007.

2.6K 306 4
                                    

Hoseok caminaba de un lado a otro en su habitación, mordiendo sus uñas completamente nervioso, la imagen de él besando a Namjoon no dejaba de darle vueltas en la cabeza y el no tener noticias sobre este lo ponía aún más ansioso.

Tomó su celular, el cuál se encontraba sobre su cama y lo encendió, notando que no había ninguna notificación de Namjoon, solo unos cuántos mensajes del pelinegro.

¿Qué había hecho?

Tomó asiento en la cama y miró por la barra de notificaciones los mensajes del chico, suspiró y volvió a lanzar su celular a su lado.

- ¿Debería ir a su casa y hablar con él..? - Murmuró para él mismo y volvió a levantarse de la cama, caminando de un lado a otro mientras intentaba pensar en que hacer para verse con el rubio.

Necesitaba aclarar las cosas, pensó en que podía declararse, después de todo Namjoon no le rechazó el beso.. ¿O sí?

Masajeó su sien completamente estresado y volvió a mirar su celular, lo pensó durante unos minutos y por fin tomó este, marcando el número de su mejor amigo.

Una.

Dos.

Tres veces y nada, solo el maldito buzón de voz.

- Namjoon... Cómo no me contestes te juro que- - Unos golpes en su puerta lo interrumpieron y se levantó sin ganas, caminando hasta esta para abrirla.

Por su mente se cruzó cualquier persona pero nunca esperó ver aquella cabellera rubia frente a él. Retrocedió unos pasos y miró completamente nervioso al menor.

- Yo...

- Ví tus llamadas, pensé que sería mejor hablar en persona. - Se encogió de hombros y entró a la habitación ignorando al pelirrojo, quién lo miró confundido por su actitud. - ¿Me puedes explicar qué pasa o..?

Vió como el más alto tomaba asiento en su cama y le miraba sin ninguna expresión en el rostro, esperaba ver enojo o algo así, pero no podía distinguir bien que era, simplemente estaba ahí, sentando frente a él.

- Uh.. Bueno, quería hablar de lo que pasó. - Se acercó quedando frente a Namjoon y este alzó una de sus cejas, dándole a entender que no sabía de qué hablaba. - El beso, Namjoon.

Aquella respuesta le tomó por sorpresa, pues ahora ambas cejas se encontraban alzadas pero luego asintió y se cruzó de brazos, mirándole fijamente.

- Te escucho.

Okey, no se esperaba esa respuesta.

Hoseok volvió a suspirar y tomó asiento a su lado, rascando su nuca pensando bien que decir, no estaba seguro de qué debía hacer.

¿Confesar sus sentimientos?
Definitivamente no.

- No sé que me pasó, no debí hacer eso y me arrepiento.. - Habló luego de unos largos segundos y escuchó una ligera risa desganada a su lado, se giró hacía el menor y este apoyó ambos codos sobre sus piernas, frotando ambas manos por sus caras, estaba estresado.

- ¿No sabes qué te pasó? - Namjoon se levantó molesto, mirándole con el entrecejo fruncido. Aquello puso aún más nervioso a Hoseok, quién desvió la mirada y jugó con sus dedos. - ¿Sabes qué, Hoseok? No te entiendo.

El nombrado le miró ahora confundido, ¿Él no lo entendía?

- ¿Te gusta Taehyung o yo? - Preguntó sin más y el pelirrojo sintió atragantarse con su propia saliva.

¿Había escuchado bien?

- ¿De qué hablas, Nam..? - Intentó sonar calmado y una risa nerviosa escapó de sus labios, miró a su amigo con una sonrisa nerviosa pero este rodó los ojos y comenzó a caminar hacía la puerta. - ¡Espera!

El rubio se detuvo y dió media vuelta para mirar al mayor, quién aún se encontraba sentado en la cama con las mejillas completamente rojas.

- No quiero que se confundan las cosas entre noso-

- No debiste besarme entonces. - Le interrumpió el más alto y ambos se miraron fijamente por unos segundos hasta que Hoseok asintió levemente, sintiendo un extraño dolor en su pecho, ¿Estaba bien todo esto? - Hoseok..

- Tienes razón. - Respondió sin prestarle atención a su dolor y se levantó de la cama, frunciendo sus labios. - No debí hacerlo, ya te lo dije.

Namjoon asintió con el nudo en su garganta y abrió la puerta pero antes de salir miró a su "mejor amigo", su mirada era triste y Hoseok lo pudo notar.

- Creo que ya es bastante obvio.. Pero aún así, prefiero ser sincero contigo, Hoseok. - Tomó una gran cantidad de aire antes de mirar los ojos dek pelirrojo, aquellos ojos que tanto le gustaban.

¿De verdad iba a arruinar así su amistad de tantos años?

- Me gustas. - Aquellas palabras lo tomaron por sorpresa pero sintió aquellas "mariposas" en su estómago, ¿En serio esto estaba sucediendo? - Hace un.. tiempo, pero no quería arruinar nuestra amistad. - Continuó aclarandole pero Hoseok solo podía pensar en la declaración de su "amigo".

"Me gustas"

Los nervios no lo dejaban reaccionar, abrió su boca en un intento de responderle, decirle que también sentía lo mismo pero nada salía. Miró completamente sonrojado al más alto y notó como este salía de la habitación con rapidez al no recibir ninguna respuesta.

" ¡OH HOSEOK, HAZ ALGO, IDIOTA! " , Su mente intentaba ayudar pero su cuerpo no reaccionaba.

El chico que le ha gustado por años se le acaba de declarar y lo dejó ir como si nada, quería golpearse contra la pared hasta quedar inconsciente.

Escuchó la puerta principal cerrarse con fuerza y cayó en cuenta lo mucho que la había cagado, su cuerpo por fin reaccionó y un agudo chillido fue lo único que salió de su boca.

- ¡Yo también le gustó! - Gritó a la vez que se levantaba de la cama y comenzaba a saltar completamente emocionado, sentía sus mejillas arder y supo que estaba completamente sonrojado.

Sonrió ampliamente y tomó su celular dispuesto a ir trás su amigo, necesitaba decirle que él sentía lo mismo por él, debía aclarar todo y así ambos podían estar bien nuevamente.

Aún no podía creer todo lo que estaba pasando.

"¿Acaso estoy soñando?"

Se miró en el espejo de su habitación aún intentando procesar todo lo que acababa de pasar y volvió a sonreír emocionado, dejando ver sus hoyuelos.

Salió corriendo de su habitación y bajó con rapidez las escaleras antes de abrir la puerta, dispuesto a correr hasta la casa del menor pero el pelinegro frente a su puerta con el entrecejo levemente fruncido lo detuvo.

- Oh.. Hoseok... - Rápidamente su expresión cambió y una linda sonrisa adornó su rostro mientras llevaba ambos brazos detrás de su espalda. - Te escribí varios mensajes pero no respondías así que pensé.. ¿Por qué mejor no voy a verlo? Y aquí estoy...

Hoseok no respondió nada, solo se le quedó mirando sin poder creer lo que estaba pasando, ¿Por qué justo ahora tenía que aparecer Taehyung?

- Oh, por cierto, ví a Namjoon salir, ¿Pasó algo...?





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

jodete, Kim Namjoon | namseok (EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora