Capítulo 7.

31 1 0
                                    


Me había tirado en mi cama a descansar un rato, solo faltaban pocas horas para la fiesta de Iris y descansaba un rato para no parecer un zombie a la noche. Ya me estaba durmiendo cuando el timbre hizo que saltara de la cama. Me acerque a la ventana que daba a la calle y vi a Rosa esperando frente a la puerta.

Di un pequeño suspiro saliendo de mi habitación, no había descansado casi anda y se había hecho la hora en la que venía Rosa a, prácticamente, elegir mi ropa. Una vez frente la puerta abrí y mostré una sonrisa algo adormilada mientras ella pasaba dentro de la casa con algo de rapidez.

- ¡Lehna despierta ya, no es hora de dormir! Tenemos mucho que hacer.

En unos pocos segundos había subido la escalera dejándome ahí embobada frente a la puerta aún abierta. Sacudí un poco mi cabeza tratando de despejarme un poco y cerré la puerta con llave, para luego seguir los pasos de Rosalya hasta mi habitación.

- Rosa espero que no hagamos tanto desor...- cuando entre en la habitación ella ya había sacado todo de mi armario desplegándolo sobre la cama, solté un suspiro y la miré- Okey... no dije nada.

- Oh vamos, para encontrar la ropa perfecta sabes que esto es necesario, además luego lo ordenas y ya- tomó mi mano con algo de fuerza y me llevo delante del espejo- Aunque primero debes ayudarme a mí.

Revolvió un poco en su bolso para luego sacar dos vestidos negros, uno llevaba el escote bastante pronunciado y era largo con un corte en uno de los costados, el otro no tenía espalda y era más corto que el anterior.

- ¿Qué dices? ¿Sin espalda o mucho escote?- me miró con una sonrisa algo impaciente esperando que yo elija.

- Bueno... tal vez mejor el que no tiene espalda, recuerda que no vamos a desfilar por la alfombra roja

Se miró por unos segundos en el espejo probándose los vestidos por delante para ver cuál elegía, hasta que finalmente terminó guardando el que tenía escote.

- Perfecto ahora te toca, a ver algún color en especial o algo así como blanco o negro- se alejó tomando cierta distancia- bueno uno corto y ajustado seguro resaltaría tu figura. Además tenemos a alguien a quién atraer así que sí, esa es la combinación perfecta.

Rodé los ojos divertida, era obvio a quien se refería. Empecé a ver las opciones que tenía según lo que Rosa quería. No tenía demasiadas cosas así que no debía ser tan difícil decidirse por algo. Al final termine eligiendo un enterito de color negro algo ajustado pero no demasiado, era muy bonito la verdad.

Luego de un rato bastante largo ya habíamos terminado de maquillarnos, bueno Rosa lo había hecho, eran cosas que no solía hacer demasiado y no era muy buena que digamos. Hasta Castiel que había llegado y se había apoyado contra el marco de la puerta observando las cosas que hacíamos.

- Si no se apuran llegaremos tarde...- bufó levemente desde ahí, no parecía tener tan buen humor.

- Ya vamos, no seas tan apurado aún falta bastante, o bueno creo- me levanté de mi cama en la que estaba y me dirigí hacia donde estaba él, que sinceramente parecía que estaba comiendo mi enterito con la vista- ¿Cas...?

Su vista subió nuevamente a mi cara y sonrió de forma burlona. Solté un suspiro ante su típica expresión y me puse los zapatos algo altos de forma que estaba más alta, pero seguía sin alcanzar la medida de él.

- Si vas así provocaras a muchos- noté como se mordía el labio y levantándome una vez más para acercarme a la puerta.

- Eres un asqueroso Castiel- lo empujé levemente y salí de la habitación con Rosa siguiéndome por detrás, estaba algo callada y eso era extraño- Rosa estas demasiado callada.

Hasta los mejores amigos caen ~ Fanfic CastielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora