Capítulo 5: ...La carta...

15 3 4
                                    

Eithan

Jueves... Solo a dos días de poder descansar de la escuela... De los trabajos y hacer algo que me guste.

Al levantarme, lo primero que veo es a Kosu sobre mi pecho mirándome fijamente, poco después de notar que lo miraba me da leves golpecitos con su pata en mi cara para que me levante, supongo ya está vacío su platito.

Ya sé... Ya sé... Estoy despierto ¿vale? Deja de atacarme -digo riendo-

Tomo a Kosu y lo pongo a un lado de mí para levantarme y servirle de comer.
Me apresure a bañarme y alistar mis cosas para la escuela y tener otro día de lo más normal. (O eso pensé).

De camino al camión fuí escuchando música y siguiendo el ritmo con mis manos, la gente me miraba extrañada pero me sentía un poco más animado de lo normal como para querer detenerme, aún que ya llevaba un tiempo sin verla y eso me daba una leve molestía...

Subí al camión junto a Dereck, quién ya estaba en la estación, en el camino platicamos un par de cosas y reímos de otras.

Bajamos una cuadra antes de la escuela, pues este camión solo llegaba hasta ahí.

-Hiciste la tarea de la primer materia ¿Verdad? -me dijo Dereck caminando a mi lado-

-Si. -dije mientras acomodaba mi mochila en mis hombros-. No era muy difí... -fuí interrumpido por un jalón de mí hombro hacia atrás haciendo que me detenga y giré un poco a la vez-

Giré mi mirada esperando ver a alguien conocido, pero cuando mire a esa persona... Mis ojos se abrieron con sorpresa.

Ella... Era esa linda chica con la que llegaba a coincidir en el camión y cuál mirada había estado en mi cabeza todo el tiempo llenándome de curiosidad.

Estaba levemente agachada y estirando sus manos hacia mí sosteniendo una carta.

-A-aceptame por favor...!

-hugh...? C-claro... -dije tomando la carta aún sorprendido-

Estaba lo suficientemente confundido y sorprendido como para pensar en lo que dije.

Tomé la carta y en cuanto lo hice ella corrió sin más dejándome ahí parado con la carta en mi manos, aún que no era el único, Dereck estaba frente a mí mirándome tan confundido como yo.

-¿La conoces?... -dijo Dereck mirándome-

-Conocerla... No. -respondí mirando como se alejaba-

Ambos entramos a la escuela y como ya se esperaba de Dereck, llegó a contar lo sucedido a los otros chicos con los que nos juntamos. Por ello, guarde la carta hasta que llegué a mi cuarto y estuve solo.

El sobre estaba hecho a mano, el papel tenía dibujos grabados, sellado con grapas a los lados y pegada al frente.

Estaba seguro de que se había tomado su tiempo para hacerla, además de mucho cuidado, pues no estaba ni un poco maltratada.

Tomé la carta y con un poco de nervios, la abrí...

-----------------------------------------------------------
Aquí acaba el capítulo amigos!!! No es que lo haya dejado incompleto.
Dejaré este pequeño suspenso en el capítulo y pronto subiré el próximo.

Espero estén disfrutando de la historia, es la primera vez que escribo así que disculpen si tengo alguna falta.

Hasta luego!!!

"Un Nuevo Inicio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora