Estaba volviendo del parque con Derek mientras tomaba mi mano con algo de cariño. Nos habíamos pasado la mayor parte de la tarde hablando de viejas anécdotas y hablando de nosotros en general. Aunque seguía intrigándome demasiado su nueva forma de ser era como siempre estuviese ocultando cosas, aunque no en el sentido malo, como si hubiesen pasado muchas cosas que lo marcaron en el tiempo que estuvo lejos.
Luego de un rato largo de caminar me había comprado un helado, lo que me hacía sentir como una niña pequeña, pero recordaba muy bien mis gustos. Después nos sentamos bajo un árbol y estuvimos ahí hasta que oscureció, al principio había sido algo incómodo y difícil entablar bien una conversación pero luego todo había fluido fácil. Me había divertido bastante en verdad y hasta en un par de ocasiones me pareció como si quisiera acercarse aún más a mí, pero tal vez solo había sido imaginaciones mías.
Al final llegamos a casa y salí de mis pensamientos, de seguro debía tener una sonrisa tonta como cada vez que me pasaba, ya se estaba volviendo muy habitual.
- Mañana te veo y que Castiel no te mate por llegar tarde- me guiñó un ojo con su sonrisa típica.
Me limité a reír y le di un pequeño abrazo escondiéndome en su pecho ya que era bastantes centímetros más baja. Cuando me soltó acarició mi mejilla y se acercó bastante más a mí logrando que me sonrojase. Una sonrisa algo traviesa se dibujó en sus labios.
- Mmmh esta salida merece una buena despedida...
Noté como algo se movió a lado, notándose como si hubiera menos luz que antes, pero no le di demasiada importancia, ya que me sorprendí un poco cuando note una de las manos de Derek cerrarse sobre mi cintura. Aun con su sonrisa acerco su rostro al mío y justo en ese momento, siempre tan inoportuno, la puerta a mi lado se abrió de golpe dejando ver la mitad del cuerpo de Castiel saliendo de la casa.
- Mff te enfermarás si te quedas demasiado tiempo ahí parada como una tonta- miró a mi lado como si no hubiese notado antes que Derek estaba allí- Ah hola Derek tanto tiempo- susurró con algo de sarcasmo.
Acto seguido tomó mi mano sin darme tiempo de reaccionar y justo cuando tiraba de mí hacia adentro Derek se adelantó a dejar un beso en mi mejilla bastante cerca de mis labios.
- Hasta mañana Lehn- me guiñó un ojo y luego se cerró la puerta frente a mí.
Me giré viendo algo furiosa a Castiel por arruinar el momento, aunque sinceramente no debería haberlo hecho. Se veía mucho peor que hoy a la tarde y hasta olía a alcohol.
- No me digas, la querida Cyan te emborracho, se divirtieron y luego se fue- me crucé de brazos aun viéndolo mal.
- Le erraste preciosa, salió de aquí luego de hacerme una escena de celos. Yo me emborrache solito... - se tambaleo levemente apoyándose en la pared.
- ¿¿Por qué hace unos segundos no parecías tan borracho y ahora parece que te desmayaras en cualquier momento??- bufé.
- Vamos Lehni no te enojes, sabes que yo te quiero y mucho- apoyó su frente en mi hombro tratando de sostenerse junto a mí.
- Lo que digas...- rodé levemente los ojos tratando de sostenerlo- Date una ducha fría que seguro se te pasa.
Como no dio más señales de querer contestar o moverse, tomé su brazo pasándolo sobre mis hombros y subí las escaleras como pude tratando de conducirlo al baño que estaba al final del pasillo. Una vez dentro lo senté sobre la tapa del inodoro suspirando y abrí el agua fría llenando la bañera.
ESTÁS LEYENDO
Hasta los mejores amigos caen ~ Fanfic Castiel
Fanfiction¿Otra historia cliché? Qué puedo decirles... hay cosas que a veces no se pueden evitar, como el amor entre dos amigos. Yo sí creo en que existe la amistad entre hombres y mujeres, pero también sé que a veces esa unión lleva a otra cosa. Soy Lehna Se...