Habíamos estado hablando por horas y aun no teníamos ganas de dormir. El cansancio se había esfumado en cuanto empezamos a hablar y se había vuelto algo divertido.
Estábamos sentados en una especie de ronda en el suelo, sobre unos colchones que habíamos puesto, junto a muchos almohadones y peluches. Realmente más que la habitación de una chica de diecisiete años parecía la de una niña de seis.
Alexy estaba frente a mí y tenía un gran peluche de perro sobre el regazo al cual acariciaba como si fuera de verdad, lo que era algo gracioso. Rosalya estaba apoyada sobre un peluche gigante de Stitch, que realmente era más grande que ella estando sentada, mientras comía unas gomitas y otros dulces que había tomado de la fiesta antes de irse. En cuanto a mi... bueno yo abrazaba solo un almohadón como si de eso dependiera mi vida.
- Entonces, como venía diciendo Castiel está enamorado de ti, ¡Debes aceptarlo!- Rosa me miraba sonriendo emocionada- ¿Por qué no lo notas?
- Ugh no eso es imposible- rodé los ojos como por quinta vez en la conversación- es mi mejor amigo y además tiene novia, no tiene sentido lo que dices.
- Y entonces que explicación le encuentras a que se haya ido enojado de la fiesta, justo en el momento que todos veíamos el gran y bello beso con Derek- susurró Alex mientras comía unos pequeños bombones.
Parece que tenía a ambos en mi contra opinando lo mismo sobre Castiel, pero me negaba a aceptar eso. ¿Castiel enamorado de mí? Parecía un chiste de mal gusto. Tape mi cara con el almohadón y negué rápido, no podía imaginar eso de ninguna manera. De todas formas si era cierto a mí me gustaba Derek, así que cosas entre nosotros no pasarían jamás.
- Alex es posible que haya recibido un mensaje de su queridísima novia y se fue solo por eso- bajé el almohadón de su cara- hasta los puedo imaginar en un sillón haciendo ya sabemos que justo en este momento.
Rosalya soltó una pequeña risa al escucharme así que gire mi cabeza hacia ella sin entender.
- No te cae demasiado bien cariño ¿verdad? Yo aún no la he visto, pero debería saber que Castiel no es la clase de chico que se queda con una sola chica.
- O chico...
Ambas miramos a Alex algo extrañadas pero luego reímos, imaginarnos a Castiel con un chico era demasiado extraño hasta para nosotras.
- ¿Qué? Nunca se sabe, tal vez es un chico que va tras las chicas solo porque tiene miedo de que descubran sus verdaderos gustos- refunfuño a nuestro lado mientras reíamos.
- Lo sentimos Alex solo... no todos los chicos son gays y salen con chicas para ocultarlo- reí levemente- Además, ¿Qué tal todo con Kentin?
Su cara se puso totalmente roja y me tiró el peluche a la cara.
- ¡Yo creo que ya nos desviamos demasiado, el tema principal era Kentin no Castiel!- se quedó unos segundos recalculando hasta que al final se dio cuenta- ¡N-no ustedes ya me entendieron!
No podamos contenernos por mucho tiempo así que soltamos una carcajada sin poder parar de reír mientras Alexy trataba de defenderse sin conseguir que pararnos de ninguna forma.
Estuvimos así por un largo rato riéndonos de lo mismo hasta que un gran bulto cayó entre nosotros. Gritamos a la vez tirándonos a un lado para abrazarnos algo fuerte mirando a la cosa, o más bien la persona. Cuando nos recuperamos un poco de que casi nos da un infarto notamos que el enorme bulto en el suelo tenía cabello rojo y chaqueta de cuero, además de piernas y brazos claro.
ESTÁS LEYENDO
Hasta los mejores amigos caen ~ Fanfic Castiel
Fanfiction¿Otra historia cliché? Qué puedo decirles... hay cosas que a veces no se pueden evitar, como el amor entre dos amigos. Yo sí creo en que existe la amistad entre hombres y mujeres, pero también sé que a veces esa unión lleva a otra cosa. Soy Lehna Se...