Futuro...
*: Solo veía pasar las luces una a una y escuchaba su voz diciéndome "Respira, respira, respira, respira, respira, todo estará bien, todo estará bien, ya llegamos."
Doctora: ¡Rápido preparen el quirófano! Debemos operar rápido.
Presente...
Kate: ¿Sabe qué? ¡Ya estoy harta de ti y de tus estupideces, harta de que cada día no me prestes atención y me dejemos como tonta a mi sola!
Steve: Ya vas a empezar otra vez con lo mismo, yo igual estoy cansado de tus estúpidos celos y que me quieras tener sofocado todo el tiempo. Entiende, yo te amo pero tú no estás bien en estos momentos, hablamos luego cuando te calmes.
Kate: ¡Ven acá no se te ocurra irte de aquí!
Steve: ¡Digas lo que digas me iré!
Kate: ¡Bien vete pero si regresas ni pienses que esta relación seguirá en pie!
Tome las llaves de mi auto y simplemente me largué sin saber adónde iba, estaba tan molesto, cansado, estresado, devastado por saber que de la persona de la cual me enamore ya no era la misma sino una persona súper celosa, amargada, opresora. Sabía que debía dejarla hace mucho tiempo no era la primera vez que peleábamos en ocasiones hemos tenido peores peleas, mis amigos y familia me lo han dicho tantas veces tanto que hasta he perdido amigos por ella, al final cada vez que peleábamos y decía que me iba y que no volvería terminaba regresando al maldito infierno siempre la encontraba llorando en nuestra cama con un enorme tarro de helado, un moño hecho en el cabello y en pijama algo muy típico de las películas pero así era, entraba a la habitación la miraba con sus ojos rojos e hinchados de tanto haber llorado, me sentaba junto a ella por unos segundos pensaba en si decir algo o no, abrazarla tal vez o besarla pero solo la abrazaba sin decir una sola palabra.
Steve: Kate debemos hablar.
Kate: ¿Sobre qué?
Steve: De ti, de mí, de lo nuestro, ¿Sabes? Cuando te conocí estábamos muy pequeños y sin duda tuvimos un buen amor durante ese tiempo y fuimos creciendo hasta llegar a este punto de nuestra vida y tú no eres la persona de quien me enamore ahora tu eres alguien muy celosa y controladora, peleas por todo. Desde que pedí mi dinero tu cambiaste y ahí fue cuando supe que lo único que te interesa de mi es el dinero y los lujos, por eso he decidido dejar lo nuestro hasta acá y vendí el apartamento así que tenemos una semana para irnos ya hable con tus padres y ellos también están de acuerdo ellos te ayudaran con tu problema. Te amo Kate por eso me voy de tu vida.
Kate: No me importa lo que hagas y si es verdad yo estaba contigo por tu dinero pero mírate ahora eres un pobre tonto que se quedara en la calle, mientras yo puedo conseguirme a otro que si pueda cumplir cada uno de mis caprichos. Y está bien mañana mismo me voy de aquí de tu mugroso apartamento.
Salí de la habitación y comencé a empacar mis cosas y hacer unas llamadas.
Steve: Mamá, nose como tomaras esto pero... ¿Puedo volver a casa?
Mamá: Claro hijo, siempre hay un lugar para ti en esta casa.
Steve: Gracias mamá, y por favor no le digas nada a papá yo hablare con él.
Mamá: Okay hijo, te quiero.
Steve: Te veo pronto mamá.
Al día siguiente, desperté y Kate ya se había ido sin despedirse sin decir nada solo se fue. Contrate un camión para levar todas mis cosas a casa de mis padres pero al llegar mi padre estaba esperándome afuera de la casa con un rostro molesto decepcionado, sabía que lo que me esperaba.
Papá: Ni siquiera digas algo porque te ira peor.
Steve: Esta bien.
Baje mis cosas del camión y empezamos a acomodarlas en la casa. Mis padres estaban enojados y a la vez decepcionados muchas veces ellos me lo advirtieron y mis amigos también hasta llegue a perder a muchos de ellos por preferir siempre a Kate pero no quise escucharlos. Días después salí con mi mejor amigo. Desde ese día una nueva fase de mi vía comenzó, empecé a beber, a salir de fiesta todos los días y cada uno de esos días tenia a una chica diferente no me importaba si tenían novio o no de igual manera todas lo único que querían era mi dinero y si aún tenía dinero pero quería librarme de Kate.