Capítulo 5.

35 3 0
                                    

Había pasado una semana desde el primer día de clases. Había seguido hablando con los gemelos, era divertido estar con ellos y me gustaba. También había hablado de todo tipo de cosas con Rosa en nuestras "charlas de chicas" y pasado mis noches riendo o jugando en la play con Castiel. Todo hasta ahora había sido normal, pero la verdad no me disgustaba en lo absoluto, era lindo.

Por otra parte sí que había seguido pensando en Derek, pero eso era inevitable. Me di cuenta que si había empezado a gustar otra vez, pero no podía lanzarme así como así, aun no conocía a este nuevo Derek y puede que tenga algo de miedo de que no fuera como yo esperaba.

Salí de mis pensamientos en cuanto sonó la voz de Rosa a mi lado, estábamos en clases y mi cuaderno de apuntes estaba vacío. Se suponía que este año me iría mucho mejor que los anteriores, pero si seguía yéndome a las nubes todo el tiempo iba a estar difícil.

- Lehna no volveré a repetir tu nombre así que por favor da señales de vida- dijo Rosalya algo cansada viéndome fijamente.

- Ammm?- la miré intentando recordar algo de lo que me estaba hablando, pero mi mente estaba en blanco.

- ¡Oh vamos! ¿En quién pensabas ahora? ¿¿En Derek o en alguien más??

- Rosa no ando pensando en chicos todo el tiempo- reí levemente sonrojada por su actitud- y no, no estaba pensando en él hasta que lo dijiste.

- Ay Lehna si tú lo dices...

Justo en ese momento sonó el cambio de hora y salimos todos afuera hasta que nos tocara entrar otra vez, faltaba algunas horas así que nos dirigimos hacia la biblioteca. Nos habían dado para hacer un trabajo sobre historia del arte, era algo pesado ya desde el principio pero también era interesante.

Entramos en la biblioteca y empezamos a buscar, entre todos los libros que había ahí, alguno que nos sirviera. Luego de un rato terminamos con seis libros enormes desparramadas por la mesa tratando de concentrarnos en los libros, pero estaba difícil. Mi concentración no duraba mucho más de 15 minutos antes de que empiece a hacer dibujitos, pensar en otra cosa o escribir garabatos.

Cuando se acercaba la hora de volver a clases Rosa se fue dejándome todos los libros a mí. Tomé varios y empecé a guardarlos, hasta que una risita detrás del estante me distrajo. Me asomé un poco y abrí bastante los ojos al ver a Castiel sobre una chica pelirroja en una mesa.

- No seas tan rudo Cassy- habló la chica de pelo colorado soltando otra risa.

- Shhh, no hagas ruido si no quieres que nos vean- susurró Castiel antes de empezar a besarla.

- Bien pero no tan fuerte... - le siguió el beso un tanto intenso.

Decidí dejar de ver cuando la mano de Castiel empezó a bajar por su pierna, no quería traumarme de por vida. Aunque darme vuelta tampoco fue la mejor idea del mundo, justo detrás de mí había un chico que me observaba divertido. Subí un poco la vista y no era nada más y nada menos que Derek. Quedé algo atónita al verlo frente a mí en la biblioteca.

- Sabes, no es de buena educación espiar a los demás- sonrió de forma burlona, en ese sentido Derek era muy parecido a Castiel.

Como acto reflejo le tape la boca algo roja para que los otros no se dieran cuenta de que estábamos allí, le agarré la mano alejándonos bastante del lugar a una zona bastante vacía y silenciosa. Una vez allí solté un suspiro volviendo a verlo.

- ¿¿Qué haces aquí??- estaba demasiado sorprendida de verlo en el instituto, aunque la última vez me había dicho que se había inscrito en uno así que ahora tenía algo de sentido.

Hasta los mejores amigos caen ~ Fanfic CastielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora