003.

3.6K 533 102
                                    

Hoseok sonrió al enviar el último mensaje a Namjoon y alzó la mirada, encontrándose con Taehyung, hablando animadamente junto a su madre.
Escuchó como alguien golpeaba la puerta por lo que se levantó a abrir y sonrió divertido cuando vió a su querido amigo.

— ¿Me extrañaste mucho, bebé? — Bromeó mientras entraba a la casa hasta que notó la presencia de aquel pelinegro. — ¿Qué hace este aquí? — Preguntó con mala cara, frunciendo el ceño.

“Oh, esto va a ser tan divertido", pensó el pelirrojo, acercándose a su invitado.

— Tiene nombre, Namjoon.

— Oh, Namjoonie, supongo que conoces a Taehyung. — La madre de Hoseok habló fuerte captando la atención de todos mientras le sonreía al tierno chico a su lado. — Es tan amable y lindo, Seok, ¿Por qué no sales con él? — Hoseok se sonrojó haasta las orejas, haciendo reír a Tae.

— No sería mala idea, ¿No, Hobi? — Miró con una amplia sonrisa al pelirrojo y este solo asintió mientras miraba a Nam, quien al parecer no le agradó mucho la idea.

— ¿Y para qué quiere un novio si me tiene a mí? — Habló el anterior nombrado y rodeó los hombros de su amigo, apegandolo a él, ganándose una mala mirada de Taehyung.

— Ha-hay que comer... — Hoseok miró a su madre, quien parecía estar disfrutando la escena y al notar la mirada de su hijo asintió, mirando a los otros dos.

— Ya suelten a mi bebé, necesita ayudarme, mientras pueden sentarse. — Ella les sonrió amable y ambos asintieron sentándose en el gran sofá, obviamente manteniendo gran distancia, mirándose de vez en cuando con odio.

— Supongo que tendré que acostumbrarme a tu cara. — dijo esta vez Namjoon, pero fue ignorado por Taehyung.

...


— ¡Por qué no me gusta cómo se ven juntos, Hoseok! ¡No pueden estar juntos! — Nam gritó frustrado, intentando mantener la calma.

— Ese no es mi problema, Namjoon. — Se cruzó de brazos mirando aburrido a su amigo, quien se encontraba recostado en su cama. — Y no tengo porque darte explicaciones, búscate una novia o algo.

— Hoseok.. — Dijo más serio, tomando asiento en la cama. — Tengo que decirte algo importante.

El anterior nombrado solo suspiró tomando asiento frente a él, mirándolo fijamente, dándole a entender que tenía toda su atención.

— Bueno, yo... — Rascó su nuca nervioso mientras miraba hacia otro lado, no podía, simplemente las palabras no salían. — Yo no quiero verte con alguien más.

— ¿Eso es tan importante? ¿Que eres un egoísta? — Hoseok se levantó molesto, el rubio cerró sus ojos, tomando toda la valentía del mundo para por fin hablar pero solo escuchó un fuerte portazo y cuando abrió sus ojos su amigo ya no se encontraba en la habitación.

“Va a ser más difícil de lo que pensé"

...


El día siguiente transcurrió normal, aburrido como siempre hasta que llegó la hora de la fiesta. Hoseok estaba feliz por un lado porque podría distraerse un poco, pero la idea de ir con Namjoon luego de lo de anoche no era muy agradable para él.

No había visto a su amigo en todo el día, cosa que lo hizo dudar mucho de si ir o no a la fiesta pero cuando esté le habló en la salida para indicarle la hora por la que pasaría por él no lo pensó mucho y llegó a arreglarse rápidamente.
Ya era la hora que le había dicho Namjoon, por lo que se sentó en el sofá a esperar a su amigo hasta que escuchó un auto fuera, salió de su casa y caminó hasta el asiento de copiloto pero cuando vió que este estaba ocupado por aquel chico pelinegro que había conocido el día anterior frunció el ceño y se subió atrás, sin decir nada.

— ¿Qué tal, Hoseok? — Dijo Seokjin, mirando hacia atrás al menor, quién rodó los ojos y fingió una sonrisa. — Espero no te moleste que Nam me haya invitado con ustedes.

— Hoy nos conocimos mejor con Jin y lo invité. — Habló esta vez Namjoon, mirando por el retrovisor a su amigo quien miraba por la ventana enojado, sonrió victorioso ya que su plan estaba funcionando.

— Eso es... genial. — Dijo sin más y suspiró intentando mantener la calma, quería pasarlo bien y Jin no iba a arruinar su noche.

Luego de varios minutos, mientras Hoseok escuchaba como Seokjin y Namjoon charlaban animadamente, llegaron a la gran casa donde sería la famosa fiesta. El pelirrojo notó la gran cantidad de personas que se encontraban en el patio delantero y sonrió, arreglando su cabello para bajar del auto.

No era secreto que Hoseok amaba las fiestas y compartir con más personas, además de bailar hasta que sus pies no pudieran más.
Al bajar, comenzó a caminar hacía la entrada, saludando a algunos chicos que conocía hasta que sintió como alguien lo agarraba por el hombro.

— Hoseok, ¿vas solo? — La voz de Namjoon cerca de su oído lo hizo estremecer, sintió como sus nervios aumentaban y rápidamente se separó, mirándolo con una sonrisa.

— Yo nunca estoy solo. — Respondió y comenzó a alejarse para así llegar por fin hasta donde se encontraba realmente la fiesta.

Gente bebiendo, bailando, riendo fuertemente.
Hoseok no tardó en unirse a un grupo y comenzar a beber junto con ellos, luego de unos minutos ya se encontraba el pelirrojo bailando en medio de un círculo de personas, quienes gritaban eufóricos al ver como el menor se movía con agilidad.

Namjoon se acercó rápidamente a aquel grupo de personas, viendo como su amigo bailaba en medio y no pudo evitar sonreír bobamente, tenía un vaso en una de sus manos, del cuál bebía de vez en cuando. El rubio negó divertido cuando su amigo notó su presencia y se acercó a él, tomando una de sus manos.

— ¿Qué pasa, Namjoon? ¿No quieres bailar conmigo? — Formó un puchero en sus labios, dejando a ambos nuevamente en el centro y comenzó a bailar al ritmo de la música.

Luego de varios minutos, ambos amigos se encontraban borrachos, bailando mientras reían por lo mal bailarín que era Namjoon.

— Hey, ¿Qué pasó con Jin? — Preguntó Hoseok, acercándose cada vez más a su amigo, quien no se quejó, sino que lo agarró por la cintura.

— No lo sé, dijo que iba por un vaso y no volvió más, de seguro debe de estar con algún chico. — Se encogió de hombros restándole importancia y sonrió cuando notó la mirada de Hoseok. — ¿Qué pasa?

— Uhm, no me pasa nada, ¿A tí te pasa algo? — Respondió con una amplia sonrisa, tomando un sorbo de aquel amargo trago, haciendo una pequeña mueca cuando sintió el líquido en su garganta, Namjoon no tardó en reír cuando lo notó.

— No me pasa nada... — Habló mientras le quitaba aquel vaso para beber también, no le dió tiempo de reaccionar cuando Hoseok ya se encontraba a pocos centímetros de su rostro. El alcohol en su cuerpo no ayudó mucho en la situación cuando decidió hablar. — Hoseok... ¿Yo te gusto?

Y en ese momento, Hoseok sintió como todo el alcohol que había bebido esa noche hacía efecto, porque no lo pensó dos veces antes de lanzarse a los labios de su amigo y besarlo, pero se sorprendió cuando no fue separado, sino que Namjoon hacía más fuerte el agarre en su cintura y correspondía aquel beso.

Ninguno de los dos estaba conciente de lo que hacían, pero ambos lo estaban disfrutando. 

jodete, Kim Namjoon | namseok (EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora