001.

4.2K 575 130
                                    

- ¡hey! ¡Jung Hoseok! -Los gritos de Namjoon se escuchaban por el pasillo llamando la atención de todos los que se encontraban allí, cosa que avergonzó aún más al pelirrojo. - ¡Hey, cabeza de menstruación, detente!

Hoseok apresuró el paso hacía su salón pero fue detenido cuando sintió como su brazo era tirado hacia atrás, suspiró rendido y se dió media vuelta para así encarar a su mejor amigo.

"fue solo un impulso" , quiso excusarse.

- Ugh, ¿qué quieres, Namjoon? -Se soltó de su agarre con algo de dificultad para así volver a tomar bien sus libros y guardarlos correctamente en su lugar, ignorando los nervios que sentía en su interior, sentía que en cualquier momento vomitaría su almuerzo.

- ¿Qué quiero? No lo sé, Hoseok. Quizás una explicación de lo que pasó hace unas horas, ¿te parece? - Namjoon se colocó detrás de su amigo y este solo rodeó los ojos frustrado, intentando ignorarlo nuevamente.- ¡Hoseok!

- Deja de hacer tanto drama... - Murmuró mientras bajaba la mirada ya arrepentido de lo que había hecho.- Nam... solo olvida lo que pasó, solo estaba bromeando, deja de darle tantas vueltas al asunto. - Respondió intentando sonar lo menos nervioso posible, dándole un leve empujón mientras sonreía forzadamente.

- Hoseok, no tengo ningún problema con que seas... gay, ¿sabes? - Aclaró el mayor, llevando una de sus manos hacía sus ojos mientras suspiraba pesadamente. - Solo, no lo vuelvas a hacer, sabes que eres mi amigo y... las cosas se pondrían medias raras, no quiero eso.

- No te des tanta importancia, Kim. Solo estaba jugando contigo, sabes que somos amigos. - Mintió el más bajo abrazándose a si mismo disimuladamente para así al menos contenerse él mismo, quería llorar.

Namjoon suspiró nuevamente pero luego miró a su amigo y asintió, sonriendo un poco.

- Está bien, si tú dices te creeré.

- Genial, ahora debo irme. - Jung sonrió nervioso intentando escapar de la situación incómoda en la que se encontraban, por lo que se dió media vuelta y comenzó a caminar pero fue detenido, ya que alguien lo agarró por uno de sus brazos. - Ugh, ¿Necesitas algo, Namjoon?

- No sé si él necesite algo pero yo sí. - Hoseok se giró rápidamente al reconocer aquella grave voz detrás suyo y sus ojos no podían creer de quién se trataba aquella persona.

"Bueno, esto es mejor que tener que ver a Nam ahora, no me quejo." pensó el pelirrojo, y le dedicó una de sus mejores sonrisas al chico de cabellos oscuros y linda sonrisa frente a él.

- Taehyung, claro, dime qué necesitas. - dijo tratando de no sonreír como un idiota pero no puedo evitarlo cuando vió como el anterior nombrado sonreía de lado, soltando el agarre en su brazo. - Pero, ¿Dónde se metió Namjoon?

- Ah, se fue con un chico que iba pasando, en fin, solo quería preguntarte si te gustaría hacer el trabajo de matemáticas conmigo. - dijo. - Ya sabes, no soy muy bueno en esa área y me gustaría hacerlo contigo.

- El trabajo. - dijo inconscientemente Hoseok.

Taehyung sonrió divertido por esa inesperada respuesta y Hoseok al notarlo se sonrojó hasta las orejas, quería desaparecer.

- ¿Trabajo de qué? - Los interrumpió Namjoon, mientras rodeaba los hombros de su querido amigo con uno de sus brazos, mirando fijamente a Taehyung.

- Matemáticas. - Respondió sin más el pelinegro y volvió su mirada hacía Hoseok, sonriendo amablemente. - Nos vemos mañana entonces.

Se despidió y desapareció de la vista de ambos amigos, los cuales luego se miraron, uno sintiendo curiosidad por la conversación con el chico de antes y el otro confusión por la reacción de su amigo.



...






El día transcurrió normal hasta la salida, con un Hoseok agotado tanto físicamente como mentalmente.
No podía dejar de pensar en el extraño comportamiento de su amigo hace unas horas frente a Taehyung.

Se sentó en unas de las bancas que habían en el instituto para así esperar a su querido amigo, ya que siempre volvían juntos a sus casas, prácticamente vivían a una cuadra del otro.
"¿Por qué tarda tanto este idiota?" Suspiró cansado, buscando con la mirada a Namjoon.

- Cabeza de tomate. - Aquella familiar voz por detrás hizo que Hoseok diera un leve brinco del susto, acción que hizo reír al rubio, quién tomó asiento a su lado.
Hoseok llevó una mano a su pecho mirando molesto a su amigo, quien jugaba nervioso con sus dedos por lo que rodó sus ojos y se levantó de la banca, estirando su cuerpo.

- Si tienes alguna cita o algo debiste decirme antes de dejarme esperándote como idiota. - dijo molesto tomando sus cosas para irse hasta que sintió como su mano era agarrada.

- Cambiaron el entrenamiento a hoy, pero si quieres puedo acompañarte y luego venir. - dijo el rubio, sin soltar su mano. - Aún me quedan unos minutos antes de empezar.

Hoseok suspiró llevando sus dedos hasta su frente para masajear esta agotado, pero luego negó mirando a su amigo ya más calmado. Quizás quedarse a verlo no sea tan mala idea y tal vez se encuentre con Jimin, igualmente no tenía nada que hacer en todo el día.

- Bien, vamos a tu entrenamiento y luego volvemos juntos. - respondió el pelirrojo, caminando hacía el gimnasio junto a su amigo mientras hablaban de cosas triviales.

- Por cierto, Hoseok, ¿De qué trabajo hablaba Kim contigo?

"¿Qué te importa, feo?"

jodete, Kim Namjoon | namseok (EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora