Namjoon no lo pensó mucho antes de comenzar a seguir al grupito de chicos que caminaban mientras él seguía en su auto, lo que no era para nada sospechoso, obvio.
— Nos van a secuestrar. — Habló Jungkook, llamando la atención de todos, quienes giraron en dirección hacia donde se encontraba el auto con los vidrios polarizados.
— ¿Nos está siguiendo? — Preguntó esta vez Taehyung y todos se miraron entre sí, nerviosos y confundidos, menos Hoseok, quién reconoció enseguida aquel auto.
— Si, nos está siguiendo, ustedes continúen, ya los alcanzo. — Les sonrió lo más amable posible y todos asintieron, caminando nuevamente, menos Taehyung que se quedó mirando atento desde lejos como el pelirojo se acercaba al auto y golpeaba suavemente la ventana, se veía molesto. — Namjoon, sé que eres tú.
El rubio suspiró y bajó el vidrio, mirando con una sonrisa nerviosa al mayor. — Hoseok, que coincidencia.
— Coincidencia mis pelotas, ¿por qué nos seguías? ¿necesitas algo? — Se cruzó de brazos mirando realmente molesto al menor, estaba arruinando su salida.
— ¿Por qué me mentiste?
Aquella pregunta salió sin pensar de los labios de Namjoon y dejó a ambos sorprendidos, mirándose fijamente.
— Yo... Nunca te mentí, ¿por qué dices eso? — Hoseok desvió la mirada algo avergonzado por la mirada de Namjoon. — Te dije que saldría con Taehyung pero nunca dije que sería a solas con él, además no tengo porqué darte explicaciones.
El rubio asintió, no muy convencido y miró nuevamente a su amigo, sonriendo levemente mientras le indicaba que se subiera al auto con un movimiento de cabeza.
— No puedo, debo volver con ellos, Namjoon.
Ambos miraron en dirección hacía donde se encontraba Taehyung, este al notarlos sonrió y se acercó rodeando con uno de sus brazos la cintura de Hoseok, haciendo sonrojar a este.
— ¿Namjoon? No sabía que estabas invitado. — Le miró con burla y el rubio no pudo evitar rodar sus ojos y comenzar a subir la ventana. — Aunque... — Dijo y Namjoon se detuvo, mirándolo atento. — Si gustas, puedes venir con nosotros.
Aquella propuesta sorprendió a Hoseok y le miró confundido, mientras negaba disimuladamente.
— No creo que qui-
— ¿De verdad? Me encantaría. — Interrumpió, mirando fijamente al pelinegro. — Aunque lamentablemente, debo hablar algo privado con Hoseok, así que yo lo llevaré y tú puedes volver con los demás. — Sonrió con burla y Taehyung chasqueó molesto.
— Bien, no hay problema. — Aceptó sin más y acercó más el cuerpo de Hoseok, susurrando en su oído mientras miraba los ojos de Namjoon, notando la furia que reflejaban estos. — Te estaré esperando, no tardes mucho y me llamas si pasa algo.
Dicho esto, Hoseok asintió totalmente sonrojado y sin reprochar más se subió al asiento de copiloto, mirando con molestia a su amigo.
— Te voy a cortar las bolas por arruinar mi cita.
— Quiero ver cómo lo intentas. — Bromeó el más alto volviendo a conducir hacía el local al que iban sus amigos, mirando disimuladamente de reojo a Hoseok. — En serio necesitaba hablar contigo a solas.
— Soy todo oídos. — Suspiró el pelirrojo, mientras apoyaba su cabeza en la ventana y miraba el paisaje, intentando calmar sus nervios, tenía un mal presentimiento.
Namjoon había repasado varias veces lo que iba a decir durante el camino, pero ahora que tenía al pelirrojo a su lado se había olvidado de todo, ninguna palabra salía de sus labios y el ambiente se estaba volviendo algo incómodo para ambos.
— ¿Cómo...? — Habló con dificultad, deteniendo el auto en aquel semáforo en rojo y aprovechó para mirar correctamente al menor, sentía miles de emociones en su interior. — ¿Cómo estás tan seguro de que Taehyung te gusta? — Escupió aquellas palabras con rapidez, aquella pregunta sorprendió a Hoseok, quién buscó con su mirada los ojos de su amigo y se miraron fijamente por unos segundos en silencio.
» Digo, te conozco desde hace años y creo que nunca te habías enamorado de alguien tan rápido. — Terminó de explicar, volviendo su vista al frente y el auto en marcha.
— No estoy enamorado. — Dijo sin más y volvió su vista a la ventana, intentando ignorar como su corazón se alborotaba, ¿Por qué Namjoon estaba tan preocupado por eso? — Taehyung es lindo, atento y al parecer está interesado en mí.
Aquella declaración hizo que Namjoon apretara sus puños al rededor del volante, el nudo en su garganta estaba comenzando a molestarle en demasía al igual que el pelinegro.
— Pero, supongo que es solo eso, no me gusta aún. — Continuó y se encogió de hombros restándole importancia, mirando de reojo a su amigo, quién al escucharlo sintió un gran alivio, sacándole una sonrisa. — Es un buen chico y no quiero hacerle daño.
— Tú también eres un buen chico, Hoseok. — Habló de la nada, sorprendiendo nuevamente al pelirrojo, quien intentó esconder su sonrojo girandose hacia la ventana. — Y si quieres estar o no con Kim, te voy a apoyar en lo que decidas.
Y era verdad, a pesar de los sentimientos que tenía por Hoseok, él seguía siendo su mejor amigo y así iba a ser por años, porque su amistad siempre iba a ir primero que todo.
— ¿En lo que sea que decida? — Preguntó, esta vez mirando con atención al rubio quien sin pensarlo dos veces asintió, mirando con una sonrisa llena de alegría al pelirrojo y este no tardó en devolversela. — Namjoon...
El nombrado se estacionó una vez llegaron al local y miró al contrario, dándole a entender que lo escuchaba pero este se quedó en silencio, mirando atentamente el rostro de su amigo, quien le miraba con curiosidad, sintiendo como en su interior todo se removía, sentía su corazon saltar de felicidad cuando la mirada paró en sus labios, sintió que su respiración paraba.
— ¿Hoseok? ¿Qué pa-
Y fué interrumpido cuando el mayor tomó con delicadeza por las mejillas a Namjoon y se acercó con rapidez a este, quedando a escasos centimetros para luego acortar aquella distancia y unir sus labios en un rápido y corto beso, dejando a ambos totalmente sorprendidos.
— ¿Qué...? — Namjoon intentó procesar lo que acababa de pasar pero sin darle tiempo de preguntar algo más el pelirrojo bajó del auto rápidamente y corrió hasta la entrada del lugar, dejándolo aún más confundido. — Espera, Hoseok.
Se bajó con rapidez del auto y corrió también hasta la entrada, notando por el vidrio del lugar como su amigo tomaba asiento junto a los demás y se dejaba abrazar por el pelinegro.
Se quedó de pie afuera, mirando como ambos se sonreían y bromeaban, sintió como un dolor se instalaba en su pecho y las lágrimas amenazaban con salir pero se contuvo.No iba a volver a llorar por él, no iba a arruinar la felicidad de Hoseok por su sufrimiento.
Y sin más, caminó lentamente hasta su auto, intentando ignorar todos los pensamientos que comenzaban a aturdirlo, aquel beso, todo era tan confuso para el rubio y sin pensar más subió a su auto y manejó de vuelta a su casa mientras que dentro del local Hoseok veía como se alejaba a través del ventanal, golpeándose mentalmente por lo que había hecho antes.— ¿Todo bien? — La voz de Taehyung lo sacó de sus pensamientos y solo asintió, tragando el nudo en su garganta.
— Todo bien, no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
jodete, Kim Namjoon | namseok (EDITADA)
Fanfiction"𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘏𝘰𝘴𝘦𝘰𝘬 𝘺 𝘕𝘢𝘮𝘫𝘰𝘰𝘯 𝘴𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘶𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘦𝘭 𝘩𝘦𝘵𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘦𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘦𝘴𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰."