¿Al menos me acerqué? –preguntó sonriendo–

–Ni un poco amigo... Además... Ya no eh sabido nada de Zoe... –dije mirando por la ventana–

Él solo movió la cabeza y no hablamos el resto del camino.

En cuanto al resto del día, no podía dejar de pensar en esa chica... Ni en el encuentro de nuestras miradas...
"¿Quién eres?"... Me preguntaba deseando saber la respuesta...

"Un Nuevo Inicio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora