Luego de varios minutos Namjoon por fin se armó de valentía y llamó a su amigo, para pedirle que se encontrarán y así confesarle sus sentimientos, era un plan perfecto según el rubio, pero no contó con aquella cita ya planeada anteriormente.
- ¿Necesitas algo? - Dijo Hoseok a través de la linea, colocando su celular en alta voz para así terminar de arreglarse. - No tengo mucho tiempo, Nam.
- Oh, cierto... - Aquella cita le cayó como un balde de agua fría y suspiró, intentando inventar alguna excusa. - Necesito hablar de algo importante contigo.
- Tuviste toda la mañana para decirme y me molestas ahora que estoy ocupado.
- De verdad es muy importante, Hoseok. - Intentó ignorar el comentario anterior de su amigo, sentía miles de emociones en ese momento. Nervios, emoción, tristeza.
- Debo salir con Tae, ya te dije.
Aquella respuesta le molestó al rubio, quien frunció su ceño y apretó aún más aquella pelota antiestrés, rompiéndola en el acto. — Pero de verdad debo hablar contigo, ¿Ahora es más importante él?
Escuchó el suspiro al otro lado de la llamada luego de unos segundos de silencio que hicieron sentir aún peor a Namjoon. — No es que sea más importante, Nam, pero... Ya me comprometí, lo sabes, no me gusta fallarle a los demás.
— Ajá, y que Namjoon se quede tirado, ¿No? — Rodó los ojos molesto mientras limpiaba el desastre que había ocasionado, escuchando una pequeña risita por parte de Hoseok. — ¿Acaso él es muy especial?
— Quizás.. — Mintió el pelirrojo, mientras se miraba en el espejo. — Puede que me esté empezando a gustar un poco.
El rubio se quedó mirando su celular sin creer lo que acababa de escuchar, negó intentando ignorar el nudo en su garganta y el ardor en sus ojos, aquella afirmación no podía ser verdad, tal vez había escuchado mal. — ¿Perdón?
— Que tal vez me está empezando a gustar Tae, ya sabes, hace unos años te dije que me atraía.
— No se conocen, no puedes decir algo así tan a la ligera. — Respondió rápidamente el mayor, llevando su mano hasta su cabello, para así desordenar este totalmente frustrado y molesto. — Hoseok, ese chico ni siquiera te conoce... Yo te conozco hace mucho y-
— ¿Es en serio? ¿En algún momento vas a dejar de ser un egoísta de mierda conmigo? — Hoseok tomó el celular con sus manos y miró molesto este, como si se tratara de el mismísimo Namjoon. — Debo irme, Taehyung está por llegar.
Y luego de aquellas palabras cortó la llamada, dejando aún más confundido y enojado a su amigo, quien no tardó en dejarse caer en la cama, boca arriba, mirando el techo de su habitación mientras intentaba retener las lágrimas que amenazaban con salir.
Si, tal vez había perdido a Hoseok, todo por culpa de Taehyung.
Y sin darse cuenta, notó como las lágrimas comenzaban a bajar por sus mejillas por lo que limpió rápidamente estás. Era su culpa, él fué un corbarde y no habló antes de sus sentimientos con Hoseok, no iba a poner su arrepentimiento y sufrimiento por encima de la felicidad de su mejor amigo, por más que le doliera.Comenzó a pensar en Taehyung, en el físico de aquel pelinegro, en los rasgos de su cara y en el perfecto cuerpo que tenía, recordando todos los comentarios que alguna vez escuchó sobre ese chico, en lo guapo que este era y no pudo evitar sentir celos, celos e inseguridades.
Taehyung era guapo, no podía negarlo, él a su lado no era nada o al menos eso pensaba el rubio, mientras limpiaba sus lágrimas con enojo, con molestia por compararse con ese chico, Namjoon quién siempre hablaba de la aceptación hacia uno mismo y amor propio se encontraba comparándose con un desconocido.Suspiró tomando asiento nuevamente sobre su cama y negó sin poder creer en lo que acababa de pensar por lo que rápidamente se levantó y caminó hasta su baño, dispuesto a tomar un baño para poder despejar aquellos pensamiento.
