Eithan
Dentro de la carta habían tres hojas enumeradas.
En la primera, estaba escrito su nombre: Shecid...
Un nombre muy lindo en mi opinión.En la Segunda, un saludo, y me contó parte de su historia... Y el cómo me encontró... aún que no solo eso... Sinó... También una confesión de amor hacia mí...
Al terminar... Me quedé sin palabra alguna... y no solo por sus sentimientos hacia mi... Pues también parecía como si la carta, hubiera sido escrita por mí... Nuestro pasado... Era tan parecido...
Inmediatamente provocó en mí, unas fuertes ganas de querer conocerla... Si ella a sufrido lo que yo... Y se siente como yo en este momento... ¿Será que puede comprenderme?...
Mi cara no dejaba de expresar sorpresa y ansiedad por conocerla.
Releí la carta repetidas veces buscando una pista de donde encontrarla... Pero nada... No había algún número, lugar o tiempo alguno que me ayudara a encontrarla...
-Almenos ya puedo reconocerla... Y conozco su nombre...: Shecid. -dije mientras me sentaba en mi cama-.
Al pronunciar su nombre, sentí un leve sonrojo en mi rostro, lo cual me extrañó un poco y rasque mi nuca un par de veces.
-Debo encontrarla... Y hablar con ella... -al cabo de unos segundos, miré hacia otro lado un poco apenado- y en cuanto a su declaración.... ¿¡Qué se supone que diga!?.
-Eithan... No hagas tanto ruido. Mejor duerme. -dijo mi madre del otro lado de la puerta de mi habitación-.
-oh... c-claro...! -dije con un poco de pena-.
Guardé de nuevo la carta con cuidado en mi mochila decidido a encontrar a esa linda chica.
Después de ello, lavé mis dientes y me alisté para dormir. O eso intenté, ya que estuve pensando en la carta mucho tiempo y en especial... En Shecid y su mirada.
No sabía cómo sentirme, de hecho... Me extrañaba encontrarme en esta situación... Tenía claro el porqué tener interés en ella... Pues era parecida a mí.... Pero también sabía que no solo era por ello... Pues también acepto que me pareció muy linda.... En fin... Debo encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
"Un Nuevo Inicio"
RomanceEithan... Un chico de 16 años sin luz en busca de esa calidez que le hace falta... Sin saber cuál es su camino, ni qué le tiene preparado el destino... El sigue por la vida esperando que algo suceda y le devuelva el brillo qué perdió en sus ojos ha...