|En un café|
Gareth: Oye Steve debes parar esto ya, hablo en serio te conozco desde pequeño y nunca te había visto así sabes que siempre te apoyo en todo pero esto ya es sobrepasar los límites tu madre está preocupada por ti, cada noche llama a mi casa preocupada por ti hasta mis padres están preocupados por ti todos lo estamos porque te queremos.
Steve: Estoy bien en serio.
Gareth: No lo estas, es por eso que iremos a un centro de rehabilitación para que puedan ayudarte con todo.
Steve: Olvídalo, sabes que no iré no dejare que me lleves a ese lugar de locos enfermos.
Gareth: Tú también eres igual que esos "locos enfermos" es por eso que yo mismo te llevare.
Estaba pasando por un momento difícil ni yo mismo sabía que era lo que pasaba conmigo, no sabía si estaba mal por Kate a pesar que fui yo quien la deje o simplemente me dejo de importar todo, mi familia, amigos, el dinero, mi vida entera es como que de la nada todo dejo de tener sentido. Agradecía lo que Gareth estaba haciendo por mí él era el único amigo que me quedaba mi mejor amigo pero solo necesitaba tiempo para pensar y saber lo que haría con mi vida.
|En el centro de rehabilitación|
Gareth: Llegamos.
Steve: Esto es una locura no es necesario, vámonos por favor.
Gareth: No nos iremos de aquí eres mi hermano y no voy a dejar que te hundas en esto. Andando.
Steve: Te odio.
Gareth: Me lo agradecerás luego.
|En recepción|
Gareth: Hola buenas mi nombre es Gareth y tenemos una cita con la doctora Jessie para mi amigo Steve.
Enfermera: Si, tomen asiento en un momento los atenderá la doctora.
Steve: Veo que tenías todo planeado.
Gareth: Ya te lo dije, me lo agradecerás luego.
Enfermera: Pueden pasar.
Steve: ¿No vienes?
Gareth: Ya estás grande puedes entrar solo, aquí te esperare. (Riéndose de Steve)
Steve: Cabrón.
Dra. Jessie: Muy bien, Steve ¿verdad?
Steve: Así es.
Dra. Jessie: Okay mi nombre es Jessie por los próximos dos meses sere tu doctora y amiga en la que puedes confiar para contarme todos y cada uno de tus problemas. Ahora cuenta ¿Por qué estás aquí?
Steve: Bueno aparte de porque mi mejor amigo me trajo a la fuerza pues, hace un mes termine a mi novia con la que llevamos años de relación y terminamos porque estaba harto de ella de sus malditos celos aunque no entiendo porque se ponía celosa si después de todo resulto que tenía sexo con uno de mis amigos, luego de eso volví a casa de mis padres y desde entonces empecé a beber y andar de fiesta me han arrestado dos veces en este mes y gaste $15000 en el mismo mes en puro alcohol, mujeres, y claro fianzas.
Dra. Jessie: Eso es mucho para un chico de tu edad, desde mi punto de vista no creo que tu ex novia sea el problema sino algo más que te ha llevado a todo esto. ¿Cómo te sientes al hacer todas estas cosas?
Steve: En principio me siento muy bien soy el alma de la fiesta pero a la mañana siguiente después de la resaca claro, reacciono y aun siento un vacío en mí que el alcohol solo me hace olvidarlo por unas horas, el vacío no es por mi ex solo siento que toda mi vida ha sido un desperdicio y que hasta ahora no he logrado y aun así no hago nada para cambiar eso.
Dra. Jessie: Steve la vida es corta no podemos pasar pensando en que llegara alguien y nos dirá que hacer siempre debemos luchar por nuestros sueños hasta alcanzarlos.
La consulta continuo por un hora, yo solo la escuchaba y respondía a veces con incoherencias me quedaba ido mientras que por mi cabeza pasaba cada una de las personas a las que lastime con todo esto cada uno de ellos trato de ayudarme de querer hacerme ver que podría hacer algo importante con mi vida a madurar a ser alguien mejor. A veces no nos damos cuenta de lo valiosas que son las personas que están a nuestro lado dándonos su apoyo hasta en los peores momentos.