No iba dejarse ganar por un chico que Hoseok apenas comenzó a conocer, por lo que luego de unos largos minutos en el agua decidió salir y caminar con rapidez hacía su habitación, colocándose su mejor ropa. Una vez listo tomó todas las cosas que necesitaría y salió en su auto, camino a la casa de su amigo quien al llegar se encontraba afuera hablando animado con el pelinegro. Namjoon suspiró aliviado, al menos ahora podría seguirlos y no ir por ahí adivinando algún lugar.
Sonrió con superioridad, su plan no era tan malo después de todo y quizás le terminaría hablando sobre sus sentimientos a Hoseok. Aquella felicidad se hacía más grande hasta que notó como a lo lejos se acercaban tres chicos que el rubio reconoció con facilidad, Jungkook, Jimin y su querido novio, Yoongi.— O sea que esto no era una cita. — Dijo con diversión, acomodándose en su asiento mientras veía como el grupo se saludaba.
...
— Que bueno que vinieron los tres. — Habló Hoseok, con una amplia sonrisa mientras saludaba a los recién llegados.
— Yo fuí obligado. — Murmuró Jungkook, llegándose una mirada por parte de Jimin y un leve apretón en su hombro por parte de Yoongi, quien abrazaba sus hombros con su brazo, ya que el menor se encontraba en medio de la pareja. — Pero me alegra haber venido.
Yoongi le sonrió y se separó de su lado para así acercarse a su pareja y tomar su mano, entrelazando ambas. El castaño sintió un nudo en su garganta al verlos de esa forma y aquello fue peor cuando se besaron frente a él.
— Bien, ¿Nos vamos? — Dijo al fin Taehyung y todos asintieron, comenzando a caminar hacía una pizzería cerca de la zona, la parejita se encontraba hablando delante de Hoseok y Taehyung, quiénes reían por las cosas que decía el pelinegro y Jungkook iba solo detrás de ellos, sin dejar de mirar a Jimin junto a Yoongi.
Celos, era lo único que sentía Jungkook y lo peor es que no estaba seguro de por quién realmente estaba celoso. Sabía que estaba mal pero él no tenía la culpa de que ambos chicos jugarán con sus sentimientos y luego fingieran ser la pareja perfecta frente a todos, porque Jimin no sabía que Yoongi le coqueteaba y tocaba cuando él no estaba, y Yoongi no tenía idea de las veces que estuvo con Jimin cuando se quedaban a dormir juntos.
— Jungkook, ¿vienes? — La voz de Jimin lo sacó de sus pensamientos y solo pudo asentir, caminando hasta quedar al lado de su amigo, ganándose una sonrisa por parte de este y una mirada divertida del peligris.
— ¿Por qué vas tan callado? ¿Te comieron la lengua los ratones? — Bromeó el más alto, rodeando la cintura de su pareja mientras el castaño le miraba molesto. Los ratones no le habían comido la lengua pero él estuvo apunto hace algunas horas, aquel recuerdo lo hizo sonrojar.
— Cállate, no me molestes.
— Hey, chicos, supongo que ya conocen a Taehyung. — Dijo Hoseok, acercándose a la pareja mientras tomaba la mano de su acompañante. Todos asintieron mientras le sonreían amablemente al pelinegro, este se sintió feliz de por fin poder sociabilizar con alguien.
— Hoseok me ha hablado mucho de ustedes, sobre todo de Jimin. — Taehyung comenzó a hablar con los otros tres y así se quedaron por todo el camino, mientras que detrás venía el pelirrojo, revisando su celular a cada minuto por si había alguna notificación de Namjoon pero nada, ningún rastro de el rubio.
“Bueno, supongo que esto es lo mejor..." , intentó convencerse a sí mismo mientras silenciaba su celular y lo guardaba nuevamente en su bolso, acercándose nuevamente al grupo y uniéndose a la conversación.
ESTÁS LEYENDO
jodete, Kim Namjoon | namseok (EDITADA)
Fanfiction"𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘏𝘰𝘴𝘦𝘰𝘬 𝘺 𝘕𝘢𝘮𝘫𝘰𝘰𝘯 𝘴𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘶𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘦𝘭 𝘩𝘦𝘵𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘦𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘦𝘴𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰."