- ¿¿D-Derek??- fue lo más inteligente que salió de mi boca.
Cuando Rosa me había hablado del chico guapo nunca imagine que podría ser él. Me lo quede mirando como boba reparando en todo lo que había cambiado desde la última vez que lo vi.
Derek era uno de mis mejores amigos junto a Castiel. Los tres habíamos crecido juntos pero los caminos terminaron separándonos a Castiel y a mí por un lado y a él por otro. Se había ido de la ciudad cuando éramos más chicos y desde ese momento no habíamos sabido nada más de él.
Estaba mucho más alto y algo musculoso a diferencia de cuando era chico que estaba más delgado y era de mi misma estatura. Llevaba el uniforme de la cafetería, su cabello como siempre despeinado y sus ojos azules misteriosos. Me había perdido en ellos hasta que Rosa me pateó debajo de la mesa.
- Lehna podrías ser un poco más disimulada ¿verdad?- Rosa me miró con ganas de matarme, para su mala suerte yo era la chica menos disimulada que existe en el mundo.
- ¿Lehn?- dijo Derek, se veía bastante sorprendido de escuchar mi nombre.
- Si... hola Derek- reí levemente al ver su cara, seguía siendo igual de lindo que hacía años.
- ¡¡Aguanten un momento!!- Rosa se levantó del pequeño sillón apoyando sus manos sobre la mesa algo brusco y nos miró a ambos- ¿¿De qué me perdí y como es que se conocen??
Solté una carcajada al ver a Rosalya así, me levanté y abracé a Derek. O bueno tal vez fue él el que me abrazó primero, pero fue lindo de todas formas. Nos separamos luego de un rato y se quedó viéndome cosa que hizo que obviamente me sonrojara, hay algunos amores que no se superan nunca supongo.
- Te quedaste bajita señora tomate- susurró Derek con una media sonrisa y me revolvió el pelo.
Me puse aún más roja pero me crucé de brazos mirándolo con una cara de "te mataré", que seguramente se vio más tierna que otra cosa ya que lo único que hizo es que se riera.
- Okey tortolos ya tuve suficiente... ¿Alguien quiere explicarme por favor?
- Bueno... digamos que él y yo fuimos amigos de la infancia con Castiel. Pasamos mucho juntos y nos divertíamos, hasta que tuvo que irse y perdimos el contacto- hice una pequeña mueca, había sido triste el día que nos despedimos de él y principalmente porque nunca le había dicho lo que sentía.
Rosalya me estaba observando atentamente, yo sé que sabía perfectamente lo que estaba pensando y de seguro luego tendríamos una de sus típicas "conversaciones de chicas".
- En fin Derek soy Rosalya, mejor amiga de Lehna es un placer- le sonrió a Derek de una forma que decía claramente que ya tenía un plan.
- Veo que ya te sabes mí nombre y también es una placer para mí- le dedicó una sonrisa y luego se giró hacia mí- Debo seguir trabajando, pero deberíamos hablar un día de estos, acabo de llegar hace unos días y me inscribí en un nuevo Instituto.
Luego de decir eso dejó un beso en mi mejilla y se fue con nuestro pedido, que no sé cuándo lo había tomado, a atender otras mesas. Me senté nuevamente y miré la mesa perdida en mis pensamientos, eso había sido muy extraño y mis sentimientos que tenía de chica estaban volviendo. Pensé que ese tema lo había superado pero al parecer no, no podía enamorarme de una persona que hacía seis largos años no veía.
Observé que Rosa se había sentado también y me miraba fijamente, así que tomé un saquito de azúcar de esos que hay siempre y empecé a jugar con él nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Hasta los mejores amigos caen ~ Fanfic Castiel
Fanfiction¿Otra historia cliché? Qué puedo decirles... hay cosas que a veces no se pueden evitar, como el amor entre dos amigos. Yo sí creo en que existe la amistad entre hombres y mujeres, pero también sé que a veces esa unión lleva a otra cosa. Soy Lehna Se...