Años atrás...
|Una fiesta en casa|
Mamá: Si vas a verla por lo menos disimula que los invitados se están dando cuenta imbécil.
Papá: ¿De qué hablas?
Mamá: Que te has pasado toda la noche mirando a esa perra como si yo fuese un pedazo de basura aquí.
Papá: No la he estado viendo solo la salude eso es todo.
Mamá: Si y yo tengo tres años.
Papá: ¿Sabes qué? Piensa lo que quieras.
La fiesta continúo hasta tarde, uno a uno iba yéndose hasta quedar solamente mi padre, mi madre y la "perra". Mientras mi madre despedía a los últimos invitados mi padre desapareció unos instantes.
Mamá: ¿Dave? ¿Cariño? ¿Dónde estás Dave?
Y así mi madre lo busco hasta entrar al cuarto de visitas, mi padre se estaba besando con la "perra".
Mamá: ¿Qué haces con esta perra y en mi casa?
Papá: Hope no es lo que crees.
Mamá: No me salgas con eso, utiliza una mejor frase que esa idiotez que todos dicen siempre.
Papá: Hope en serio tranquila.
Mamá: No Dave no tengo porque aguantar todo esto. Y tu perra lárgate de mi casa ahora mismo.
La discusión continuo hasta que de repente se escuchó un fuerte golpe, mi padre había empujado fuertemente a mi madre contra la pared y se escuchaban ritos desde la otra habitación mi hermano y yo nos despertamos asustados sin saber que pasaba y decidimos no hacer mayor cosa luego se escucharon más ruidos en la sala, fue ahí cuando mi hermano y yo bajamos, él por supuesto bajo corriendo a ayudar a mi madre poniéndose enfrente de mi padre para que dejara de golpearla.
Hermano: ¡Papá detente por favor ya no más! Deja a mi mamá ella te ama y tú la amas a ella por favor ya no le hagas más daño.
Papá: No te metas en esto Michael tú no entiendes.
Mamá: Déjalo en paz él no tiene la culpa de nada.
Hermano: Papá por favor sé que estoy pequeño pero si entiendo y sé que no quiero que lastime a mamá ya déjala. (Mira a Steve y le dice muy asustado y con lágrimas en los ojos) Steve ayúdame por favor detén a papá tu puedes eres mi hermano mayor por favor ayúdame.
Me quede asustado solo los miraba a los tres fijamente como un tonto en las escaleras sentado como si nada pasara como si no fuese nada importante, miraba a Michael gritarme temeroso de lo que fuera a pasar de que mi padre pudiera matar a mi madre no sabía que hacer mi hermano tenía razón era el mayor tenía que hacer algo pero no lo hice fui un completo cobarde y corrí a mi habitación a esconderme, todo se detuvo hasta que mi hermano llamo a la policía y mi padre se fue de casa hasta el día siguiente para no ser arrestado. Al llegar la policía vieron a mi madre y a mi hermano en el suelo sentados llorando ella lo tenía muy fuertemente abrazado ambos estaban mal, no entiendo porque pero mi madre decidió no levantar cargos contra mi padre y él no fue arrestado. Cuando la policía se fue y mi madre nos arropo para dormir espere a que ella se durmiera y corrí a casa de Gareth vivíamos a diez casa así que fue fácil escapar, toque su puerta y abrió su madre solo la abrace y me invito a entrar.
Mamá de Gareth: ¿Qué pasa Steve? ¿Qué hace aquí tan tarde y solo?
Steve: Por favor no llame a mi mamá, mis padres acaban de pelear y escape no sabía dónde más ir.
Mamá de Gareth: Okay está bien tranquilo, puedes quedarte aquí hasta mañana y yo temprano te acompaño a tu casa.
Steve: Esta bien gracias señora.
Mamá de Gareth: Ven te preparare algo.
Gareth: ¿Mamá? (Adormitado pregunta)
Mamá de Gareth: Ven cariño tu amigo está aquí, pasó algo con sus padres así que se quedara a dormir contigo.
Gareth: Okay mamá traeré otra almohada para él ya vuelvo.
Gareth estaba feliz de que me quedar en su casa pero no sabía todo lo que yo había pasado en esos momentos.
Steve: Hola amigo:
Gareth: Que genial tenerte aquí, mi madre nos preparar waffles es mi comida favorita de todos los tiempos.
Steve: La mía también son tan deliciosos y con mucha miel.
La madre de Gareth nos preparó los waffles mientras comíamos su madre nos contaba un cuento que ya casi ni recuerdo pero si recuerdo el daño que mi padre le hizo a mi madre y ahora que lo pienso bien sigo sin entender cómo es que ella lo pudo perdonar.